Lo he desoldado, lo he conectado al programador mediante un adaptador y así, sí. He borrado la bios y flasheado con la de Namek, y ahora... la tablet no enciende
](./images/smilies/eusa_wall.gif)
Es raro por que si le doy al botón de encender, no se enciende, pero el chip que intuyo es el procesador, empieza a calentarse, esto lo hace incluso sin darle al botón de encender, tan sólo con conectar el cargador, y noto como se calienta (no se si esto es normal), la batería en cambio esta fria. Me queda que probar si con un cable mini-hdmi > hdmi, consigo sacar imagen por una tv. Si no, también pedí un chip nuevo de bios por si acaso este en todas mis andaduras lo he roto. Aunque es raro, por que antes encendía y ahora ni eso.
Mi duda es... sin una bios funcional, sea por que esté corrupta como si ni siquiera está el chip instalado, la tablet debería encender y mostrar “algo” en pantalla? (Aunque sea encender la retroiluminación de la pantalla?). Por saber si es posible que el chip esté mal, o es que me he cargado algo más.
Mardisión! jejeje, bueno, creo que toca esperar a que llegue el chip nuevo y probar con ese