La primera maquinita que os presento es ésta, procede de un mercadillo (cómo no) y por internet sólo he conseguido localizar una foto de ella.
La compré por la increíble cifra de 0,50€ y parece ser que funciona OK, no le va el sonido. Una pena, porque le cambié el zumbador o altavoz y sigue sin funcionar.
Me pregunto si alguien tiene una, porque me pasa una cosa super rara, se trata de una máquina con dos pantallas de juego, la 1ª es simple, pero cuando la superas pasas a una segunda pantalla que no tengo ni la menor idea de qué es lo que hay que hacer, siempre me matan. Lo he consultado con verdaderos frikis del tema y nadie tiene ni idea, yo pienso que puede tratarse de que hay que jugar según el sonido, y como no tiene sonido...
si alguien la tiene me encantaría que me resolviera el misterio... ya os iré ampliando.
Estoy dispuesto a quedar en Madrid con algún gurú para que me ayude con ella... tal es la comedura de coco que tengo.
](./images/smilies/eusa_wall.gif)
Por cierto, si algún moderador me dice si el tamaño de la imagen es adecuado o es demasiado grande, lo agradeceré. Así como si me decís cómo tengo que enviar la ficha de esta maquina para vuestros archivos de fichas...gracias!