A quien madruga dios le ayuda....

Foro donde los usuarios de Zonadepruebas anuncian las últimas adquisiciones de su colección. ¿Acabas de conseguir una nueva pieza y te apetece contarlo? Coméntanos aquí de qué se trata, cómo lo conseguiste, en qué estado se encuentra...
Mad Marx
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256

Re: A quien madruga dios le ayuda....

Mensajepor Mad Marx » 11 Ene 2013, 01:39

Enhorabuena, el de abajo tiene muy buena pinta ;)
El jinete nocturno tiene más necesidad de respeto que de pan.

vtsartas
Amstrad PC 1640
Amstrad PC 1640
Sistema Favorito: Spectrum +2
primer_sistema: Spectrum +2
consola_favorita: NeoGeo
Primera consola: NeoGeo
Gracias dadas: 61 veces
Gracias recibidas: 8 veces
Contactar:

Mensajepor vtsartas » 11 Ene 2013, 08:30

:rezo señorcico señorcico... que tropiece hoy con un Amiga 1200 !

scooter
Amiga 1200
Amiga 1200
primer_sistema: C64

Mensajepor scooter » 11 Ene 2013, 13:48

vtsartas escribió::rezo señorcico señorcico... que tropiece hoy con un Amiga 1200 !

... con genlock, un par de joysticks y la ram ampliada.

ya que pides... de quitar siempre habrá tiempo :lol:

Wayfarer
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256
Sistema Favorito: Commodore Amiga
primer_sistema: PC
consola_favorita: Atari 7800
Primera consola: Atari 2600
Gracias recibidas: 1 vez
Contactar:

Mensajepor Wayfarer » 13 Ene 2013, 02:36

Enhorabuena por el hallazgo.

Yo hace tiempo que no encuentro nada: por mi barrio pasa alguien rebuscando en los contenedores cada 5 o 10 minutos, así que hay que tener mucha suerte para encontrarse algo. Lo que sí me he encontrado ya varias veces son teclas sueltas, trozos de carcasa y demás pistas de que alguien ha tirado un equipo y luego otro alguien lo ha reventado a golpes para sacarle el metal...
-- Wayfarer

Mi blog no es sobre abandonware, mi blog es abandonware.

Lord British
Amiga 2500
Amiga 2500
Gracias dadas: 15 veces
Gracias recibidas: 45 veces

Mensajepor Lord British » 13 Ene 2013, 12:51

A la chatarreria donde voy, de vez en cuando, ahora viene alguien de madrid y se lo lleva todo, desmontan los ordenadores y ponen los componentes en tres grupos, uno con las placas bases, tarjetas de sonido, memorias, tarjetas de video... y si la placa viene con el procesador y el disipador se la paga mas cara, en otro grupo pone las fuentes de alimentacion y en el tercero separa las disqueteras, discos duros y lectores de dvd/cd y las cajas las tiran como chatarra, les tiene que pagar bien para que pierdan el tiempo haciendo eso, asi que por ahi se me a acabado de momento el chollo.

Fui ayer y me lo comento y que si queria hechar un vistazo a las cajas, me lleve una cuantas soundblaster:

Vibra 16 CT4180, Soundblaster live CT4830, una CT2950 y una CT3670.

Despues un disco duro seagate de 400 y pico megas, una tarjeta de video rage 128pro, una wireles concecptronic, una calculadora Olivetti Logos 442 , una grabadora de dvd LG y una tarjeta Optibase VideoPlex que es para edicion de video o eso creo.

Bueno todo eso por 10 euretes.

-- Actualizado 13 Ene 2013, 17:49 --

Hoy no he madrugado y al ir a comprar un pollo asado y patatas fritas, esto es lo que me he llevada para casa junto con la compra. Por cierto que he tenido que entrarlo disimuladamente, porque si no me lo tiran a la cabeza, la verdad es que no sirve para nada solo para aprovechar algunas piezas y tal vez el procesador y las pantallas, ya que les han quitado los discos duros, la bateria y las memorias.

Tres portatiles thinkpad.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Asi que no digais que todavia no se encuentra nada, aunque sea basurilla.

