¡Y totalmente legales!
O eso dicen en el Reino Unido. Han aprobado una ley por la que cualquier foto que no haya sido previamente registrada puede ser utilizada libremente por cualquiera. Esto puede traer interesantes consecuencias, como que una foto de tus borracheras de juventud pueda aparecer en las paradas de autobús en un anuncio antidroga... a fin de cuentas es legal. O que aquella foto perfecta que sacaste de un búho y que pensabas vender, aparezca en un periódico porque olvidaste registrarla.
Lo que no tengo claro es cómo afectaría esto a contenidos de usuarios extranjeros en hosting ingleses, a contenidos de usuarios locales en hosting extranjeros o a contenidos que ni son de su país ni están almacenados en su país. Me da la impresión de que los hijos de la Gran Bretaña se van a apropiar de todo por el morro.
Fotos en internet gratis para todo el mundo
- zup
- Amiga 2500
- Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
- primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
- consola_favorita: Nintendo DS/3DS
- Primera consola: Nintendo GameBoy
- Gracias dadas: 86 veces
- Gracias recibidas: 356 veces
- Contactar:
Fotos en internet gratis para todo el mundo
I have traveled across the universe and through the years to find Her. Sometimes going all the way is just a start.
Además vendo cosas!
Además vendo cosas!
- Joss
- Atari 1040 STf
- Gracias dadas: 14 veces
- Gracias recibidas: 2 veces
Re: Fotos en internet gratis para todo el mundo
En fin ..... hace un par de cientos de años también legalizaron la piratería marítima
.... a ver si algún organismo internacional los pone en su sitio .....

Bueno, la solucion es facil, registrarlas. A pasar por caja o a usar fotos no registradas. 

- mentalthink
- Amiga 2500
- Gracias dadas: 45 veces
- Gracias recibidas: 14 veces
La solución sería no hacer ni un foto, sacar todo lo del banco, apagar las luces durante 3 semanas, no llenar el coche de gasolina y cojer el iphone el android o a su madre y no hacer llamadas, ya veriaís como a los chupasangres se les iban a bajar los humos... que solo van a dónde pueden joder al personal.
Pero vamos que esto de ls fotos, solo hay ver youtube, yo puedo cojer cualqueir video recortarlo y ponerlo como mio, y me darán pelas, solo tenéis que ver esos videos tontos, que dicen que hacen gracia, pero no se, ver a un chaval romperse la cabeza o los brazos con un patin, o que atropellan a alguién la verdad...
Pero vamos que esto de ls fotos, solo hay ver youtube, yo puedo cojer cualqueir video recortarlo y ponerlo como mio, y me darán pelas, solo tenéis que ver esos videos tontos, que dicen que hacen gracia, pero no se, ver a un chaval romperse la cabeza o los brazos con un patin, o que atropellan a alguién la verdad...
Volver a “Tecnología e informática”