bien este año he hablado con familiares y para los tipicos regalos de navidad, le he dado una lista de lo que quiero, todo de retroinformatica, porque despues te venian con regalos que no les daba ninguna utilidad, asi que mi prima es la que va a pagarme el equipo en cuestion... los gastos de aduana me tocaran pagarlos a mi.
Ordenador NORTH STAR Advantage. Procesador:Z80A. RAM: 32Kb. S.O.: CP/M Construido en 1982, dispone de un procesador Z80 a 4MHz y de una RAM de 64KB. Podía utilizar MSDOS 1.0 o CP/M como sistemas operativos y su precio fue de 4000$. Podía instalársele un disco Winchester de 5MB y la disquetera admitía disquetes flexibles de 180KB. Su pantalla tiene una resolución de 640x240 píxeles.
Bien este equipo me ha salido "barato", porque le falta o las disqueteras o las disquetera y un disco duro.
por las caracteristicas dice que solo admite un tipo de disquetera de 180 kb, no se si se le podra poner una de 360kb y lo mismo con la capacidad del disco duro, no se si se le puede poner uno del tipo Micropolis o como los que llevan los IBM PC
Me refiero a uno como este:

Y aqui la foto de la compu que tenia el vendedor en ebay.

Como podeis ver por las imagenes esta nueva y limpisima.... a ver como me llega.
.