A las muy regüenas!
Estaba viendo el vídeo que posteó Lex de una demo de amiga y me puse a buscar si había alguno que otro de otras plataformas, y me encontré que no, que si es de una plataforma mayoritaria vas un poco listo.
Así que me gustaría saber si conocéis de algún que otro programa que me permita capturar una parte del escritorio de windows como vídeo y que no vaya a 3 frames por segundo, para poder subir alguno que otro a YouTube.
Un saludete!
Programas para capturar video?
- robcfg
- Amiga 2500
- Sistema Favorito: Amstrad CPC
- primer_sistema: Atari 800XL/600XL
- Gracias dadas: 1048 veces
- Gracias recibidas: 213 veces
- Contactar:
Re: Programas para capturar video?
Sin duda alguna: CamStudio.
Libre, sencillo, y captura el trozo de pantalla que le digas.
Libre, sencillo, y captura el trozo de pantalla que le digas.
- robcfg
- Amiga 2500
- Sistema Favorito: Amstrad CPC
- primer_sistema: Atari 800XL/600XL
- Gracias dadas: 1048 veces
- Gracias recibidas: 213 veces
- Contactar:
- mentalthink
- Amiga 2500
- Gracias dadas: 45 veces
- Gracias recibidas: 14 veces
Re: Programas para capturar video?
Pues yo te recomiendo FRAPS u otro que ahora no recuerdo el nombre, el Fraps graba a 60 FPS a pantalla completa y juegos actuales, no vas a tener problemas excepto de disco duro, porque a lo mejor 40 seg son 5 Gb, el otro que no recuerdo, busca alternativa a fraps, los mismo pero los videos son MPEG1 y no ocupan demasiado...
Sobre Camstudio Camstasia y demas, yo personamente tengo muchísimos problemas capturando pantallas de 480x320 , ya que se ven a saltos... creo que estos programas son más bien para el tema de docencia,,, yo los he usado para dar cursos de 3ds max, en ese tipo de videos no se nota si la esfera o una tetera rota a trozos porque no es importante, pero en juegos a mi por lo menos no me va demasido bien.
Por otro lado, que yo no lo sabia, ya que no los uso demasiado, creo que hay una gran mayoria de Emuladores (si es que vas a capturar de ellos) que tienen grabación de video... No estoy muy seguro de esto, pero creo que alguno si que tiene.
ç
Sobre Camstudio Camstasia y demas, yo personamente tengo muchísimos problemas capturando pantallas de 480x320 , ya que se ven a saltos... creo que estos programas son más bien para el tema de docencia,,, yo los he usado para dar cursos de 3ds max, en ese tipo de videos no se nota si la esfera o una tetera rota a trozos porque no es importante, pero en juegos a mi por lo menos no me va demasido bien.
Por otro lado, que yo no lo sabia, ya que no los uso demasiado, creo que hay una gran mayoria de Emuladores (si es que vas a capturar de ellos) que tienen grabación de video... No estoy muy seguro de esto, pero creo que alguno si que tiene.
ç
Volver a “Tecnología e informática”