.

gulfar
Amstrad CPC 472
Amstrad CPC 472
Sistema Favorito: PC

Mensajepor gulfar » 20 Ene 2013, 09:45

Lord British escribió:A la chatarreria donde voy, de vez en cuando, ahora viene alguien de madrid y se lo lleva todo, desmontan los ordenadores y ponen los componentes en tres grupos, uno con las placas bases, tarjetas de sonido, memorias, tarjetas de video... y si la placa viene con el procesador y el disipador se la paga mas cara, en otro grupo pone las fuentes de alimentacion y en el tercero separa las disqueteras, discos duros y lectores de dvd/cd y las cajas las tiran como chatarra, les tiene que pagar bien para que pierdan el tiempo haciendo eso, asi que por ahi se me a acabado de momento el chollo.

Fui ayer y me lo comento y que si queria hechar un vistazo a las cajas, me lleve una cuantas soundblaster:

Vibra 16 CT4180, Soundblaster live CT4830, una CT2950 y una CT3670.

Despues un disco duro seagate de 400 y pico megas, una tarjeta de video rage 128pro, una wireles concecptronic, una calculadora Olivetti Logos 442 , una grabadora de dvd LG y una tarjeta Optibase VideoPlex que es para edicion de video o eso creo.

Bueno todo eso por 10 euretes.

-- Actualizado 13 Ene 2013, 17:49 --

Hoy no he madrugado y al ir a comprar un pollo asado y patatas fritas, esto es lo que me he llevada para casa junto con la compra. Por cierto que he tenido que entrarlo disimuladamente, porque si no me lo tiran a la cabeza, la verdad es que no sirve para nada solo para aprovechar algunas piezas y tal vez el procesador y las pantallas, ya que les han quitado los discos duros, la bateria y las memorias.

Tres portatiles thinkpad.

Asi que no digais que todavia no se encuentra nada, aunque sea basurilla.

.

Lord, alguno es un R51? es que yo tengo uno y el teclado esta empezando a fallar, si te interesa vender algun teclado que este bien me avisas, aunque no sean R51 creo que es compatible ;)

kazin79
Spectrum 48K Plus
Spectrum 48K Plus
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Sega Saturn
Primera consola: Nintendo NES/Clónica

Mensajepor kazin79 » 20 Ene 2013, 13:49

Cuidado con el 3.2 necesita un generador eléctrico para el solo.... :meparto:

SCREAM
Amiga 1200
Amiga 1200

Mensajepor SCREAM » 20 Ene 2013, 14:15

Lord British escribió: la verdad es que no sirve para nada solo para aprovechar algunas piezas y tal vez el procesador y las pantallas, ya que les han quitado los discos duros, la bateria y las memorias.

O buscarte las piezas que faltan por ebay a algun precio baratejo e intentar ponerlos a funcionar. Si todo lo demas funciona igual te haces con un portatil completamente funcional por 50 euros o asi.

Yo tengo un r50e que me dieron hace tiempo para ver si podia hacer algo, pero con la pantalla reventada, y me da que placa base cascada (o para reballing) no interesa. Al menos esos tuyos se ven en estado razonable.
---
SCREAM

http://basicready.blogspot.com/

Wayfarer
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256
consola_favorita: Atari 7800
Primera consola: Atari 2600
Gracias recibidas: 1 vez
Contactar:

Mensajepor Wayfarer » 02 Feb 2013, 02:22

Lord British escribió:A la chatarreria donde voy, de vez en cuando, ahora viene alguien de madrid y se lo lleva todo, desmontan los ordenadores y ponen los componentes en tres grupos, uno con las placas bases, tarjetas de sonido, memorias, tarjetas de video... y si la placa viene con el procesador y el disipador se la paga mas cara, en otro grupo pone las fuentes de alimentacion y en el tercero separa las disqueteras, discos duros y lectores de dvd/cd y las cajas las tiran como chatarra, les tiene que pagar bien para que pierdan el tiempo haciendo eso, asi que por ahi se me a acabado de momento el chollo.

Oye, ¿y si nos das la dirección de la chatarrería esa? Por ir a mirar, ya sabes, por el 'a ver qué dan' :D
-- Wayfarer

Mi blog no es sobre abandonware, mi blog es abandonware.

Volver a “Ultimas adquisiciones”