Google Nexus 4 desgraciao

Software, emuladores y asuntos relacionados con telefonía y tablets, tales como plataformas IOS/Android, iPhone, iPad, ...
Avatar de Usuario
zup
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2971
Registrado: 04 Sep 2009, 20:07
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Nintendo DS/3DS
Primera consola: Nintendo GameBoy
Ubicación: Navarra
Gracias dadas: 68 veces
Gracias recibidas: 326 veces
Contactar:

Re: Google Nexus 4 desgraciao

Mensajepor zup » 09 Sep 2014, 18:05

Vale, hoy me ha llegado la pieza (increíble, desde China han sido solo 8 días) y ya la he instalado.

Ahora el problema es que la pantalla no funciona del todo bien. Una franja de unos dos milímetros del borde izquierdo se queda gris, y cuando arranca el fondo no es del todo negro. Lo primero que he pensado es que el conector estaba mal puesto, pero está perfectamente (y además, la primera vez que arrancó lo hizo todo bien). De momento he contactado con el vendedor a ver qué me dice. ¿Algún entendido en pantallas tiene alguna sugerencia?

En el peor de los casos, me lo puedo quedar tal cual está... el resto del móvil parece funcionar bien y solo son fallos cosméticos, pero estaría bien tenerlo al 100%.
I have traveled across the universe and through the years to find Her. Sometimes going all the way is just a start.
Además vendo cosas!

Luna
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1974
Registrado: 01 Jun 2013, 16:21
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: ZX81
consola_favorita: Sega Saturn
Primera consola: Atari 2600
Ubicación: Republica de catalunya
Gracias dadas: 30 veces
Gracias recibidas: 29 veces
Contactar:

Re: Google Nexus 4 desgraciao

Mensajepor Luna » 09 Sep 2014, 20:12

zup escribió:China


¿Alguna pregunta más? :welcome

Avatar de Usuario
teaman
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256
Mensajes: 231
Registrado: 05 Feb 2014, 15:34
Sistema Favorito: Commodore Amiga
primer_sistema: ZX81
consola_favorita: Sony PlayStation 1
Primera consola: Nintendo NES/Clónica
Ubicación: Almería
Gracias dadas: 21 veces
Gracias recibidas: 3 veces

Re: Google Nexus 4 desgraciao

Mensajepor teaman » 10 Sep 2014, 11:18

Luna escribió:
zup escribió:China


¿Alguna pregunta más? :welcome


Muy bueno... jajajaja, pero es el "precio a pagar"... Productos chinos ya se sabe, lo barato sale caro. Por otra parte ¿Quien no ha comprado algo en China?

zup, espero tengas suerte y el chino sea decente y quiera cambiarte la pieza.

Avatar de Usuario
Jaimen
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1656
Registrado: 17 Mar 2009, 13:39
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Amstrad CPC
Ubicación: Madrid
Gracias dadas: 156 veces
Gracias recibidas: 19 veces

Re: Google Nexus 4 desgraciao

Mensajepor Jaimen » 10 Sep 2014, 14:52

¿Pero es que todavía queda algo que no se haga en China?
Mi galeria de fotos en 500px.com

Luna
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1974
Registrado: 01 Jun 2013, 16:21
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: ZX81
consola_favorita: Sega Saturn
Primera consola: Atari 2600
Ubicación: Republica de catalunya
Gracias dadas: 30 veces
Gracias recibidas: 29 veces
Contactar:

Re: Google Nexus 4 desgraciao

Mensajepor Luna » 10 Sep 2014, 20:54

ayudandote de verdad, supongo que has pagado por pantalla+"digitalizador"? si la pantalla vieja va bien, puedes hacer un pastiche de pantalla vieja+digitalizador nuevo.
Pero para hacer eso hubieses podido comprar solo el digitalizador :-ss

A los de dealextreme una vez se les escapó de que va todo esto: los productos terminados que quien los encarga no los acepta (nacen muertos, algo no funciona, está pegado con mocos...) se desmontan y se venden por piezas como recambios, si tienes suerte, recibes una pieza en buen estado, si nó, recibes la pieza rota o una mala imitación, que parece ser el caso, ese fondo gris me hace sospechar que la nueva pieza sea una pantalla LCD en vez de AmoLED)

(no voy a entrar en lo de la cantidad de piezas de iPhone hay por ahí aunque eso diga mucho del control de "calidad" de foxconn) Tampoco es que no entienda que los empleados hagan el "salto del cisne" desde la azotea al ver lo que tienen que hacer por un plato de "aloz" ](*,)

Avatar de Usuario
zup
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2971
Registrado: 04 Sep 2009, 20:07
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Nintendo DS/3DS
Primera consola: Nintendo GameBoy
Ubicación: Navarra
Gracias dadas: 68 veces
Gracias recibidas: 326 veces
Contactar:

Re: Google Nexus 4 desgraciao

Mensajepor zup » 11 Sep 2014, 11:37

Vamos por partes.

En principio, estoy tratando el tema como si la pantalla hubiera llegado defectuosa (solicitando ayuda/reemplazo al vendedor). Por otra parte, tengo mis dudas de si habré podido dañarla al montarla en el equipo o si el Nexus tenía más daños que no hubiera notado. De ahí mi interés en oír las sugerencias de gente que haya tratado con pantallas defectuosas. En principio los conectores están limpios (con limpiacontactos) y bien conectados. El cable de cinta no parece dañado a primera vista, pero hay partes que están escondidas por el marco y no puedo ver.

Por otra parte, no pedí el digitalizador suelto porque despegar el antiguo es un follón y, lo que es más importante, mis habilidades con el pegamento no dan como para que pueda pegar correctamente (=sin marcas) el digitalizador nuevo en la pantalla.

El resto del teléfono funciona de miedo así que, en el caso de que no pueda obtener otra pantalla, mis opciones serían:
- Dejarlo tal cual está. Perder varios píxeles es un fallo cosmético que si no va a más es aceptable.
- Tratar de despegar el digitalizador de la pantalla averiada. Si puedo hacer la operación con éxito, ponerle el digitalizador nuevo a la pantalla vieja.

Volviendo a centrarnos en el primer paso... ¿alguien me da sugerencias sobre qué mirar en la pantalla nueva?

Adjunto fotos del fallo:
ImagenImagen
I have traveled across the universe and through the years to find Her. Sometimes going all the way is just a start.
Además vendo cosas!

Avatar de Usuario
aRbert-II
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Mensajes: 876
Registrado: 29 Dic 2004, 03:03
primer_sistema: PC
consola_favorita: Sega Master System
Primera consola: TV Games/Pong Clone
Ubicación: Cádiz
Gracias dadas: 198 veces
Gracias recibidas: 78 veces

Re: Google Nexus 4 desgraciao

Mensajepor aRbert-II » 11 Sep 2014, 11:50

zup escribió:En principio, estoy tratando el tema como si la pantalla hubiera llegado defectuosa (solicitando ayuda/reemplazo al vendedor).


No le des más vueltas, la pantalla te ha venido mala. A mí me pasó exactamente lo mismo con la última que pillé en Aliexpress, el fallo era el mismo que el tuyo pero con las rayas en horizontal y el táctil fallaba a veces. Yo en cambio no la devolví, me pillé otra directamente y esa la guardé "por si acaso". La nueva que pedí me llegó perfecta y hasta ahora ha funcionado sin problemas.
.:::: Busco C64 panera. No importa estado ni si lleva fuente ::::.

Luna
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1974
Registrado: 01 Jun 2013, 16:21
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: ZX81
consola_favorita: Sega Saturn
Primera consola: Atari 2600
Ubicación: Republica de catalunya
Gracias dadas: 30 veces
Gracias recibidas: 29 veces
Contactar:

Re: Google Nexus 4 desgraciao

Mensajepor Luna » 11 Sep 2014, 16:38

esa pantalla es LCD de matriz pasiva, como hace 20 años que no se usan, te la han metido doblada... La has montado bien. Es la pantalla que no está a la altura, aunque supongo que durará bastante más la bateria... Pruebalo a ver si sirve para eso al menos...


Volver a “Teléfonos y Tablets”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados