iCade 8-Bitty

Software, emuladores y asuntos relacionados con telefonía y tablets, tales como plataformas IOS/Android, iPhone, iPad, ...
Avatar de Usuario
Joss
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Mensajes: 930
Registrado: 17 Jul 2012, 20:07
Gracias dadas: 14 veces
Gracias recibidas: 2 veces

iCade 8-Bitty

Mensajepor Joss » 21 Dic 2012, 11:57

Para los que no lo conozcan (como yo), han sacado una versión portátil del mando arcade:

Lo he encontrado a través de Techcrunch:
TechCrunch - iCade 8-Bitty

Me ha llamado la atención que lo listan con un precio de 30 dolares, y en Amazon lo he encontrado por 50 Euros :shock: (venta a través de Amazon, pero no de Amazon, ojo).
Otro detalle es el comentario de la página del iCade:
iOS: If you've taken the step of Jailbreaking your iPad, the iMAME4all app adds MAME awesomeness to your iCADE gaming stack. While we can't recommend jailbreaking or unlicensed ROMs, we can certainly confirm that it does indeed work and it works quite well. :)

:mrgreen:

Avatar de Usuario
scooter
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1031
Registrado: 17 Jul 2012, 09:25
primer_sistema: C64
Ubicación: Alicante

Re: iCade 8-Bitty

Mensajepor scooter » 21 Dic 2012, 12:55

Se ve que es que soy muy "hágaselo usted mismo" pero se compra un teclado bluetooth y seis pulsadores y...
http://www.buyincoins.com/new_en/detail ... -2496.html
La fiesta sale "un poco" mas barata y total son seis cables lo que hay que soldar.

Avatar de Usuario
Joss
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Mensajes: 930
Registrado: 17 Jul 2012, 20:07
Gracias dadas: 14 veces
Gracias recibidas: 2 veces

Re: iCade 8-Bitty

Mensajepor Joss » 21 Dic 2012, 20:49

Si el tema es saber si luego los juegos van a funcionar con lo que enchufes o no. He mirado por Internet y he encontrado un mando arcade para la Wii por bluetooth enchufado a una tableta Android. Seguro que hay cosas mejores y mas baratas, porque el iCade este no parece gran cosa. Yo de todas formas no lo compraría a no ser que lo tuviese en la mano para ver como es el tacto. Al fin y al cabo no son todas las manos iguales y lo que a uno le viene bien a otro no ....

Avatar de Usuario
scooter
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1031
Registrado: 17 Jul 2012, 09:25
primer_sistema: C64
Ubicación: Alicante

Re: iCade 8-Bitty

Mensajepor scooter » 21 Dic 2012, 21:49

Los que he probado con el mio han funcionado, otra cosa es que sea cómodo porque las teclas de cursor no es que estén pensadas para jugar.

Avatar de Usuario
mentalthink
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2840
Registrado: 11 Abr 2010, 15:06
Gracias dadas: 45 veces
Gracias recibidas: 14 veces

Re: iCade 8-Bitty

Mensajepor mentalthink » 22 Dic 2012, 01:58

Se ve que es que soy muy "hágaselo usted mismo" pero se compra un teclado bluetooth y seis pulsadores y...


Me parece que no es tan fácil en los sistemas con iOS, yo he intentado conectar el Arduino y no ve ni papa, de hecho solo ve los BT de otros cacharros que son iPhones no es como android... Los de Apple se las saben todas así como siempre pues hay que pasar por el aro, o si no le haces jailbreak y juegas con el mame y el mando de la Wii, que creo que se puede..

A parte aquí yo creo que el truco no es el precio del josytick, que me parece caro... si no los juegos que te iran dando,, yo lo veo algo similar a lo que pasa con las impresoras y las tintas..


Volver a “Teléfonos y Tablets”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados