CONSTRUCTION WORK misteriosa

Foro donde los usuarios de Zonadepruebas anuncian las últimas adquisiciones de su colección. ¿Acabas de conseguir una nueva pieza y te apetece contarlo? Coméntanos aquí de qué se trata, cómo lo conseguiste, en qué estado se encuentra...
mazius5
Spectrum 48K Plus
Spectrum 48K Plus
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Sony PlayStation 1
Primera consola: Atari 2600

CONSTRUCTION WORK misteriosa

Mensajepor mazius5 » 04 Feb 2013, 10:48

Saludos, aquí inicio la presentación de mi colección de cosillas de todo tipo, aprovecho para consultar unas dudas que me surgen con ciertos aparatejos de estos.
La primera maquinita que os presento es ésta, procede de un mercadillo (cómo no) y por internet sólo he conseguido localizar una foto de ella.
La compré por la increíble cifra de 0,50€ y parece ser que funciona OK, no le va el sonido. Una pena, porque le cambié el zumbador o altavoz y sigue sin funcionar.
Me pregunto si alguien tiene una, porque me pasa una cosa super rara, se trata de una máquina con dos pantallas de juego, la 1ª es simple, pero cuando la superas pasas a una segunda pantalla que no tengo ni la menor idea de qué es lo que hay que hacer, siempre me matan. Lo he consultado con verdaderos frikis del tema y nadie tiene ni idea, yo pienso que puede tratarse de que hay que jugar según el sonido, y como no tiene sonido...
si alguien la tiene me encantaría que me resolviera el misterio... ya os iré ampliando.
Estoy dispuesto a quedar en Madrid con algún gurú para que me ayude con ella... tal es la comedura de coco que tengo. ](*,)

Por cierto, si algún moderador me dice si el tamaño de la imagen es adecuado o es demasiado grande, lo agradeceré. Así como si me decís cómo tengo que enviar la ficha de esta maquina para vuestros archivos de fichas...gracias!
Adjuntos
const workal50.JPG
const workal50.JPG (51.41 KiB) Visto 4726 veces

jepalza

Re: CONSTRUCTION WORK misteriosa

Mensajepor jepalza » 04 Feb 2013, 17:33

La foto tiene un tamaño adecuado para verla en el foro. La has hecho de 640x480, que está muy bien para lo que es, para verla. Nosotros las hacemos de 500 de ancho y el alto, el que sea, con tal de no hacerlo de 1km de alto.
Para las fichas, mejor un tamaño tipo 1024x768 o 1280x1024, y las envías al correo de zdp (que ahora no recuerdo cuál es). Y lo que escribas y como lo escribas, eso a tu bola.

mazius5
Spectrum 48K Plus
Spectrum 48K Plus

Mensajepor mazius5 » 05 Feb 2013, 08:14

Yo lo que hago es abrirla con el paint y pincho contraer y pongo un 25% en lugar del 100%, así que probaré a poner un 20%, por ejp.
En cuanto a las fichas, entiendo que envío sólo las que no figuren, ¿no?
porque a lo mejor alguna que tenéis falta la caja y yo la tengo, o algún otro detalle. Ya me dices algo.

jepalza

Mensajepor jepalza » 05 Feb 2013, 09:15

Si tienes fotos de cajas o cosas que faltan en las fichas, envía las fotos nada mas (o algún comentario si quieres o se necesita), y alguno de nosotros los incluiremos a la existente. O sino, directamente tú (casi mejor en este caso), contestas al mensaje de la ficha, incluyendo tus fotos y textos, y así queda como ampliación de información.

El tamaño de las fotos, lo del porcentaje que dices está muy bien, pero yo no trabajo con porcentajes. Eso es dependiente del conocimiento de cada uno con su sistema. Si no te ves capaz de editar fotos, por que nunca lo has hecho, está bien eso que haces, pero si eres un usuario medio, con conocimientos del sistema, o mejor es editarlas al gusto, cambiando resolución (no porcentaje, que es menos exacto), cambiando calidad, etc.
En tu caso, que veo (o me das a entender) que no es lo tuyo esto de la informática, está bien lo de un porcentaje, y es igual de válido. Así que, déjalo como está (un 25 o un 20%) que es de sobra.

mazius5
Spectrum 48K Plus
Spectrum 48K Plus

Mensajepor mazius5 » 05 Feb 2013, 12:43

pues entonces lo dejo así, mejor será.

Volver a “Ultimas adquisiciones”