¿Tienes "WhatsApp"?

Cuestiones en general sobre tecnología e informática que no tengan cabida en el resto de foros.

¿Tienes "WhatsApp" en tu móvil?

si
25
64%
no
7
18%
algún día lo pondré
2
5%
me resisto a tenerlo
1
3%
jamas, nunca... :-)
4
10%
 
Votos totales: 39

Avatar de Usuario
Lex Sparrow
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2770
Registrado: 28 Dic 2005, 12:26
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Amstrad CPC
consola_favorita: Nintendo NES/Clónica
Primera consola: TV Games/Pong Clone
Gracias dadas: 187 veces
Gracias recibidas: 28 veces
Contactar:

Re: ¿Tienes "WhatsApp"?

Mensajepor Lex Sparrow » 31 Mar 2013, 18:53

mcleod_ideafix escribió:Generalizar de esa forma es, cuanto menos, cuestionable :?



Mi "generalización" está reducida a mi caso y entorno, como digo en mi mensaje. ;)

De todas maneras, rematizo: mi opinión está muy ligada a una experiencia que tuve recientemente con uno de los círculos donde me nuevo, que deben creer que todos tenemos tiempo infinito para gastar enviando tonterías por Whatsapp.
Alejandro - Lex Sparrow | Mercadillo | Press Play Then Any Key | VaMoS 2018

Avatar de Usuario
oblo
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1260
Registrado: 29 Mar 2011, 16:08

Re: ¿Tienes "WhatsApp"?

Mensajepor oblo » 31 Mar 2013, 20:07

zitror escribió:Mi problema con LINE es que la versión inicial que instalé en mi Samsung consumía recursos a lo loco y me dejaba la batería lista en pocas horas. De eso ya hace meses y probablemente si lo instalo de nuevo esté corregido al menos parcialmente ese fallo pero bueno, acabo de renovar WhatsApp con mi número y con el de mi mujer así que seguiré con éste al menos de momento aunque no descarto probar LINE más adelante.


Vaya, pensaba que era el único al que le pasaba :? Intenté instalarlo en un Galaxy S2 hace un par de semanas y la primera vez que quedó la instalación a medias y me colgó el móvil. A la segunda se instaló pero la batería ardía y se la zampó en menos de una hora... así que al final, desinstalar, limpiar y olvidarme del Line.

salu2

Avatar de Usuario
zup
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2967
Registrado: 04 Sep 2009, 20:07
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Nintendo DS/3DS
Primera consola: Nintendo GameBoy
Ubicación: Navarra
Gracias dadas: 68 veces
Gracias recibidas: 322 veces
Contactar:

Re: ¿Tienes "WhatsApp"?

Mensajepor zup » 31 Mar 2013, 20:13

Hay algún bug en determinados S2 con Android 4.1, quizás no sea (del todo) culpa de Line. ¿Has notado alguna otra cosa rara (cuelgues en ahorro de energía, apagados súbitos, ese tipo de cosas)?
I have traveled across the universe and through the years to find Her. Sometimes going all the way is just a start.
Además vendo cosas!

Avatar de Usuario
oblo
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1260
Registrado: 29 Mar 2011, 16:08

Re: ¿Tienes "WhatsApp"?

Mensajepor oblo » 31 Mar 2013, 20:21

No, la única app que me ha dado problemas es el Line, aunque también es verdad que casi no instalo nada, con lo que no tengo un listado amplio para comparar. De todas formas tampoco me preocupa: con que mis amigos y familiares me hayan "engañado" con el WhatsApp ya es suficiente :)

salu2

Avatar de Usuario
scooter
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1031
Registrado: 17 Jul 2012, 09:25
primer_sistema: C64
Ubicación: Alicante

Re: ¿Tienes "WhatsApp"?

Mensajepor scooter » 03 Abr 2013, 08:20

Pues yo si que uso todo, el guasa, LINE, viber, gtalk, skype...
Como todo, no hace falta estar entontecido "amorrao" al teléfono, depende del uso que le des.
Al final dependes de quién este de alta en un ip-fono de estos y de momento con claridad gana guasa, el resto va muy por detrás .
Me choca la campaña que está haciendo LINE.


Volver a “Tecnología e informática”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados