pero si hay que elegir me quedo con el candidato "b"

Ricardo escribió:Sobre las scanlines, ¿podrías ser más específico? Yo no noto ningún problema a 720 y pantalla completa

Ricardo escribió:Saludos amigos de lo viejuno. Después de darle vueltas, regrabar mucho, buscar ayuda y pedir consejo, finalmente el programa ya está aquí. ¡Hoy se estrena oficialmente Espectro de 8-bits!
El primer programa es una breve historia del Spectrum, como su título indica, a modo de introducción. Seis minutillos en los que trato de condensar 10 años de historia. Espero que no se os haga pesado.
Y el segundo vídeo de este programa doble es un capítulo "normal" en el que analizo un juego: Atic Atac.
Espero que os guste. Se agradecen críticas, opiniones, consejos, etc siempre que sen bienintencionadas.

...Los juegos de Ayer, Hoy...
  ...Los juegos de Ayer, Hoy...

marcos64 escribió:Y una duda que tengo: En la version de Spectrum no hay una fase de bonus en que tienes que tumbar a un toro (o un buey) que viene corriendo de un puñetazo o patada?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados