https://vancedapp.com/
BlackHole escribió:El YouTube Vanced ese también sigue reproduciendo solo, sin mi permiso... aaaaargh!
Namek: el NewPipe me va muy bien. Ya he desinstalado el YouTube de Google. Ayer quité el Chrome. Voy liberándome...
Namek escribió:Y otra curiosidad, YouTube Music sigue funcionando en Android 4.2 sin problemas... claro, como tendrán bastantes subscriptores con Android 4.2 no les interesa que deje de funcionar...Seguramente YouTube premium tendrá muchos menos subscriptores con Android 4.2...
Kusfo escribió:Namek escribió:Y otra curiosidad, YouTube Music sigue funcionando en Android 4.2 sin problemas... claro, como tendrán bastantes subscriptores con Android 4.2 no les interesa que deje de funcionar...Seguramente YouTube premium tendrá muchos menos subscriptores con Android 4.2...
No creo que tengan ningún subscriptor con Android 4.2... 4.1-4.3 ha estado por debajo el 1% de usuarios desde hace 4 años....
Kusfo escribió:Tanto Spotify como Netflix tienen versiones "custom" para dispositivos con 4.1-4.4, pero claro, tienes que ser una empresa con bastantes recursos para mantener paquetes por version (por que hasta donde sé, las versiones de 4.1-4.4 de Netflix o Spotify siguen recibiendo al menos algunas actualizaciones).
Volver a “Teléfonos y Tablets”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados