Lo siento, pero no lo puedo evitar. En unos de mis artistas favoritos, junto a "Miguel CampoViejo" (o sea, Mike Oldfield).
Lo pongo aquí, por que esos instrumentos que está usando y las demos de fondo, tienen un cierto aire retro, de los 80-90 (y eso, que el vídeo es reciente).
Solo hay que ver los instrumentos que está usando, con cajas de madera, al mas puro estilo de los primeros Equipos a Válvulas. Me hacen viajar al pasado, a cuando escuchaba su música, mientras jugada al Spectrum.
Jean Michel Jarre Live In Your Living Room
- mentalthink
- Amiga 2500
- Gracias dadas: 45 veces
- Gracias recibidas: 14 veces
Re: Jean Michel Jarre Live In Your Living Room
La verdad es que este y el "campo Viejo" han hecho cosas muy guapas... según tengo entendido al menos a JEan Michelle Jarré, algunos intrumentos se los fabricaban específicamente para el....
- Lord British
- Amiga 2500
- Gracias dadas: 15 veces
- Gracias recibidas: 45 veces
Efectivamente algunos instrumentos se los fabricaban para el como este arpa laser.
http://www.youtube.com/watch?v=9DlwQJX3qag
Otro grupo de musica electronica que me gustaba bastante era Kraftwert
http://www.youtube.com/watch?v=GwUFZ6ql ... ure=fvwrel
http://www.youtube.com/watch?v=9DlwQJX3qag
Otro grupo de musica electronica que me gustaba bastante era Kraftwert
http://www.youtube.com/watch?v=GwUFZ6ql ... ure=fvwrel
Lord British escribió:Otro grupo de musica electronica que me gustaba bastante era Kraftwert
Cierto. Y ya puestos Vangelis.
- NeilParsons
- Amiga 1200
- Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
- primer_sistema: C64
- consola_favorita: Sony PlayStation 1
- Gracias dadas: 3 veces
Has tocado mi vena musical, jepalza, y estoy encantado. Creo que tenemos los mismos gustos musicales... bueno, igual lo sabías.
Este concierto lo tengo dentro del pack Oxygéne remasterizado y está muy chulo. Lo malo es cuando quieres verlo con las gafas de 3D (nada recomendables, las que llevan dos lentes de distinto color, azul y rojo - te dejan la vista fatal durante unos minutos viendo colores distintos con cada ojo...), pero salvo ese detalle, me gusta este concierto para los espectadores que están en casa.
A mí particularmente me gustan, además de los ya mencionados, Azul y Negro, Tangerine Dream, Los Fab Four (The Beatles, por supuesto), Pink Floyd, Emerson Lake & Palmer, Genesis (con Peter Gabriel a la cabeza), Yes, Rick Wakeman... vamos, los grandes de una época que difícilmente vamos a ver en la actual, salvo que comparemos a Muse, Coldplay o los Arctic Monkeys con cualquiera de ellos.

Este concierto lo tengo dentro del pack Oxygéne remasterizado y está muy chulo. Lo malo es cuando quieres verlo con las gafas de 3D (nada recomendables, las que llevan dos lentes de distinto color, azul y rojo - te dejan la vista fatal durante unos minutos viendo colores distintos con cada ojo...), pero salvo ese detalle, me gusta este concierto para los espectadores que están en casa.
A mí particularmente me gustan, además de los ya mencionados, Azul y Negro, Tangerine Dream, Los Fab Four (The Beatles, por supuesto), Pink Floyd, Emerson Lake & Palmer, Genesis (con Peter Gabriel a la cabeza), Yes, Rick Wakeman... vamos, los grandes de una época que difícilmente vamos a ver en la actual, salvo que comparemos a Muse, Coldplay o los Arctic Monkeys con cualquiera de ellos.
Yo soy de los que en su día, se compró las tres ediciones (creo que solo eran tres) de los Synthetiser, recopilatorios de música electrónica (que ahora recuerdo, al escuchar la canción de "Bilitis", que mas de uno recordará, me compré luego su LP completo), y desgastaba los CD mientras jugaba a mis aventurillas conversacionales.
Para mi, la música electrónica o acústica ha sido siempre el mejor acompañamiento para jugar, sin que llegue a ser molesta.
Para mi, la música electrónica o acústica ha sido siempre el mejor acompañamiento para jugar, sin que llegue a ser molesta.