El caso, me he agenciado un Nokia E70 el problema, solo acepta miniSD y de 2 en 2 gb, donde se pueden conseguir sd's de dicha capacidad? Y otra cosa, existe algún repositorio de software para E70? Symbian 9?
Luna escribió:A principios de mes un par de morenos me robaron mi xiaomi note9,gracias por eso, tras la denuncia ya han caído pero ante la inutilidad me da que lo han tirado.
El caso, me he agenciado un Nokia E70 el problema, solo acepta miniSD y de 2 en 2 gb, donde se pueden conseguir sd's de dicha capacidad? Y otra cosa, existe algún repositorio de software para E70? Symbian 9?
Yomes escribió:Mhhh... Me suena a que eso gasta Symbian s60v3. Pues sí, acabo de mirarlo y así es.
Hasta hace no tanto tiempo estuve usando un Nokia 6210N (también con s60v3) y aún tengo mi carpeta de aplicaciones para éste. Entre otras, el genial PowerMP3, el Nokia Maps (que ya no está en sus servidores), el port del Quake y alguno más. Recuerdo haber tenido también emuladores de GB, MD, SNES... pero no los encuentro. Si te interesa, te puedo pasar lo que me queda.
Yo solía descargarlas de aquí: https://gallery.mobile9.com/c/softwares/1/
Bueno, y tirando mucho de Google.
P.D.: El día que se me hinchen las narices con el puñetero Android, las odiosas pantallas táctiles y la moda de los móviles baldosa, desempolvo mi viejo Nokia, me monto en casa un servidor puente WhatsApp-Jabber (es el único motivo por el que cambié: hoy día hace falta WhatsApp sí o también) y que le den a las modas.
P.D.bis: Nunca había visto ese formato de tarjetas SD. Me ha entrado curiosidad y resulta que venden adaptadores MicroSD a MiniSD por unos 2,5€ con envío (ejemplo), mientras que tarjetas propiamente dichas, de 2GB, rondan los 5€ (calidad: papel higiénico de segunda mano) (ejemplo). Yo tiraría por un adaptador y una MicroSD pequeña pero de buena calidad, aunque fuera usada.
Volver a “Teléfonos y Tablets”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados