Ya sé que habreís visto demos por youtube y tal, pero verlo en directo es simplemente alucinar, Sprites que ocupan un tercio de la pantalla se mueven a una velocidad alucinante...
Yo lo estoy trasteando con un ArduinoMega y quizás por eso el rendimiento sea mayor que con el Uno, pero aún asi, como digo creo que esté dispositivo de Audio video y entrada de teclado tiene muchas caracteristicas para poder formar un ordenador desde 0, equiparando quizás a un Amiga 500 (Ojo aquí hablo desde mi más absoluta Ignorancia)...
PS: Si alguíen se interesa por el cacharro, como digo no es el Gameduino Real, si no el que fabrica Olimex... mejor comprarlo por Ebay, es la misma tienda Olimex, pero en la página oficial cuando lo compré, debido a los portes de envió me subia a unos 50€, en cambio los portes por Ebay, que como digo no son ni de segunda mano ni otra tienda, ya lo vereís que sale el Logo de Olimex, me costarón los portes unos 4 o 6€, en total creo que el cacharro me salio por unos 24 o 26 €...