Algunas cosillas mas para el Dragon.

Foro donde los usuarios de Zonadepruebas anuncian las últimas adquisiciones de su colección. ¿Acabas de conseguir una nueva pieza y te apetece contarlo? Coméntanos aquí de qué se trata, cómo lo conseguiste, en qué estado se encuentra...
Lord British
Amiga 2500
Amiga 2500
Gracias dadas: 15 veces
Gracias recibidas: 45 veces

Algunas cosillas mas para el Dragon.

Mensajepor Lord British » 23 Ene 2013, 23:58

Bien en realidad no son gran cosa, pero aqui van:

Lo primero es el DREAM/DREAMBUG:

Es un paquete de software para la creación de programas en código ensamblador.

Imagen

Lo siguiente es una pareja de joystick de Dragon en su caja original.

Imagen

Y para terminar algo que me ha costado bastante encontrar una unidad de cassette fabricada por Dragon, lo que me resulta curioso es que pone para ser utilizado en los ordenadores commodore:

Imagen

Imagen

Y con esto ya termino mis compras de objetos de Dragon, hay un par de juegos que quiero conseguir, pero viendo los precios que estan alcanzando los juegos de este sistema ultimamente, prefiero no pujar. Tambien Dragon vendio un monitor con su marca, solo lo he visto una vez en subasta y se fue a un precio muy elevado, si sale algun monitor a un precio asequible ire a por el, si no ya termine todo en cuanto a este sistema.

.

robcfg
Amiga 2500
Amiga 2500
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Atari 800XL/600XL
Gracias dadas: 1047 veces
Gracias recibidas: 213 veces
Contactar:

Re: Algunas cosillas mas para el Dragon.

Mensajepor robcfg » 24 Ene 2013, 09:55

Lord!

Buena caza!

Ya se que soy mas pesado que el que mató a un cochino a besos, pero casualmente el Dream ese no esta preservado. Si algun dia tienes tiempo (que estas cosas son una lata, lo se) podrías escanearlo y volcarlo? A las malas, y si quieres, claro, te pago yo el envio certificado ida y vuelta y lo vuelco y escaneo yo.

Un saludazo!

Lord British
Amiga 2500
Amiga 2500
Gracias dadas: 15 veces
Gracias recibidas: 45 veces

Re: Algunas cosillas mas para el Dragon.

Mensajepor Lord British » 24 Ene 2013, 11:12

Te tengo pendiente el scaneo de los juegos que me comentantes hace unos dias, pero es que me falta tiempo, porque estoy en otros menesteres.... y se sigue acumulando el curro.

Volver a “Ultimas adquisiciones”