Lord British escribió:Siempre que sale en España, se van de precio, asi que me la he pillado por 60 euros gastos de envio incluido en UK.
Tengo una pero es NTSC, asi que queria hacerme de un modelo Pal, me habian comentado que con cambiarle un componente podia volverla Pal, pero no tenia ganas de investigar.

Por cierto como es que en España estas consolas se van casi a los 100 pavos sin caja ni nada????
Porque hay gente que se flipa, directamente, leen algo sobre una atari de 6 botones que es la primera versión y que vale mucho y sin comprobar siquiera como identificarla, le ponen el precio al máximo, cuando no todas las de 6 botones son primerizas, como creo que es el caso de la tuya, no se ve muy bien porque le tapa el frontal los paddles y los joysticks, .
A mi tambien me pasó lo mismo para encontrar una bien de precio,tuve que echarle horas y dias de busqueda, no es por dar envidia pero la mia costó 10€

aunque no está en tan buen estado como la tuya, ni venia con joysticks ni cartucho, pero de momento con eso me conformo, ya que funciona perfectamente y es PAL
eta y no NTSC.
Y otra pregunta porque en algunas consolas las letras de al lado de los interruptores estan en amarillo y en otras en rojo????
Si te refieres a porque unas tienen un tono más amarillento que anaranjado, puede ser porque o no son la misma versión aunque lo parezcan o bien por desgaste de la pintura.