gakken basketball

Foro donde los usuarios de Zonadepruebas anuncian las últimas adquisiciones de su colección. ¿Acabas de conseguir una nueva pieza y te apetece contarlo? Coméntanos aquí de qué se trata, cómo lo conseguiste, en qué estado se encuentra...
mazius5
Spectrum 48K Plus
Spectrum 48K Plus
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Sony PlayStation 1
Primera consola: Atari 2600

gakken basketball

Mensajepor mazius5 » 23 Ene 2013, 09:10

Saludos, el otro dia me encontré en la basura cercana a mi casa (en el suelo) esta pequeña maravilla. Le puse pilas y voilá!!! funciona ok.
El problema es que los pulsadores (todos) van durísimos, es casi imposible jugar.
Voy a meterle mano, pero me pregunto si algún gurú conoce algún tuto para intentar arreglarlos... os pongo una foto de la "machine" para que os hagáis una idea. Gracias.
Uffff... no sé cómo poner la foto, luego intento ponerla, pero en el navegador poneis gakken basketball y salen 1000 fotos.
Imagen

dieguitron
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256
primer_sistema: PC
consola_favorita: Nintendo NES/Clónica
Primera consola: Nintendo GameBoy

Re: gakken basketball

Mensajepor dieguitron » 23 Ene 2013, 17:18

Que suerte, por aquí lo único que se tira a la basura son las peladuras de las patatas, disfruta la que te has encontrado una joyita.

Mensaje de Moderador: ten cuidado cuando envíes una respuesta, por que si le das mas de una vez, repite la frase, y en este mensaje lo tenías repetido tres veces. Es mas por estética que por otra cosa. :term:

mazius5
Spectrum 48K Plus
Spectrum 48K Plus
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Sony PlayStation 1
Primera consola: Atari 2600

Re: gakken basketball

Mensajepor mazius5 » 06 Feb 2013, 13:53

Lo prometido es deuda. Abrí el aparato, limpié y saneé contactos con un líquido especial para electrónica, volví a montar y... voilá!!!!
Funciona de luxe!!!! ¡Menudas partiditas me estoy echando!!!! vaya suerte la mía.
lo mejor es ver lo que vale en ebay y lo que me costó a mí... <XX
Adjuntos
gakken red.JPG
gakken red.JPG (71.71 KiB) Visto 4159 veces

Volver a “Ultimas adquisiciones”