¿Tienes "WhatsApp"?

Cuestiones en general sobre tecnología e informática que no tengan cabida en el resto de foros.

¿Tienes "WhatsApp" en tu móvil?

si
25
64%
no
7
18%
algún día lo pondré
2
5%
me resisto a tenerlo
1
3%
jamas, nunca... :-)
4
10%
 
Votos totales: 39

Avatar de Usuario
gameover
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1369
Registrado: 20 Nov 2009, 11:30
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Nintendo SNES
Primera consola: Mattel Intellivision
Ubicación: Alicante
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 5 veces
Contactar:

Re: ¿Tienes "WhatsApp"?

Mensajepor gameover » 30 Mar 2013, 11:14

Yo no lo tengo, mi móvil no admite esa tecnología :) pero creo que es una buena aplicación, en cuanto cambie el terminal, lo probaré.

Avatar de Usuario
princemegahit
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1679
Registrado: 19 Jul 2012, 12:01
Sistema Favorito: (Otro)
primer_sistema: Spectrum +2
consola_favorita: Atari 2600
Primera consola: Atari 2600
Ubicación: C:\JUEGOS
Gracias dadas: 143 veces
Gracias recibidas: 93 veces

Re: ¿Tienes "WhatsApp"?

Mensajepor princemegahit » 30 Mar 2013, 11:16

jepalza escribió:Mi respuesta (como primer voto, y seguro que se queda desierto, es "jamas" :D )


Esto pasa por asegurar cosas antes de tiempo <XX
Y que conste que he votado antes de leer tu entrada.

Motivo? Ninguno...? ¿Lo necesito? No. ¿Lo quiero? No. Entonces pa qué...
Si me acabo de cambiar de un móvil táctil que excepto que no es Android, tiene de todo, solo porque noté que me consumia demasiado la bateria, por uno más viejo, de estos de "concha" que me dura toda la semana.
A mi dame algo práctico que sirva solo para llamar y enviar algún mensaje y se acabó. Para que enviar decenas de mensajes con personas a las que vas a ver...al cabo de unos minutos? Con los tipicos mensajes de "Ahora salgo", "Estoy llegando.." no creo que me vaya a arruinar en SMS, no veo la necesidad de estar permanentemente en contacto con alguien y estar todo el rato pendiente del teléfono.
Y Juegos y aplicaciones..si para eso ya me llevo la consola, o la tablet, o el portátil, no se para que necesito tener todo eso por "repetido", lo único que me gusta tener, y tampoco es totalmente necesario, es música.

Avatar de Usuario
6128
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2823
Registrado: 27 Ene 2010, 18:06
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Amstrad CPC
consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
Primera consola: Sega Genesis/Megadrive
Ubicación: León
Gracias dadas: 133 veces
Gracias recibidas: 33 veces

Re: ¿Tienes "WhatsApp"?

Mensajepor 6128 » 30 Mar 2013, 12:00

Ni lo tengo ni lo necesito para nada.

princemegahit escribió:¿Lo necesito? No. ¿Lo quiero? No. Entonces pa qué...
Si me acabo de cambiar de un móvil táctil que excepto que no es Android, tiene de todo, solo porque noté que me consumia demasiado la bateria, por uno más viejo, de estos de "concha" que me dura toda la semana.
A mi dame algo práctico que sirva solo para llamar y enviar algún mensaje y se acabó.


+1

jepalza

Re: ¿Tienes "WhatsApp"?

Mensajepor jepalza » 30 Mar 2013, 15:54

:rezo Esperad, que me froto los ojos: ¿4 que no y 2 que jamas? No puede ser. ESTE ES MI FORO, aún quedan algunos como yo.
TODA mi familia lo tiene, y la de mi mujer, y mis hijos, y TODOS mis amigos. En total sumarán unas 30 personas que lo tienen y soy el UNICO que ni lo tiene ni lo quiere.
Soy el raro de la familia. Hay una oficina a la que voy habitualmente a trabajar, y ves (y oyes) a la gente con sus guasapitos que les llegan, y todo el rato con el móvil en la mano. Lo veo triste. Estás en un bar tomando algo, y de 6 personas, 5 con el móvil en la mano, esperando por si les llega un guasapito. Yo, por no ser menos que ellos, tambien lo llevo en la mano, pero para jugar solitarios mientras ellos guasapean.

menos mal, que este foro retro, aún quedan como yo, retros hasta la médula <rX

BlackHole
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1442
Registrado: 07 Nov 2009, 11:38
Sistema Favorito: C64
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Nintendo SNES
Primera consola: Nintendo SNES
Ubicación: Madrid
Gracias dadas: 9 veces
Gracias recibidas: 209 veces

Re: ¿Tienes "WhatsApp"?

