¿Algunos mináis bitcoin?

Cuestiones en general sobre tecnología e informática que no tengan cabida en el resto de foros.
Avatar de Usuario
jltursan
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 4028
Registrado: 13 Oct 2006, 19:45
Sistema Favorito: MSX
primer_sistema: Dragon
Ubicación: Serracines, Madrid, España
Gracias dadas: 57 veces
Gracias recibidas: 157 veces
Contactar:

Re: ¿Algunos mináis bitcoin?

Mensajepor jltursan » 22 Dic 2017, 21:49

Pues dicho y hecho, el bitcoin ha sufrido un desplome importante. Las fechas y que alguna ballena se ha desecho de un buen puñado ha motivado su caida :jumper:

Avatar de Usuario
Lord British
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 4297
Registrado: 27 Jul 2010, 12:20
Gracias dadas: 15 veces
Gracias recibidas: 45 veces

Re: ¿Algunos mináis bitcoin?

Mensajepor Lord British » 25 Dic 2017, 19:24

Pues hacienda ya ha regulado esto, pero no se hasta que punto es legal regular algo virtual con una declaración física... primero todas las monedas virtuales tenéis que declararlas a hacienda y mientras estén es vuestro monedero no pagan impuestos en cuanto las recuperéis y la cambiéis por dinero físico, por ejemplo euros tenéis que declararlo como incremento de patrimonio y hacienda se lleva el porcentaje correspondiente......, claro que si hacéis compras con ello,s en la moneda virtual correspondiente, imagino que no hay que declarar nada.

Así veis como los ladrones de hacienda ya se han apuntado a sacar beneficio de esto también.

Ahora viene lo mejor estos ladrones de la hacienda publica, si eres minero de criptomonedas debes de darte de alta como autonomo y pagar los impuestos correspondiente.... vamos de risa. Imagino que sacaran una declaración de hacienda virtual y pagaras el dinero con criptomonedas, pero no, quieres que pagues en euros, lo que tu consigues de manera virtual.

En España por lo visto hay bastantes mineros y no creo que ninguno este dado de alta como autonomo...., ademas como muchas empresas no te obligan a dar tu verdadero nombre y incluso te permiten una tarjeta de crédito, que no identifica al titular, sobre todo en compras online, para comprar con criptomonedas, imagino que hacienda se va a comer un rosco.


Volver a “Tecnología e informática”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados