Hola!!!
Como se puede hacer una aplicación en IOS??
Donde puedo encontrar un cursillo tutiorial..
Gracias
Programar en ios
- JoJo
- Amiga 1200
- Sistema Favorito: PC
- primer_sistema: PC
- consola_favorita: Nintendo SNES
- Primera consola: (Otro)
- Gracias dadas: 29 veces
- Gracias recibidas: 87 veces
Re: Programar en ios
Aqui tienes todo lo que necesitas:
http://lmgtfy.com/?q=Como+se+puede+hacer+una+aplicaci%C3%B3n+en+IOS%3F%3F
http://lmgtfy.com/?q=Como+se+puede+hacer+una+aplicaci%C3%B3n+en+IOS%3F%3F
- mentalthink
- Amiga 2500
- Gracias dadas: 45 veces
- Gracias recibidas: 14 veces
Te puedes morir de asco a parte de que luego no es nada rentable a día de hoy tienes opciones mejores que te permiten compilar el código de una sola vez para casi todo lo que hay en el mercado inclusive consolas...
Para aplicaciones te recomiendo NS-Basic, para juegos tienes un chorrón de aplicaciones y lenguajes...
Para aplicaciones te recomiendo NS-Basic, para juegos tienes un chorrón de aplicaciones y lenguajes...
- mcleod_ideafix
- Amiga 2500
- Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
- primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
- consola_favorita: Vectrex
- Primera consola: TV Games/Pong Clone
- Gracias dadas: 12 veces
- Gracias recibidas: 54 veces
- Contactar:
mentalthink escribió:Te puedes morir de asco a parte de que luego no es nada rentable
Y es que a Jobs no se le debería haber permitido volver a Apple después de haber estado en NextStep y haberse contaminado de ese engendro llamado Objective-C.
Es pa sacarlo de la tumba (si no lo incineraron) y darle con una toalla mojada y decirle: "a los métodos no se les mandan mensajes... SE-LES-LLA-MA sin más"
Yo porque tengo el iPhone jailbreakeado, y porque no conozco algo parecido al AirVideo para otras plataformas, que si no probablemente me hubiera pasado a Windows Phone o algo de eso.
Recuerda: cada vez que se implementa un sistema clásico en FPGA, Dios mata a un purista
- Hark0
- Amiga 1200
- consola_favorita: (Otro)
- Primera consola: (Otro)
- Contactar:
Qué mala saña lo tuyo y la toalla...
Yo ME NIEGO a jubilar mi ipad1, y mi iphone 4 (ni S ni nada).... pienso que tengo un hardware muy bueno, con un OS programado como el ojete... "que no pueda menear ni los iconos porque tienen 4 capas de sombras o yo que se"....
A la puñetera calle los desarrolladores de iOS!! (los de eipol).. la palabra OP-TI-MI-ZAR no está en su decálogo... grrr
Un Linux para iOs por favooooooooooooooor...

Yo ME NIEGO a jubilar mi ipad1, y mi iphone 4 (ni S ni nada).... pienso que tengo un hardware muy bueno, con un OS programado como el ojete... "que no pueda menear ni los iconos porque tienen 4 capas de sombras o yo que se"....
A la puñetera calle los desarrolladores de iOS!! (los de eipol).. la palabra OP-TI-MI-ZAR no está en su decálogo... grrr
Un Linux para iOs por favooooooooooooooor...

http://www.zxuno.com
ZX-Uno · Clon de ordenador ZX Spectrum basado en FPGA.
ZX-Uno · Clon de ordenador ZX Spectrum basado en FPGA.
- mcleod_ideafix
- Amiga 2500
- consola_favorita: Vectrex
- Primera consola: TV Games/Pong Clone
- Gracias dadas: 12 veces
- Gracias recibidas: 54 veces
- Contactar:
Hark0 escribió:Un Linux para iOs por favooooooooooooooor...
Pero si dentro de iOS lo que hay es OpenBSD (o NetBSD o algo de eso), así que UNIX, lo que es UNIX, lo tienes. Yo entro por SSH y compilo cositas con el GCC, todo dentro del iPhone