Mensajepor BlackHole » 30 Mar 2013, 18:07

mentalthink escribió:creo que soy el único en el mundo que no usa mobil... coño!!! 80's livestyle

Pues no estás solo, tampoco tengo teléfono móvil. Y obviamente, a mi agenda de papel en la cartera no se le puede poner WhatsApp. 8-[

Pero no descarto que en un futuro tenga uno y lo ponga... pero eso será si vuelvo a trabajar algún día, que ya lo dudo después de 6 años. :meparto:

Avatar de Usuario
antoniovillena
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 2013
Registrado: 16 Abr 2012, 21:22
Gracias recibidas: 8 veces

Re: ¿Tienes "WhatsApp"?

Mensajepor antoniovillena » 30 Mar 2013, 18:41

Yo tampoco tengo WhatsApp. Mi móvil no es Android, pero vamos aunque lo fuera tampoco me lo instalaría. Tampoco soy amigo de los SMS.

La mayoría de la gente usaba los SMSs porque salía más barato que una llamada. Ahora envían WhatsApps porque son más baratos que los SMSs. Yo sin embargo valoro más mi tiempo, si en una llamada de 20 segundos puedo decir lo mismo que en un mensaje de 2 minutos, pues me ahorro 100 segundos.

Y es que escribir en un móvil es hoy en día muy ineficiente, a no ser que inventen algo mejor como escribir con la mente, no paso por el aro. Con un teclado de ordenador escribo a 300-400 carácteres por minuto, con un móvil no lo sé exactamente pero calculo unos 50 caracteres por minuto.

Creo (puedo equivocarme) que es de una de esas modas absurdas y en unos años pasará de moda.

Avatar de Usuario
alboran70
MSX Turbo R
MSX Turbo R
Mensajes: 342
Registrado: 08 Jun 2009, 19:47
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Videopac
Primera consola: Sony PlayStation 2
Ubicación: Castilleja de la Cuesta - Sevilla
Gracias dadas: 26 veces
Gracias recibidas: 44 veces

Re: ¿Tienes "WhatsApp"?

Mensajepor alboran70 » 30 Mar 2013, 18:46

BlackHole escribió:
mentalthink escribió:creo que soy el único en el mundo que no usa mobil... coño!!! 80's livestyle

Pues no estás solo, tampoco tengo teléfono móvil. Y obviamente, a mi agenda de papel en la cartera no se le puede poner WhatsApp. 8-[


Ya somos tres sin movil :-) ,
también tiro de libretilla en la cartera, con los teléfonos de gente que hace 20 años que no veo :-s

la verdad es que en el trabajo no lo necesito, y en casa está mi secretaria/esposa que me coge los recados que llegan al fijo y a su movil
... efectivamente, ella no lee este foro y por eso me atrevo a decir estas cosas :oops:

Avatar de Usuario
mcleod_ideafix
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 5316
Registrado: 06 Oct 2009, 04:12
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Vectrex
Primera consola: TV Games/Pong Clone
Ubicación: Jerez de la Frontera
Gracias dadas: 12 veces
Gracias recibidas: 53 veces
Contactar:

Re: ¿Tienes "WhatsApp"?

Mensajepor mcleod_ideafix » 30 Mar 2013, 21:07

antoniovillena escribió:Y es que escribir en un móvil es hoy en día muy ineficiente...

Yo pensaba eso mismo hasta que he visto a mi mujer a su amiga/jefa escribir mensajes en el wassap a toda leche. Creo que les ha pasado lo que a esta persona... :D
Imagen
Recuerda: cada vez que se implementa un sistema clásico en FPGA, Dios mata a un purista

Avatar de Usuario
antoniovillena
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 2013
Registrado: 16 Abr 2012, 21:22
Gracias recibidas: 8 veces

Re: ¿Tienes "WhatsApp"?

Mensajepor antoniovillena » 30 Mar 2013, 21:53

Miren este video:



Haciendo cuentas me sale la friolera de 436 carácteres por minuto, no está mal.

Avatar de Usuario
mcleod_ideafix
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 5316
Registrado: 06 Oct 2009, 04:12
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Vectrex
Primera consola: TV Games/Pong Clone
Ubicación: Jerez de la Frontera
Gracias dadas: 12 veces
Gracias recibidas: 53 veces
Contactar:

Re: ¿Tienes "WhatsApp"?

Mensajepor mcleod_ideafix » 30 Mar 2013, 22:27

Pos una velocidad más o menos así cogen estas dos chavalas cuando se ponen con el wassap. No creo que llegue a ese record, por supuesto, pero mover los dedos ligeras sí que van.
Yo, ni de coña voy a esa velocidad...
Recuerda: cada vez que se implementa un sistema clásico en FPGA, Dios mata a un purista


Volver a “Tecnología e informática”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados