flopping escribió:Pues si no te importa Radastan, yo me los quedaria, ya que de pokemon no tengo nada, ya me dices.
Tuyos son, dame tus datos por privado.
flopping escribió:Pues si no te importa Radastan, yo me los quedaria, ya que de pokemon no tengo nada, ya me dices.
CranberryGirl escribió:a mi me lo regalaron ya como averiado asi que nu che, yo lo enchufe para comprobarlo y efectivamente se ve todo negro.
Y por si alguien lo necesita, voy a regalar algo no materia, pero no por eso menos importante, yo regalo una reparacion de alguna maquina que alguien tenga estropeada, siempre y cuando hallan repuestos y pueda hacerlo claro, lo que mas controlo son los spectrums, pero intento repara cualquier cosa, salu2.
eltator escribió:Lote de cintas Amstrad (son unas 30 o 40 cintas sueltas)
CranberryGirl escribió:por cierto, se puede cambiar el regalo? he visto que a alguien tambien le interesaba la reparacion y considerando que seguramente me toque pagar y estoy en apuros financieros mejor que se la quede el... ademas la placa jamma me a llamado la atencion, me gustaria tener una
por cierto, el super frameskipping es cosa de la emulacion o la captura verdad? si es asi de verdad mejor que no xD
radastan escribió:Si me puedes decir por encima que títulos son me quedaría con ellas, tengo el 464 muerto de la risa y mi hijo podría hacer buen uso de esas cintas.
Volver a “Retroinformatica hoy”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados