Teclado Apple II que no funciona.

Foro donde los usuarios de Zonadepruebas anuncian las últimas adquisiciones de su colección. ¿Acabas de conseguir una nueva pieza y te apetece contarlo? Coméntanos aquí de qué se trata, cómo lo conseguiste, en qué estado se encuentra...
Lord British
Amiga 2500
Amiga 2500
Gracias dadas: 15 veces
Gracias recibidas: 45 veces

Teclado Apple II que no funciona.

Mensajepor Lord British » 27 Ene 2013, 16:41

Por 25 euros he conseguido este teclado clonico para un apple II, II +, lo quiero para el Apple I que quiero hacerme como ya sabeis.

Segun el vendedor el teclado no funcionaba en el Apple II+ del que fue retirado, ni tampoco montandolo en un ordenador que si funcionaba, el problema es que no da ninguna señal en la pantalla, al marcar las teclas estas no hacen nada. aunque las teclas estan bien al tacto, no se quedan pilladas, ni nada de eso.

He comprobado un teclado que tengo en casa y no lleva la misma distribuccion que este y menos lo que parecese una memoria eprom con una letra "J" tapandole la ventana.

Aqui os paso las fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En esta ultima imagen podemos ver lo que comento de la Eprom, en la foto de la zona de soldaduras podemos leer "keyboard 005 japan" ¿puede ser que ese chip lleve salvado los caracteres japoneses?.

El teclado no lleva marca ninguna que nos haga saber quien ha sido el fabricante. Tampoco se si ha sido fabricado por apple o es clonico, clonico decia que era el que me lo ha vendido, pero ha sido retirado de un Apple II Plus.

¿A que puede ser debido que ningun caracter se muestre impreso en la pantalla, tal vez a algunos de los chip que esten dañados?

.

Mad Marx
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256

Re: Teclado Apple II que no funciona.

Mensajepor Mad Marx » 27 Ene 2013, 19:29

Yo miraría primero si tiene signos de humedad por derrame de líquido o alguna soldadura fría en alguno o varios puntos, incluso el cableado, si pudiera estar cortado por alguna parte.
El jinete nocturno tiene más necesidad de respeto que de pan.

Volver a “Ultimas adquisiciones”