Recuerda: cada vez que se implementa un sistema clásico en FPGA, Dios mata a un purista
- jrodriguezv
- MSX Turbo R
- Sistema Favorito: Amstrad CPC
- primer_sistema: Amstrad CPC
- consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
Si, en el fondo del todo, allí abajo hay un NetBSD. Es lo malo de la licencia BSD, que las empresas toman y no aportan mucho...
Harko, si quieres un Linux, pásate a Android. Al comprar Apple ya sabemos lo que compramos...
Harko, si quieres un Linux, pásate a Android. Al comprar Apple ya sabemos lo que compramos...
- josepzin
- Amiga 2500
- Sistema Favorito: C64
- primer_sistema: ZX81
- Gracias dadas: 4 veces
- Gracias recibidas: 63 veces
- Contactar:
Hark0 escribió:Yo ME NIEGO a jubilar mi ipad1, y mi iphone 4 (ni S ni nada).... pienso que tengo un hardware muy bueno, con un OS programado como el ojete... "que no pueda menear ni los iconos porque tienen 4 capas de sombras o yo que se"....
En realidad el error con el iPad1 fue en su momento actualizar el SO, con el original iba bien pero al actualizar se arrastra. El mio lo uso para leer comics, navegar, Tapatalk y poco más, cuando me canse o tenga ganas lo vuelvo al OS versión antigua, luego habrá que ver si las aplicaciones que uso funcionan con esa versión!

Sería bueno un Linux/Android que se pueda instalar en un iPad1, ya que el hardware es buenisimo.
-
- Amiga 1200
- Sistema Favorito: PC
- primer_sistema: ZX81
- consola_favorita: Sega Saturn
- Primera consola: Atari 2600
- Gracias dadas: 31 veces
- Gracias recibidas: 31 veces
- Contactar:
El ultimo OS admitido por un iTrasto, suele ser 'obsolescencia programada', osea, hacer que algo que funciona más o menos se arrastre y te tengas que comprar otro, cuando tenía el 3gs, jamas pasé de OS 5.0 y siempre fué bien
- mentalthink
- Amiga 2500
- Gracias dadas: 45 veces
- Gracias recibidas: 14 veces
Yo sobre seguir haciendo cosas para Apple, me parece que no, el cacharro más barato ahora es el ladrillo del iPod, y para sacar lo que vale haciendo aplicaciones ya es dificil... A mi el iPad 1 me va de lujo y creo que si que hay un Linux Linux para el iPad y el Ipod, lo que pasa que hay el problema de dejarlo "brikeao"...
Como dice McLeod, el Mac OSX y por lo tanto iOS viene de BSD que es lo mismo que Linux, lo que pasa que las distribuciones te dan los binarios y las licencias son distintas, de hecho en BSD corre lo de LINUX ya al revés no.
También el tema de que la cosa compile para 3000 cacharros es un problema , por los gastos en cada cacharro, y ahora lo que nos espera con los puñeteros relojes que te dicen hasta los pasos que andas, y me pregunto yo , joder si un reloj de 65C de los chinos me va a dar al fin y al cabo lo que acabré mirando el 100% de las veces que es la hora...
Como dice McLeod, el Mac OSX y por lo tanto iOS viene de BSD que es lo mismo que Linux, lo que pasa que las distribuciones te dan los binarios y las licencias son distintas, de hecho en BSD corre lo de LINUX ya al revés no.
También el tema de que la cosa compile para 3000 cacharros es un problema , por los gastos en cada cacharro, y ahora lo que nos espera con los puñeteros relojes que te dicen hasta los pasos que andas, y me pregunto yo , joder si un reloj de 65C de los chinos me va a dar al fin y al cabo lo que acabré mirando el 100% de las veces que es la hora...
Volver a “Teléfonos y Tablets”