ePSXe se actualiza a 1.8 ¡Por fin!
- Gaku_Kano
- Dragon 32
- Sistema Favorito: MSX
- primer_sistema: PC
- consola_favorita: Nintendo SNES
- Primera consola: Nintendo GameBoy
Re: ePSXe se actualiza a 1.8 ¡Por fin!
Uh genial, lastima que es solo para Windows, lo voy a probar algún día cuando reinstale en Win7.
- na_th_an
- Amiga 1200
- Sistema Favorito: (Otro)
- primer_sistema: Spectrum +2
- consola_favorita: Sony PlayStation 1
- Primera consola: Sega Master System
- Gracias dadas: 18 veces
- Gracias recibidas: 15 veces
Sobre las imagenes comprimidas, yo siempre he usado este plugin: http://emulationrealm.net/modules/wfdow ... 61&lid=316
Venía (no sé si aún viene) en la propia distribución de la versión 1.6, que es la que uso desde el año 3. Con este plugin, se puede comprimir (y descomprimir) las imagenes desde el propio plugin. Lo abres, comprimes las que quieras, y ahí se quedan. Luego, a la hora de jugar, el plugin abre indistintamente imagenes comprimidas o sin comprimir.
Venía (no sé si aún viene) en la propia distribución de la versión 1.6, que es la que uso desde el año 3. Con este plugin, se puede comprimir (y descomprimir) las imagenes desde el propio plugin. Lo abres, comprimes las que quieras, y ahí se quedan. Luego, a la hora de jugar, el plugin abre indistintamente imagenes comprimidas o sin comprimir.
- zup
- Amiga 2500
- Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
- primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
- consola_favorita: Nintendo DS/3DS
- Primera consola: Nintendo GameBoy
- Gracias dadas: 86 veces
- Gracias recibidas: 356 veces
- Contactar:
No, me refería a que ahora se soporta directamente el formato PBP (¿es eso lo que llaman "ISOs comprimidas"?). Este formato debe estar relacionado con las PSP, pero no sé cómo pasar de disco o ISO a PBP.
I have traveled across the universe and through the years to find Her. Sometimes going all the way is just a start.
Además vendo cosas!
Además vendo cosas!
Yo lo he hecho alguna vez, lo de pasar de CD-ROM original directo a PSP (bueno, pasando por una ISO), con ESTE TUTO
- na_th_an
- Amiga 1200
Ah, eso. Bueno, el PBP es eso: una imagen de un juego de PSX preparado para jugar con PSP. Me confundió lo de las "ISOs comprimidas", porque eso ya se podía hacer desde hacía mucho
. Los PBP son básicamente un formato para PSP y PS3. Sí, contienen una ISO comprimida... y más cosas (instrucciones accesibles que puedes consultar mientras juegas, la portada y el icono que se ven en el interfaz de la PSP y la PS3 ...).
La verdad es que sí que es una buena idea añadir ese soporte, porque ya hay muchos juegos que sólo se encuentran en ese formato. Además, así puedes jugar a los que te compres y descargues de forma legal de la PSN, que vienen exclusivamente en este formato, lo cual está muy bien.

La verdad es que sí que es una buena idea añadir ese soporte, porque ya hay muchos juegos que sólo se encuentran en ese formato. Además, así puedes jugar a los que te compres y descargues de forma legal de la PSN, que vienen exclusivamente en este formato, lo cual está muy bien.
- marcos64
- Amiga 1200
- Gracias dadas: 59 veces
- Gracias recibidas: 32 veces
Lo he probado en mi viejo portatil (P3 500MHz, 192MB, Trident CyberBlade 4MB) y despues de meterle los PLUG-INs me ha funcionado a la primera
Con los problemas que me dieron la 1.6 y la 1.7! Funciona algo lento y el sonido hace cosas raras pero se puede jugar. 

http://marcos64.orgfree.com/
Actualizacion 11/6/2015: Añadida Load'N'Run numero 3.
Actualizacion 11/6/2015: Añadida Load'N'Run numero 3.
- na_th_an
- Amiga 1200
Si le pudieses pinchar una tarjeta con aceleración, el emu te iría perfecto. ¿Has probado a buscar? En casa creo que tengo un par de geforces, ahora mismo debe haberlas por 2€ en cualquier sitio 
Te lo digo porque ponerle una tarjeta de estas a un PC como el que tiene significa multiplicar por 10 su capacidad para juegos...
EDITO: Vale, ahora te leo bien y me doy cuenta de que es un portátil. No he dicho nada

Te lo digo porque ponerle una tarjeta de estas a un PC como el que tiene significa multiplicar por 10 su capacidad para juegos...
EDITO: Vale, ahora te leo bien y me doy cuenta de que es un portátil. No he dicho nada

- jotego
- Atari 1040 STf
- Sistema Favorito: Atari ST
- primer_sistema: Amstrad CPC
- consola_favorita: Sony PlayStation 2
- Primera consola: Atari Lynx
- Gracias dadas: 27 veces
- Gracias recibidas: 44 veces
- Contactar:
Gaku_Kano escribió:Uh genial, lastima que es solo para Windows, lo voy a probar algún día cuando reinstale en Win7.
Está para descargar en Linux también en la misma página. El código fuente no parece estar disponible. ¿Alguien lo ha visto?
-
- ZX Spectrum 16
- Sistema Favorito: PC
- primer_sistema: Amstrad PCW
- consola_favorita: Sony PlayStation 2
- Primera consola: Nintendo NES/Clónica
Una pregunta que yo lo tengo instalado y siempre me hago la misma, ¿podría usar el pad de la Xbox 360 que va con cable para jugar con él?
Geovk escribió:Una pregunta que yo lo tengo instalado y siempre me hago la misma, ¿podría usar el pad de la Xbox 360 que va con cable para jugar con él?
No tiene por que no poderse. Es un mando PC, configurable como todos. Deberiá dejarte. Lo digo a ciegas, pero si se puede uno de PSX adaptado a PC con un conversor, por que no uno de X360. (suposición mia)