Sugerencia para tablet Android

Software, emuladores y asuntos relacionados con telefonía y tablets, tales como plataformas IOS/Android, iPhone, iPad, ...
Avatar de Usuario
oblo
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1260
Registrado: 29 Mar 2011, 16:08

Sugerencia para tablet Android

Mensajepor oblo » 30 Nov 2012, 19:48

Hola a todos

Estoy buscando una tablet Android 4.x para regalar y busco una que esté esté por el rango de los 100/120 euros y que traiga el market oficial, que según he leído hay tablets que no traen el SO oficial y no se pueden conectar al Play Store de Google. A priori, el uso será navegar, ver vídeos y poco más. ¿Alguna sugerencia?

Gracias y salu2

Avatar de Usuario
radastan
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 4542
Registrado: 11 Jun 2007, 19:29
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
Primera consola: TV Games/Pong Clone
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 9 veces
Gracias recibidas: 40 veces
Contactar:

Re: Sugerencia para tablet Android

Mensajepor radastan » 30 Nov 2012, 20:02

Navegar en una tablet económica, con 800x600 de resolución y una batería que a los 3/4 de hora está frita, es como picársela con un machete. Te lo digo por experiencia.

O te gastas 200 euros o será una compra pésima:

https://play.google.com/store/devices/details?id=nexus_7_16gb&feature=nexus7_campaign
Yo tengo una máquina del tiempo, se llama ZX Spectrum, siempre me devuelve a los buenos momentos.
(\.../) (\.../) (\.../) (\.../)
( *.*) ('.'= ) ('.'= ) ('.'= )
(")_(") (")_(") (")_(") (")_(")
╔═══╦═══╦═══╦══╦══╗
║╔═╗║╔═╗║╔═╗╠╣╠╩╣╠╝
║║─║║╚══╣║─╚╝║║─║║
║╚═╝╠══╗║║─╔╗║║─║║
║╔═╗║╚═╝║╚═╝╠╣╠╦╣╠╗
╚╝─╚╩═══╩═══╩══╩══╝

apenao
MSX Turbo R
MSX Turbo R
Mensajes: 266
Registrado: 18 Mar 2010, 10:24
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Sony PlayStation 1
Primera consola: Sega Genesis/Megadrive

Re: Sugerencia para tablet Android

Mensajepor apenao » 30 Nov 2012, 20:14

Yo he leído opiniones bastante buenas de la Bq Maxwell Plus, que por cierto es la misma que la Tablet Fnac 7 (bueno, al revés). Una compañera la compró hace unos días en el black friday ese que se han inventado ahora para sacarnos más dinero y por 109€ está más que bien. Por lo poco que la ví me parecio bonita, bien construida y bastante fluida.

La nexus es mejor seguro, pero esta te sale a casi la mitad (si aprovechas alguna oferta de esta) y además esta tiene hdmi y ranura para SD. Y además para el uso que le doy yo a la mía (que es una i-joy deox, mucho pero que la Fnac) con la Bq o la Fnac sobra (la uso para entretener a los niños enseñar el camino hacia el futuro instruyéndo a los niños con nuevas tecnologías y para ver micromanias y microhobbys en pdf, bueno y algo de streaming desde el pc).

Avatar de Usuario
Namek
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Mensajes: 838
Registrado: 11 Jul 2011, 13:13
Gracias dadas: 18 veces
Gracias recibidas: 63 veces

Re: Sugerencia para tablet Android

Mensajepor Namek » 30 Nov 2012, 20:26

Yo te iba a recomendar la misma pero en su version LITE que no es doble nucleo y la pantalla se ve un poquito peor pero sale a 99€, si quieres mejor pantalla la MAXWELL normal 119€ y si quieres doble nucleo pos la PLUS por 139€.

Pagina del fabricante que por cierto es español aqui: http://www.bqreaders.com/tablets-precios-venta.html

Avatar de Usuario
oblo
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1260
Registrado: 29 Mar 2011, 16:08

Re: Sugerencia para tablet Android

Mensajepor oblo » 30 Nov 2012, 20:44

Gracias a todos. Como los usuarios finales van a ser un niño y su madre que de tecnológicos son poco, parece que la Maxwell es la opción a tener en cuenta.

salu2

Avatar de Usuario
scooter
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1031
Registrado: 17 Jul 2012, 09:25
primer_sistema: C64
Ubicación: Alicante

Re: Sugerencia para tablet Android

Mensajepor scooter » 01 Dic 2012, 01:31

Yo tengo una bq kepler y me gusta bastante, pero ahora compraría la maxwell plus sin duda


Volver a “Teléfonos y Tablets”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados