El mío es un monitor de 19 pulgadas.
Imágenes del proceso de montaje:




En el visual pinball, con un procesador normal, muchas tablas van bien (teniendo una única pantalla). Sólo noto ralentizaciones en una de las que tengo.
Como frontend tengo el hyperpin, que me ha llevado configurarlo bastante tiempo.
También me ha llevado bastante tiempo revisar las tablas y hacer que vayan bien, colocando el marcador en un sitio que no estorbe y poniéndolo vertical correctamente (hay que recordar que en visual pinball, las tablas por defecto se crean para monitores horizontales. Luego hay gente que las convierte en verticales pero hay veces que el marcador sigue horizontal).
Tengo pendiente finalizar la configuración del Mame. Tengo puesto el frontend Mala que está muy bien para el Mame y desde ahí llamar al Hyperpin. Pero de mientras, aranco con el hyperpin.
Tampoco he configurado el future pinball, pero a mí con el visual pinball me vale.