¿Windows Phone o Android?

Software, emuladores y asuntos relacionados con telefonía y tablets, tales como plataformas IOS/Android, iPhone, iPad, ...
Avatar de Usuario
mentalthink
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2840
Registrado: 11 Abr 2010, 15:06
Gracias dadas: 45 veces
Gracias recibidas: 14 veces

Re: ¿Windows Phone o Android?

Mensajepor mentalthink » 09 Oct 2013, 03:11

Lo que dices es raro del 6.1 Jepalza yo tengo aqui un 6.5 con las ventanicas y el lapicito, a mi me gusta es como dices un XP.
Android es un sistema que me da asco desde que salio no se porque le coji mania, no se quién tuvo la excelente idea en HP, con Palm Pre, decir de un dia para otro que se acabo el desarrollo de Web OS, si no habéis tenido una Palm Pre, os digo de antemano que ese si que era el mejor con diferencia, super limpio, super sencillo de usar...

A dia de hoy si me tuviera que quedar con uno seria o con iOS o con WIndows, Android, está en tantas cosas que hacer un programa y que funcione bien es practicamente imposible, con tantas resoluciones, lo que lleva cada mobil, y lo que sea... a parte digo yo si en vez de Android fuera virtualizado, fuese directo como iOS sería extremadamente más rápido no... entonces los fabricantes lo usan solo porque es gratis?¿, o hay alguna razón más, supongo que google les pasa algún dinerillo...

jepalza

Re: ¿Windows Phone o Android?

Mensajepor jepalza » 09 Oct 2013, 05:47

mentalthink escribió:Lo que dices es raro del 6.1 Jepalza yo tengo aqui un 6.5 con las ventanicas y el lapicito, a mi me gusta es como dices un XP.

:-k No le cojo sentido a la frase...

Pero si quieres decir que llamo "raro" al WM6.1 o 6.5, no es así. Es todo lo contrario. Ha sido MI sistema operativo en los anteriores 5 o 6 teléfonos que tuve. En algunos, con Windows Mobile 5.0 en otros con los Mobile 6.0 o 6.1. Del 6.5 se me ocurrió la mala idea de actualizar un teléfono de 6.1 a 6.5 y el cambio fué tan grande que no lo asimilé y le cogí asco al WM6.5 El salto de 6.1 a 6.5 fué enorme. Con el 6.1 me sentía mas como en "casa", como en un XP, pero en el 6.5 me perdía. Cambiaron el estilo del menú principal, como una orientación al "nuevo" (por entonces) Windows Vista, y no me agradó demasiado.
Aparte de los problemas de compatibilidad, en los que muchas de las cosas de WM6.1 no funcionaban en 6.5 Al final abandoné el 6.5 y seguí con el 6.1 hasta que cambié (para mal) a Android, y de ahí a Windows Phone 7.5, luego el 7.8 y ahora el 8.0 (evolucionando)

Evolución rápida de Windows Mobile (sin contar con Windows CE, que en moviles pasó desapercibido)

1. Windows Mobile 5.0
windows_mobie_5.0.jpg
windows_mobie_5.0.jpg (22.55 KiB) Visto 4840 veces


2. Windows Mobile 6.1
windows_mobile_6.1.jpg
windows_mobile_6.1.jpg (21.87 KiB) Visto 4840 veces


3. Windows Mobile 6.5
windows-mobile-6.5.jpg
windows-mobile-6.5.jpg (25.59 KiB) Visto 4840 veces


4. Windows Phone 7.5
windows_phone_7.5.jpg
windows_phone_7.5.jpg (26.27 KiB) Visto 4840 veces


5. Windows Phone 8.0
windows_phone_8.0.jpg
windows_phone_8.0.jpg (23.06 KiB) Visto 4840 veces

Avatar de Usuario
Zardoz
MSX Turbo R
MSX Turbo R
Mensajes: 283
Registrado: 09 Sep 2013, 19:04
Sistema Favorito: (Otro)
primer_sistema: (Otro)
consola_favorita: Nintendo NES/Clónica
Primera consola: Nintendo NES/Clónica
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿Windows Phone o Android?

Mensajepor Zardoz » 09 Oct 2013, 07:26

Pues mira si viene bien este post que yo ando mirando un BQ Aquarius 4.5 y un Nokia Lumia 520, para pillarme un móvil decente el mes que viene.

