A ver si me podéis hechar un cable... resulta que tengo esté USB Bluetooh, que quiero hacer cosillas con el Arduino, pero me es imposible hacer que funcione... en mi máquina principal, tiene WIN x64... sin embargo la de 32 bits, un portatil acer one, ni le hacen falta drivers ni nada y va de parlas.
He bajado los drivers de Belkin, que dicen que son para Win 7, aunque solo veo que lo más probable sean los del Vista, bueno he probado todos y nada de nada... y la única opcion que me ha quedado es utilizar un driver generico , pero que tampoco ha funcionado...
Alguno habéis tenido un problema similar con esté Dispositivo... El chip que tiene es un BroadCom, al cual también le he querido endirgar los drivers de Broadcom, pero nada... que se resiste.
Saludos!!!
Problema con un belkin f87017 (Bluetooth)
- mentalthink
- Amiga 2500
- Gracias dadas: 45 veces
- Gracias recibidas: 14 veces
Re: Problema con un belkin f87017 (Bluetooth)
Solo se me ocurre que le fuerces a instalar el dispositivo "a mano". En lugar de dejar que sea él, el que busque (o sea, windows), hazlo a mano, con lo de "actualizar software" "buscar software de controlador en el equipo" "examinar" y llegar a la carpeta que tenga los "drives".
No es la primera vez que windows se niega a instalar algo automático, y luego lo haces a mano, y lo coge.
Si eso no sirve, otra cosa, es entrar en modo prueba de fallos, y con el chisme enchufado, buscar el USB donde este enchufado, y borrarlo diciendo que tambien borre los programas instalados por él, de modo que no queden restos, y tratar de instalarlo en modo prueba de fallos.
Son los dos métodos que empleo cuando algo se resiste. Y si se sigue resistiendo
a la basura y comprar otro. Y no es broma. Si no es un dispositivo modernillo que venga con drivers win7, el tiempo me ha demostrado, que lo mejor es pasar de él, que por algo no le han sacado drivers mas actuales los mismos fabricantes, por algo será (aparte de por ganar mas dinero obligando a comprar nuevos)
Edito: acabo de recordar uno de esos dispositivos que han acabado en la basura, y era precisamenten un Belkin WIFI (pincho USB) del clásico "Draft N", los primeros "N" que salieron, que nunca cogían 150, pero al menos, llegaban a 75 o 100. Cuando cambié a Win7 todos los equipos de casa, no hubo manera de que lo cogiera, y en la página de Belkin lo habían descatalogado y expresamente, decían que el modelo mio, no iba a recibir soporte Win7. Con el tiempo, y tras varios intentos, fué a la basura, por que solo servía en XP, y al precio que se han puesto los pinchos WIFI-N300, no merecía la pena.
No es la primera vez que windows se niega a instalar algo automático, y luego lo haces a mano, y lo coge.
Si eso no sirve, otra cosa, es entrar en modo prueba de fallos, y con el chisme enchufado, buscar el USB donde este enchufado, y borrarlo diciendo que tambien borre los programas instalados por él, de modo que no queden restos, y tratar de instalarlo en modo prueba de fallos.
Son los dos métodos que empleo cuando algo se resiste. Y si se sigue resistiendo
](./images/smilies/eusa_wall.gif)
Edito: acabo de recordar uno de esos dispositivos que han acabado en la basura, y era precisamenten un Belkin WIFI (pincho USB) del clásico "Draft N", los primeros "N" que salieron, que nunca cogían 150, pero al menos, llegaban a 75 o 100. Cuando cambié a Win7 todos los equipos de casa, no hubo manera de que lo cogiera, y en la página de Belkin lo habían descatalogado y expresamente, decían que el modelo mio, no iba a recibir soporte Win7. Con el tiempo, y tras varios intentos, fué a la basura, por que solo servía en XP, y al precio que se han puesto los pinchos WIFI-N300, no merecía la pena.
- robcfg
- Amiga 2500
- Sistema Favorito: Amstrad CPC
- primer_sistema: Atari 800XL/600XL
- Gracias dadas: 1048 veces
- Gracias recibidas: 213 veces
- Contactar:
Tambien puedes intentar instalar el driver en modo de compatibilidad con Windos Vista.
Yo tengo un scanner HP que no sacan drivers nuevos y recomendaban instalarlo como he mencionado. Mano de santo!
Yo tengo un scanner HP que no sacan drivers nuevos y recomendaban instalarlo como he mencionado. Mano de santo!
- mentalthink
- Amiga 2500
- Gracias dadas: 45 veces
- Gracias recibidas: 14 veces
Hola gracias... la verdad no había caido con el tema de instalarlos bajo modo a prueba de fallos.
Y lo de probar con windows Vista, pues tampoco he caído...
Voy a ver que pasa.
PS: Hombre a la basurá no lo tiraré, porque como te digo en el Acer One que tiene el mismo windows pero en 32 bits, lo pilla sin ningun tipo de problema... el tema es el 64 bits... siempre hay problememas con está arquitectura.
Y lo de probar con windows Vista, pues tampoco he caído...
Voy a ver que pasa.
PS: Hombre a la basurá no lo tiraré, porque como te digo en el Acer One que tiene el mismo windows pero en 32 bits, lo pilla sin ningun tipo de problema... el tema es el 64 bits... siempre hay problememas con está arquitectura.