Página 1 de 1

Penny Arcade y SNES

Publicado: 08 Feb 2013, 15:58
por oblo
Hola a todos

La tira de hoy tiene esencia retro, a ver si os gusta.

salu2

Re: Penny Arcade y SNES

Publicado: 08 Feb 2013, 17:10
por jotego
El juego que sale en la tira, el Super Mario Karts, fue una decepción para mí. No lo jugué en su momento. Ha sido ahora, cuando se lo he puesto a mi hijo de 5 años, que quería un juego de coches. Es poco intuitivo, feo, con música tostona y algunos decorados sencillamente mareantes por culpa de las texturas usadas.

Re: Penny Arcade y SNES

Publicado: 08 Feb 2013, 18:32
por BlackHole
Hola,

No sé si Super Mario Kart no te gusta por los gráficos o por su jugabilidad, pero creo que es un buen juego si tenemos en cuenta el momento exacto en el que fue diseñado (1992) , y no sería justo compararlo con tecnologías posteriores de 32+ bits. Es más, el propio cartucho incluye un coprocesador DSP para ayudar en las operaciones de coma flotante necesarias para las matemáticas tridimensionales, de las que el micro 65816 de la consola carecía, y que creo que permite una versatilidad de la que F-Zero (el juego de SNES más similar) carecía anteriormente.

Además, creo que la gracia del juego está en su posibilidad multijugador, y en las armas que provocan ventajas o inconvenientes a lo largo del recorrido. Es algo que no vi repetido hasta mucho después, cuando salió el Wipeout para Playstation.

Re: Penny Arcade y SNES

Publicado: 08 Feb 2013, 20:59
por Ivanzx
Uff Super Mario Kart, para mi uno de los 3 mejores juegos de la SNES, y los piques con multijugador, de lo mejor que he podido jugar nunca :)
MAdre, mia, como dice el del comic, 20 años ya :shock:

Re: Penny Arcade y SNES

Publicado: 13 Feb 2013, 18:41
por hamham
la verdad es que la version de SNES no me gusta demasiado, aunque aportara mucho en avances en aquella epoca,
pero la version de N64 la sigo machacando todavia de vez en cuando.
Saludetes