De lo que si puedo hablar por propia experiencia, es que huyáis de los experimentos de Samsung con S.O. propios. Tiene una tendencia a dejar tirado tanto al usuario y al desarrollador, en cuanto no se cumple mínimamente sus expectativas de venta, aunque se vendiese mejor que Windows Phone. (Hablo de Bada)
Yep, I have a blog :zardoz.es
Emulador DCPU-16 VM
Emulador Trillek

jepalza

Re: ¿Windows Phone o Android?

Mensajepor jepalza » 09 Oct 2013, 09:31

Zardoz escribió:Tiene una tendencia a dejar tirado tanto al usuario y al desarrollador

La mayoría hace lo mismo. Un LG GW620 con Android 2.3 que tuve, se fué al armario, por que LG dejó de sacar actualizaciones, y las "No" oficiales, eran un desastre de cuelgues inestables.

Lo del Nokia Lumia 520, te puedo decir dos cosas: ha sido (y es actualmente) el móvil con sistema operativo Windows Phone 8 MAS VENDIDO del mundo. Por algo será. Segundo: no te vas a arrepentir (espero), tras pasar por el 710, mas alto de gama que el 520, te puedo asegurar, que para ser el bajo de gama de Nokia (inferior por tanto, al 710 que ahora tiene mi hijo mayor) es un pepino en toda regla. Fluído y rápido. Aplicaciones al instante. No esperes que funcione juegos de última hornada, pero el NFS va como un tiro (o el Prince Of Persia)

Avatar de Usuario
Kusfo
MSX Turbo R
MSX Turbo R
Mensajes: 433
Registrado: 17 Jul 2012, 13:05
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Amstrad CPC
consola_favorita: Sega Master System
Primera consola: Sega Master System
Ubicación: Warcelona
Gracias dadas: 5 veces
Gracias recibidas: 29 veces

Re: ¿Windows Phone o Android?

Mensajepor Kusfo » 09 Oct 2013, 09:47

mentalthink escribió:A dia de hoy si me tuviera que quedar con uno seria o con iOS o con WIndows, Android, está en tantas cosas que hacer un programa y que funcione bien es practicamente imposible, con tantas resoluciones, lo que lleva cada mobil, y lo que sea... a parte digo yo si en vez de Android fuera virtualizado, fuese directo como iOS sería extremadamente más rápido no... entonces los fabricantes lo usan solo porque es gratis?¿, o hay alguna razón más, supongo que google les pasa algún dinerillo...


lo usan muchos fabricantes por que es libre, precisamente, y puedes ponerlo en tus dispositivos sin tener que pagar nada.

Yo tengo un android, estoy bastante contento, aunque para mí, todo lo que no sean dispositivos Nexus, son cosas a evitar, los fabricantes no se suelen portar muy bien...

He probado iOS y Windows Phone, y están muy bien para los usuarios, aunque al ser cerrados, prefiero no usarlos. A la hora de desarrollar, Windows Phone y Android son bastante sencillos. iOs, con el coñazo de Objective C, es bastante más pesado para mí.
Amstrad CPC6128 + Spectrum +2A + SONY MSX2 HB-F1 + Commodore Amiga 500 + Sega SC-3000 + Sega Mark III + Sega Master System + Sega Megadrive + Sega Saturn+ Sega Dreamcast + Nintendo Nes + Super Nintendo + Nintendo 64 + Nintendo Gamecube + PC-Engine

Avatar de Usuario
princemegahit
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1679
Registrado: 19 Jul 2012, 12:01
Sistema Favorito: (Otro)
primer_sistema: Spectrum +2
consola_favorita: Atari 2600
Primera consola: Atari 2600
Ubicación: C:\JUEGOS
Gracias dadas: 143 veces
Gracias recibidas: 93 veces

Re: ¿Windows Phone o Android?

Mensajepor princemegahit » 09 Oct 2013, 10:11

A mi es que no me gusta ninguno de esos, el único que me gustaba un poco era Symbian. Soy retro hasta para el móvil y no me gusta la dependencia de las pantallas táctiles. Sino fuera porque lo necesito, ni lo tendria.

Avatar de Usuario
scooter
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1031
Registrado: 17 Jul 2012, 09:25
primer_sistema: C64
Ubicación: Alicante

Re: ¿Windows Phone o Android?

Mensajepor scooter » 09 Oct 2013, 10:28

Si el mejor era palmOS. Lástima que se resetease dos veces por hora.
Coñas aparte algo si que es verdad, es el más limpio y menos farragoso que he probado; en WM tienes que pasar por cien menús para hacer algo que en pOS estaba en el primero o segundo. Android está en un punto intermedio.

Avatar de Usuario
Zardoz
MSX Turbo R
MSX Turbo R
Mensajes: 283
Registrado: 09 Sep 2013, 19:04
Sistema Favorito: (Otro)
primer_sistema: (Otro)
consola_favorita: Nintendo NES/Clónica
Primera consola: Nintendo NES/Clónica
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿Windows Phone o Android?

Mensajepor Zardoz » 09 Oct 2013, 16:39

jepalza escribió:La mayoría hace lo mismo. Un LG GW620 con Android 2.3 que tuve, se fué al armario, por que LG dejó de sacar actualizaciones, y las "No" oficiales, eran un desastre de cuelgues inestables.

Si, pero al menos las hay no oficiales y es enredable. En mi caso con Bada, lo único que hay es una beta de Bada 2.0 que se nota que va lento contra la versión 1.2. Añade que Samsung se tiro como un año diciendo que en 3 meses sacaban Bada 2.0 para el Wave 723 (mi telefono). Por mi parte, el Tizen de Samsung se lo pueden meter por donde yo se, no vuelvo a confiar en ellos para comprar un teléfono.

jepalza escribió:Lo del Nokia Lumia 520, te puedo decir dos cosas: ha sido (y es actualmente) el móvil con sistema operativo Windows Phone 8 MAS VENDIDO del mundo. Por algo será. Segundo: no te vas a arrepentir (espero), tras pasar por el 710, mas alto de gama que el 520, te puedo asegurar, que para ser el bajo de gama de Nokia (inferior por tanto, al 710 que ahora tiene mi hijo mayor) es un pepino en toda regla. Fluído y rápido. Aplicaciones al instante. No esperes que funcione juegos de última hornada, pero el NFS va como un tiro (o el Prince Of Persia)

Si yo no lo uso para jugar, si no más bien para navegar. Aquí lo me que me preocupa es que Nokia deja de existir como tal, y si ya he tenido una mala experiencia de abandono de una plataforma por la empresa madre, entonces como para plantearme en meterme en un teléfono que la empresa deja de existir.... ¿Que clase de soporte puedo esperar de Microsoft, cuando directamente abandonan la marca Nokia ?
Yep, I have a blog :zardoz.es
Emulador DCPU-16 VM
Emulador Trillek

jepalza

Re: ¿Windows Phone o Android?

Mensajepor jepalza » 09 Oct 2013, 18:33

Zardoz escribió:Si yo no lo uso para jugar, si no más bien para navegar. Aquí lo me que me preocupa es que Nokia deja de existir como tal, y si ya he tenido una mala experiencia de abandono de una plataforma por la empresa madre, entonces como para plantearme en meterme en un teléfono que la empresa deja de existir.... ¿Que clase de soporte puedo esperar de Microsoft, cuando directamente abandonan la marca Nokia ?


Para navegar, COMO UN TIRO. Me coje el HSDPA (o 3g+ como se quiera llamar) y va a toda leche. Los mapas (Nokia Here o Nokia Conducir) super rápidos, super fluídos (no como el mierda-google-maps en el Android que me quité hace poco). Compartir la conexión 3G con el portátil por WiFi es una gozada, y te da internet en el portátil a como poco 3.6 megas.

Nokia, ahora (según he leído) es de Mocosoft, que deje de existir, va a ser que no. Seguirá muchos años mas. Y de todos modos, si desapareciera, no sería ni hoy ni mañana, Al menos un año como mínimo, y a mi. un móvil, no me dura un año.

Se dijo lo mismo de los Compaq cuando lo compró HP, pero duró (y aún dura, pero menos) unos 8 años como poco.

Avatar de Usuario
Zardoz
MSX Turbo R
MSX Turbo R
Mensajes: 283
Registrado: 09 Sep 2013, 19:04
Sistema Favorito: (Otro)
primer_sistema: (Otro)
consola_favorita: Nintendo NES/Clónica
Primera consola: Nintendo NES/Clónica
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿Windows Phone o Android?

Mensajepor Zardoz » 09 Oct 2013, 23:27

jepalza escribió:Nokia, ahora (según he leído) es de Mocosoft, que deje de existir, va a ser que no. Seguirá muchos años mas. Y de todos modos, si desapareciera, no sería ni hoy ni mañana, Al menos un año como mínimo, y a mi. un móvil, no me dura un año.


Microsoft prescindirá de la marca Nokia en sus próximos móviles

Que versión de Android has usado tu ?
Yep, I have a blog :zardoz.es
Emulador DCPU-16 VM
Emulador Trillek


Volver a “Teléfonos y Tablets”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados