2 ipaq 3630 y una Palm Tungsten

Foro donde los usuarios de Zonadepruebas anuncian las últimas adquisiciones de su colección. ¿Acabas de conseguir una nueva pieza y te apetece contarlo? Coméntanos aquí de qué se trata, cómo lo conseguiste, en qué estado se encuentra...
Mad Marx
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256

2 ipaq 3630 y una Palm Tungsten

Mensajepor Mad Marx » 26 Ene 2013, 00:27

No sé si se puede considerar retro o no, teniendo en cuenta que los smartphones han desplazado hace tiempo a estas maravillas de principios de siglo ^_^

Aqui os las presento. Creo que usaré una 3630 para reproducir mp3, ya que un forero me ha dicho que tiene una muy buena salida de audio.

Imagen
Última edición por Mad Marx el 26 Ene 2013, 00:51, editado 4 veces en total.
El jinete nocturno tiene más necesidad de respeto que de pan.

aRbert-II
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
primer_sistema: PC
consola_favorita: Sega Master System
Primera consola: TV Games/Pong Clone
Gracias dadas: 234 veces
Gracias recibidas: 89 veces

Re: 2 ipaq 3630 y una Palm Tungsten

Mensajepor aRbert-II » 26 Ene 2013, 00:31

No hay ningún link a la imagen. Por lo menos a mí no me aparece :roll:

EDITO: ya me aparece :P sería cosa mía

Están chulas las PDA, en ese tiempo sí que se podía presumir XD
.:::: aRbert-II ::::.
.:: aRberto.com ::.

scooter
Amiga 1200
Amiga 1200
primer_sistema: C64

Mensajepor scooter » 26 Ene 2013, 00:42

¿Es la tungsten C o la W?
La C tiene wifi, palmOS5 y es la mas rápida de todos los palmOS que se hicieron
La W tiene teléfono, palmOS4 y creo que 33MHz o así

Los viciosos irreductibles de palmOS seguro que la envidiarán.

Mad Marx
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256

Mensajepor Mad Marx » 26 Ene 2013, 00:44

scooter escribió:¿Es la tungsten C o la W?
La C tiene wifi, palmOS5 y es la mas rápida de todos los palmOS que se hicieron
La W tiene teléfono, palmOS4 y creo que 33MHz o así

Los viciosos irreductibles de palmOS seguro que la envidiarán.

Es una C :) de todas formas, creo que la Tungsten T5 que tengo es más rápida que la C y lleva igualmente Palm OS 5, aunque no lleva Wifi.

Namek
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Gracias dadas: 18 veces
Gracias recibidas: 63 veces

Mensajepor Namek » 26 Ene 2013, 03:56

La Tungsten C fue la mas rapida que fabrico Palm, aunque su frecuencia es de solo 400Mhz da mas rendimiento que otros modelos a mas velocidad de reloj, creo que era por usar una CPU Intel XScale PXA255 y tambien por la velocidad de su memoria dinamica. Yo tambien tengo una aparte de otras muchas Palm y algunas Sony CLIE. (Estos cacharritos son mas faciles de coleccionar porque son muy pequeñitos...)

jepalza

Mensajepor jepalza » 26 Ene 2013, 07:05

¡Eres de los mios! Yo tambien colecciono PDA. Tengo una 3630 como tú, pero con una diferencia (creo), y es que me la compré original en una "oferta" que hizo "El Corte Inglés" en el año 2001, que vendían la Ipaq, con la mochila trasera para CF, y una CF por unos 600€ del ala. (y eso que era oferta). Me funcionó durante tres años, hasta que la batería hizo "caput". Luego fuí comprando otras PDA (siempre me han gustado, y mi actual teléfono, es un Acer F900 que es PDA).

Hace un par de años, compré en Inglaterra una 3630 con la pantalla rajada, solo por quitarle la batería y ponerla a la mia, y hoy en día, sigue funcionando. Recuerdo, que al poco de comprarla, salió la nueva de 64megas de RAM (la 3660 creo que se llamaba) y me dio mucha rabía, por que en la 3630, con 32megas, muchas aplicaciones y/o emuladores no iban.

Ademas, tengo una Dell Axim X51V (pantalla VGA 640x480) que ha sido mi ordenador de mano hasta hace dos años, que lo he sustituido por un portátil Atom de 4".
Y tambien tengo varias Plam (una Treo, una V, una ...) tambien una Pda teléfono de las primeras, un TSm500 de Teléfonica, etc, etc.

Mad Marx
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256

Mensajepor Mad Marx » 26 Ene 2013, 12:25

Namek escribió:La Tungsten C fue la mas rapida que fabrico Palm, aunque su frecuencia es de solo 400Mhz da mas rendimiento que otros modelos a mas velocidad de reloj, creo que era por usar una CPU Intel XScale PXA255 y tambien por la velocidad de su memoria dinamica. Yo tambien tengo una aparte de otras muchas Palm y algunas Sony CLIE. (Estos cacharritos son mas faciles de coleccionar porque son muy pequeñitos...)

Tengo tanbién una cliè tj25, pero hace mucho que perdí su cargador y la tengo criando polvo a la pobre. Y otra pocket loox, que no sé sus características. Aparte de la Típica Acer N35 con GPS que mata baterías como ella sola.

-- Actualizado 26 Ene 2013, 13:27 --

jepalza escribió:¡Eres de los mios! Yo tambien colecciono PDA. Tengo una 3630 como tú, pero con una diferencia (creo), y es que me la compré original en una "oferta" que hizo "El Corte Inglés" en el año 2001, que vendían la Ipaq, con la mochila trasera para CF, y una CF por unos 600€ del ala. (y eso que era oferta). Me funcionó durante tres años, hasta que la batería hizo "caput". Luego fuí comprando otras PDA (siempre me han gustado, y mi actual teléfono, es un Acer F900 que es PDA).

Hace un par de años, compré en Inglaterra una 3630 con la pantalla rajada, solo por quitarle la batería y ponerla a la mia, y hoy en día, sigue funcionando. Recuerdo, que al poco de comprarla, salió la nueva de 64megas de RAM (la 3660 creo que se llamaba) y me dio mucha rabía, por que en la 3630, con 32megas, muchas aplicaciones y/o emuladores no iban.

Ademas, tengo una Dell Axim X51V (pantalla VGA 640x480) que ha sido mi ordenador de mano hasta hace dos años, que lo he sustituido por un portátil Atom de 4".
Y tambien tengo varias Plam (una Treo, una V, una ...) tambien una Pda teléfono de las primeras, un TSm500 de Teléfonica, etc, etc.

El TSM te resfieres al azul este primero que sacó telefónica? también lo tengo :D menudo armatroste de tlf! pero es curioso. Recuerdo la primera vez que se lo ví a alguien, digo, que coño es eso? jajajj

ZX-81
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256
Sistema Favorito: Spectrum +2
primer_sistema: ZX81
consola_favorita: Nintendo DS/3DS
Primera consola: Sega Genesis/Megadrive
Gracias dadas: 16 veces
Gracias recibidas: 39 veces
Contactar:

Mensajepor ZX-81 » 26 Ene 2013, 12:32

Puede que alguien se sorprenda o no me crea, pero yo aún llevo encima una Palm Tungsten T3 que funciona a pleno rendimiento (para el uso que le doy). Lo que me sorprende es que, para el tiempo que tiene, la batería aún dura sus buenos 15 días....
Todo espacio de dimensión finita distinta de cero con producto interno tiene una base ortonormal. Tiene sentido, cuando no piensas sobre ello.
Profesor de Matemáticas U.C. Berkeley

Empieza a jugar sin tener que compilar: JSpeccy
Emulador bare-metal para la Raspberry PI 2/3: ZXBaremulator

Namek
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Gracias dadas: 18 veces
Gracias recibidas: 63 veces

Mensajepor Namek » 26 Ene 2013, 17:29

En eso te doy la razon, no se que tienen las palm que las baterias resisten la tira, de todas las que tengo creo que solo le dura poco la bateria a 1 o 2, todas las demas la tienen casi como nueva y eso que algunas la he usado como PDA principal durante bastante tiempo, la que mas me ha sorprendido siempre es la de la Tungsten TX, que en modo suspension se puede tirar un mes.

scooter
Amiga 1200
Amiga 1200
primer_sistema: C64

Mensajepor scooter » 28 Ene 2013, 01:07

Yo empecé con palm, pero me deshice de todas; zire, zire21, tungsten e2 y tungsten t5. Después ya a windows mobile; dos s200 y acer f900. Una de las s200 aúl la usa mi hermana de teléfono.
Personalmente acabé harto de palm; ella sola cavó su tumba, ponía una cosa y quitaba dos y muy inestable.
Por cierto, una s200 con el teléfono apagado dura la tira en suspensión, y una t5 coon sd wifi poquísimo, osea que lo de las baterías era relativo.

Volver a “Ultimas adquisiciones”