Juegos Amsoft Gold

Sistemas 464, 664, 6128, 472, ...
zitror
Amiga 2500
Amiga 2500
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
Gracias dadas: 248 veces
Gracias recibidas: 104 veces
Contactar:

Juegos Amsoft Gold

Mensajepor zitror » 16 Dic 2012, 16:59

Muy buenas :D

Estoy probando mis juegos en cinta de AMSTRAD para quedarme con una selección de títulos y se me ha presentado una duda con dos de ellos pertenecientes a la serie "GOLD" de Amsoft, concretamente mis títulos son el 3D Boxing y el 3D Grand Prix.

Ambos títulos fueron editados en una bonita caja de plástico rígida dorada y en ambos en la parte trasera de la carátula tienen la leyenda "Playing Instructions are enclosed". Ninguno de mis dos ejemplares traen instrucciones ni vienen impresas en el reverso de la carátula. Me gustaría saber si estas instrucciones existen y están preservadas a fin de ver si me merece la pena imprimirlas para dejar los juegos completos.

La selección de juegos que estoy haciendo a priori debe de cumplir las siguientes premisas:

-Los juegos deben estar completos y en buen estado de conservación.
-No debo tener un ejemplar idéntico para ZX Spectrum.

Es que me estoy quedando sin sitio... ](*,) Gracias y salu2 ;)
(C) 1.982 Sinclair Research Ltd

La buhardilla de Zitror

sydaroa
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Amstrad CPC
Gracias recibidas: 3 veces

Re: Juegos Amsoft Gold

Mensajepor sydaroa » 16 Dic 2012, 18:22

Yo te puedo ayudar a reciclar los que no tengas completos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

6128
Amiga 2500
Amiga 2500
consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
Primera consola: Sega Genesis/Megadrive
Gracias dadas: 146 veces
Gracias recibidas: 35 veces

Mensajepor 6128 » 16 Dic 2012, 18:30

A ver si te vale esto:

Instrucciones 3D Boxing
Instrucciones 3D Grand Prix

Creo que no existen instrucciones en español pues aquí distribuyeron directamente las ediciones extranjeras de AMSOFT.
Las carátulas ya están preservadas.

zitror
Amiga 2500
Amiga 2500
Contactar:

Mensajepor zitror » 16 Dic 2012, 21:10

sydaroa escribió:Yo te puedo ayudar a reciclar los que no tengas completos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pues están saliendo unos pocos :lol:

6128 escribió:A ver si te vale esto:

Instrucciones 3D Boxing
Instrucciones 3D Grand Prix

Creo que no existen instrucciones en español pues aquí distribuyeron directamente las ediciones extranjeras de AMSOFT.
Las carátulas ya están preservadas.

Gracias 6128 por el enlace :D ¿Esta página es lo más parecido a "World of Spectrum"? ¿Donde se puede consultar si un juego está preservado total o parcialmente? No tengo gran cosa pero igual tengo algo pendiente de preservar.

Cada vez estoy más decidido a priorizar la colección de originales 8bits al ZX Spectrum y a quedarme con un puñadete de juegos originales representativos de otros sistemas. Cuando haga la selección de los que me quiero quedar el resto los pondré en la sección de cambios del mercadillo para cambiarlo por su equivalente de Spectrum en el caso de que me falte o cambiarlo por otro de ZX que no tenga. Los tres primeros que van a caer para cambio son los que estoy probando: El "Brick Breaker"edición Dro, el "Mario Bros" lomo azul de ERBE y el "Revenge of the C5" edición Z Cobra que no los tengo para ZX. El "Fly Spy" de Mastertronic parece que no salió para Spectrum así que con este sí que me voy a quedar, no tiene mala pinta :)

Ojo, que sin jugar con el CPC no me voy a quedar, tengo una estupenda disquetera externa de 3 1/2 y montones de discos grabados de 3" para el 6128.

Saludos.

La buhardilla de Zitror

6128
Amiga 2500
Amiga 2500
consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
Primera consola: Sega Genesis/Megadrive
Gracias dadas: 146 veces
Gracias recibidas: 35 veces

Mensajepor 6128 » 16 Dic 2012, 21:16

CPC-Power es lo más parecido a WOS que hay para Amstrad. Como ves recoge ediciones británicas, francesas y españolas de juegos Amstrad.

En cuanto a preservar como imagino que lo que tú tienes son ediciones españolas no te puedes perder el blog de Abraxas:
Abraxas Corner
En los listados que publica mensualmente ves lo que está preservado y lo que no.

zitror
Amiga 2500
Amiga 2500
Contactar:

Mensajepor zitror » 16 Dic 2012, 21:23

6128 escribió:CPC-Power es lo más parecido a WOS que hay para Amstrad. Como ves recoge ediciones británicas, francesas y españolas de juegos Amstrad.

En cuanto a preservar como imagino que lo que tú tienes son ediciones españolas no te puedes perder el blog de Abraxas:
Abraxas Corner
En los listados que publica mensualmente ves lo que está preservado y lo que no.

Joder, cómo se me había pasado la página de Abraxas :shock: gracias por recordármelo.

Salu2 ;)

La buhardilla de Zitror

Volver a “Amstrad CPC”