Mensajepor jepalza » 06 Nov 2012, 21:00
La de color naranaj que veís en la foto que he puesto (y en el hilo del viejo ZDP), tambien lleva SD, no es nuevo de esta versión azul. Lo que es nuevo en esta versión azul, es que lleva 8 juegos en lugar de 32, pero el resto es idéntico.
Es un poco tonto que lleve 8' juegos internos, cuando los puedes poner por SD, pero bueno, a caballo regalado....
El sonido es MONO en ambas versiones, ya que es emulación, no es real, solo se emula una MD, con sonido mono, no estéreo, por lo que el sonido es su punto débil y triste, pero el funcionamiento es muy bueno, y la calidad de lcd genial. Y su tamaño, tampoco es tan pequeño, simplemente, es de bolsillo. No es mucho mayor que una Dingoo A320.
En cuanto a ponerle SD a la versión que no lleva, dudo que se pueda, si el fabricante no lo ha puesto, no creo que sea por abaratar, sino por que son diferente hardware.
Si os fijais en el viejo hilo de ZDP, tengo ambas versiones, la SIN SD y la CON SD, y soy MUY diferentes entre ellas, tanto en tamaño de pantalla, como en calidad de imágen y en nº de botones.
Se me olvida comentar, que dudo mucho, que se llegue a vender en España. Si no se vendió hace tres años cuando salió, dudo que se vendan ahora. Solo se pueden comprar fuera de España. (me puedo equivocar, pero las estadísticas, así lo dan a entender)