Esta es la historia de una mujer bibliotecaria y productora de TV que durante 30 años ha estado grabando puntualmente todos los informativos a los que ha tenido acceso en VHS. Su legado: 144.000 cintas vhs que ahora hay que digitalizar.
Se las han pasado a archive.org para que las digitalice. Creo que les va a llevar algo de tiempo.
Colección de 144.000 cintas VHS
- Lex Sparrow
- Amiga 2500
- Sistema Favorito: Amstrad CPC
- primer_sistema: Amstrad CPC
- consola_favorita: Nintendo NES/Clónica
- Primera consola: TV Games/Pong Clone
- Gracias dadas: 187 veces
- Gracias recibidas: 45 veces
- Contactar:
- calpirro
- Amiga 1200
- Gracias dadas: 139 veces
- Gracias recibidas: 32 veces
Re: Colección de 144.000 cintas VHS
No se si es una locura o una enfermedad, lo de esta mujer...pero hay que reconocer que gracias a ello se han preservado informaciones muy interesantes para el estudio histórico....
Cuando tenía hambre no tenía pan y ahora que tengo pan no tengo dientes ](./images/smilies/eusa_wall.gif)
](./images/smilies/eusa_wall.gif)
- princemegahit
- Amiga 1200
- Sistema Favorito: (Otro)
- primer_sistema: Spectrum +2
- consola_favorita: Atari 2600
- Primera consola: Atari 2600
- Gracias dadas: 176 veces
- Gracias recibidas: 100 veces
Madre mia
, yo me llevé 1 año para pasar 4 cintas que me dejaron (pereza y tal, y poco espacio en disco)

- Lex Sparrow
- Amiga 2500
- Sistema Favorito: Amstrad CPC
- primer_sistema: Amstrad CPC
- consola_favorita: Nintendo NES/Clónica
- Primera consola: TV Games/Pong Clone
- Gracias dadas: 187 veces
- Gracias recibidas: 45 veces
- Contactar:
El año pasado yo me convertí unas 20 cintas VHS de 3 horas de una tacada. Me costó más meter la primera que las siguientes, que ya tenía el sistema montado y entraron de carrerilla. Entre todas las cintas VHS que tenía encontré 2 de Frank Kapra (Hemo The magnificent y Unchained Goddess, ambas en castellano y que yo sepa no hay más copias. También tenía las primeras temporadas de Cruz y Raya, de las cuales tampoco hay copia ni siquiera en TVE y todas ellas las dejé listas en YouTube. La verdad es que mola un huevo rescatar cosas viejunas de las que sabes que no hay más copias. También encontré unas cuantas baterías de anuncios de los 80 que creo que tampoco estaban preservados. Y eso en unas pocas cintas. En 144.000 y 30 años tiene que haber tesoros para dar y tomar.
Alejandro - Lex Sparrow | M |
Volver a “Tecnología e informática”