Xiaomi POCO X3 Pro 179€ en 2 dias por eBay.

Software, emuladores y asuntos relacionados con telefonía y tablets, tales como plataformas IOS/Android, iPhone, iPad, ...
Avatar de Usuario
Namek
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Mensajes: 838
Registrado: 11 Jul 2011, 13:13
Gracias dadas: 18 veces
Gracias recibidas: 63 veces

Xiaomi POCO X3 Pro 179€ en 2 dias por eBay.

Mensajepor Namek » 23 Sep 2021, 20:44

Mi teléfono actual era un UMIDIGI POWER de 4GB/64GB octacore de 80000 puntos en Antutu, nunca he tenido un móvil superpotente ante todo porque no estaba dispuesto a pagar 500€, 600€ o 900€, pero este Xiaomi POCO X3 Pro tiene 6GB/128GB y Snapdragon 860 de 560000 puntos en Antutu (Hace el Benchmark del PovRay en 3 minutos y 51 segundos, 10 segundos mas rápido que mi AMD de 6 nucleos, asi que es el segundo dispositivo mas potente que tengo detras de mi MacBook Air M1) graba vídeo en 4K por solo 179€, lo mandan desde Suiza y me ha llegado en 2 días.

https://www.ebay.es/itm/384259292519?ss ... 2749.l2649

En el anuncio pone 189€, pero al comprarlo te descuentan 10€, ya solo quedan en color bronce, así que CORRED INSENSATOS!!! <XX

Avatar de Usuario
GXY
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1445
Registrado: 05 Oct 2013, 08:21
Sistema Favorito: Commodore Amiga
primer_sistema: Spectrum +2
consola_favorita: Sony PlayStation 1
Primera consola: Sony PlayStation 1
Gracias dadas: 36 veces
Gracias recibidas: 119 veces

Re: Xiaomi POCO X3 Pro 179€ en 2 dias por eBay.

Mensajepor GXY » 24 Sep 2021, 11:36

es una oferta muy buena por un muy buen telefono.

en cuanto "al silicio" no hay nada que discutirle. lleva un snapdragon de gama alta actual (7nm, con GPU Adreno 640, especificaciones completas aqui, 6GB de RAM, 64GB de almacenamiento y los acompañamientos previsibles a lo indicado.

lo que me preocupa de estas marcas "raras" (poco "es" xiaomi... pero no es xiaomi... o si. :-({|= ) es la calidad de los componentes y el ensamblado, de las piezas que no son "el silicio" (tanto componentes "externos" como pantalla, camaras, conectores, bateria, etc como chasis, plasticos y montaje en general) que puede que en el "poco" no sean tan buenas como en otras marcas, y eso puede suponer una diferencia como de la noche al dia en referencia a averias, funcionamiento a largo plazo (mas alla de un año), etc.

yo particularmente llevo 3 años y medio con un xiaomi (mi note 2) y estoy muy contento, y no he leido malas valoraciones de los poco, pero por ejemplo tambien los umi tenian muy buena pinta en el anuncio de venta y el movil al cabo de un año "estaba pa verlo". :roll:
RetroPescando... :mrgreen:

Avatar de Usuario
Namek
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Mensajes: 838
Registrado: 11 Jul 2011, 13:13
Gracias dadas: 18 veces
Gracias recibidas: 63 veces

Re: Xiaomi POCO X3 Pro 179€ en 2 dias por eBay.

Mensajepor Namek » 24 Sep 2021, 12:17

Por ese lado no estoy muy preocupado porque un compi tiene el POCO X3 NFC desde hace mas de un año y no es un tio cuidadoso y el movil esta impecable, y por lo que he podido ver en el mio la sensación es de robustez, yo estoy acostumbrado a móviles chinos de plástico y la diferencia es notable, y he tenido varios UMIDIGI y ninguno me ha dado problemas de durabilidad, todavia tengo mi UMDIGI C NOTE 2 y sigue funcionando perfectamente después de mas de 2 años.

Avatar de Usuario
GXY
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1445
Registrado: 05 Oct 2013, 08:21
Sistema Favorito: Commodore Amiga
primer_sistema: Spectrum +2
consola_favorita: Sony PlayStation 1
Primera consola: Sony PlayStation 1
Gracias dadas: 36 veces
Gracias recibidas: 119 veces

Re: Xiaomi POCO X3 Pro 179€ en 2 dias por eBay.

Mensajepor GXY » 24 Sep 2021, 20:52

de umi (que me quedo en la duda si es la misma "umidigi" o no, porque capaz que no lo es) 3 compañeros compraron telefono en un lapso de tiempo de un par de meses, todos con muy buenos precios y prestaciones. hablo de hace pues puede ser 4 o 5 años (creo que yo estaba con el motoG asi que probablemente 5, es decir, finales de 2016) y... de los 3 moviles dos no llegaron a durar un año (es decir, que no llegaron al 31 de diciembre de 2017), y el tercero en menos de dos se estaba destruyendo a cachos, debido a que la bateria se infló un poquito, otras piezas del movil se empezaron a abrir y a despegar. el compañero lo acabo descartando despues de que el movil en cuestion ya tenia por un lateral la pantalla y la tapa trasera completamente despegadas y la pantalla, al tener un lateral completamente despegado, ya no captaba bien la pulsacion.

y por ejemplo yo aqui en un cajon tengo un blackview de otro amigo que el movil tras mas o menos aproximadamente año y medio de uso normal y alguna que otra caida accidental "empezo a hacer cosas raras". las "cosas raras" son que de aproximadamente media pantalla hace pulsaciones extemporaneas, y no detecta las que intenta hacer el usuario. al mismo tiempo, el brillo cambia solo y tambien hace varios patrones de lineas a su discrecion... en mi opinion es pantalla+digitalizador a la virulé... o la conexion de eso a la placa base. y ademas la bateria tambien parece estar KO, ya que nunca se carga a mas del 60% y llegando al 20% el movil se apaga. si en esa situacion le conectas cable y lo enciendes, enciende, se mantiene un rato al 3-5% y por las buenas pasa al 60% y se repite el ciclo. es decir, que o bien la bateria no reporta bien su nivel de carga al telefono o bien el telefono esta pallá en placa base. en resumen 2 averias que en el mejor de los casos es pagar la mitad de lo que costó el movil nuevo en piezas (mas el coste de abrirlo, cambiarlas y volver a cerrarlo... y cruzar los dedos que no falle nada), y en el peor, soldadura microelectronica al filo y sea lo que dios quiera para un telefono de unos 3 años que si te vas a comprar uno nuevo de prestaciones similares hoy dia apenas pasa de los 100 euros. :roll:

y esas son dos que me acuerdo pensando 5 minutos. si pienso otros 5 minutos mas, me acordare de mas ejemplos.

asi que disculpeme que no me fie de las marcas chinorris, pero no solo para fonos sino para nada. :-ss
RetroPescando... :mrgreen:

Avatar de Usuario
Namek
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Mensajes: 838
Registrado: 11 Jul 2011, 13:13
Gracias dadas: 18 veces
Gracias recibidas: 63 veces

Re: Xiaomi POCO X3 Pro 179€ en 2 dias por eBay.

Mensajepor Namek » 25 Sep 2021, 16:26

Yo solo tengo 1 mala experiencia con móviles chinos, concretamente con el DOOGEE X5, que funcionaba muy bien y fue uno de los primeros móviles muy baratos con prestaciones decentes, llegue a comprar 3 y todos tenían el mismo problema y es que el porcentaje de batería indicado no era real, te decía que tenias un 60% de batería, tu te confiabas y cuando volvías a coger el teléfono la batería había muerto, pero la autonomía si era correcta, el móvil aguantaba el día completo con una carga, simplemente no indicaba bien el porcentaje de carga. Aparte de este he tenido muchos móviles chinos comprados a precios de risa y ninguno presentaba ningún tipo de anomalía destacable, los que mas me gustaron, STAR N3, HOMTOM HT50 (con batería de 5000 mAh), el BLACKVIEW A60, muy básico pero muy resultón con esa pantalla tan enorme, UMIDIGI A3, A3S, C NOTE 2 y el POWER, este ultimo tenia el WIFI algo débil, pero como tenia gigas por un tubo no me molestaba demasiado, por cierto aun los tengo todos y todos funcionan correctamente.


Volver a “Teléfonos y Tablets”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado