Curiosas fotos a 360º de Marte. Ademas, hay fotos de otros lugares de la tierra, que sorprenden por su calidad y movilidad.
Se pueden ver AQUI
Fotos 360º de Marte
Re: Fotos 360º de Marte
Lo complemento con una descarga monumental de un archivo JPG de "solo" 124 megas de tamaño, con una foto 360º, directa de la página de la NASA, AQUI
A ver quién se atreve a visionarla en el PC...

-
- Amiga 1200
- Sistema Favorito: MSX
- primer_sistema: ZX81
- Primera consola: Atari 2600
- Gracias dadas: 3 veces
- Gracias recibidas: 20 veces
jepalza escribió:Lo complemento con una descarga monumental de un archivo JPG de "solo" 124 megas de tamaño, con una foto 360º, directa de la página de la NASA, AQUI
No solo la vi, sino que incluso la tengo guardada.
Me encanta la astronomía.
Buscando la IP de la W.O.P.R.
dancresp escribió:Me encanta la astronomía.
Ya somos dos, pero yo a nivel super-ultra-aficionado, simplemente, me gusta soñar con el Espacio, me gusta verme en las estrellas en una nave espacial, o aterrizando en Marte y encontrado vida exitanta y cosas de ese estilo, vamos, al mas puro estilo "Space Quest".
Me encanta sorprenderme con las medidas en las que se trabaja en el Espacio y ver las imágenes de Marte, el mas sorprendente de todos los que nos rodean.
Acabo de encontrar una aplicacion web de la nasa para vivir las experiencias como si estuvieras en Marte, a bordo del robot "Curiosity", AQUI
- radastan
- Amiga 2500
- Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
- primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
- consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
- Primera consola: TV Games/Pong Clone
- Gracias dadas: 9 veces
- Gracias recibidas: 40 veces
- Contactar:
Lo que siempre he soñado es construir un cohete y mi propio satélite... Aprovechamos el zdp-80? XD
Yo tengo una máquina del tiempo, se llama ZX Spectrum, siempre me devuelve a los buenos momentos.
(\.../) (\.../) (\.../) (\.../)
( *.*) ('.'= ) ('.'= ) ('.'= )
(")_(") (")_(") (")_(") (")_(")
╔═══╦═══╦═══╦══╦══╗
║╔═╗║╔═╗║╔═╗╠╣╠╩╣╠╝
║║─║║╚══╣║─╚╝║║─║║
║╚═╝╠══╗║║─╔╗║║─║║
║╔═╗║╚═╝║╚═╝╠╣╠╦╣╠╗
╚╝─╚╩═══╩═══╩══╩══╝
(\.../) (\.../) (\.../) (\.../)
( *.*) ('.'= ) ('.'= ) ('.'= )
(")_(") (")_(") (")_(") (")_(")
╔═══╦═══╦═══╦══╦══╗
║╔═╗║╔═╗║╔═╗╠╣╠╩╣╠╝
║║─║║╚══╣║─╚╝║║─║║
║╚═╝╠══╗║║─╔╗║║─║║
║╔═╗║╚═╝║╚═╝╠╣╠╦╣╠╗
╚╝─╚╩═══╩═══╩══╩══╝
- mentalthink
- Amiga 2500
- Gracias dadas: 45 veces
- Gracias recibidas: 14 veces
A mi me rasca un poco, no digo que no sean de verdad, pero siempre nos han vendido que el cielo es rojo... como es posible que en la foto el cielo sea como el de la tierra, y si te fijas en la chapa del "cacharro" tiene tonalidad Azul, entonces si es azul es que no es lo que nos cuentan de una atmósfera de dióxido de carbono y demas mandangas que no son respirables...
Tambien hay una cosa que me rasca mucho, cuando giras a la deracha, si of fijáis se ve como un rio, pero o no me he fijado bien pero no parece que esté seco...
No sé a mi que haya tanto interes por un planeta en que se supone que no hay nada...
PS: Si miráis el Google Earth de Marte, váis a ver cosas más sorprendentes que estás, como por ejemplo un forma cuadrada... pero lo cursioso es que la sombra que proyecta mide más de 5Km de longitud... a parte la de partes que de golpe y porrazo están borradas a drede..
Tambien hay una cosa que me rasca mucho, cuando giras a la deracha, si of fijáis se ve como un rio, pero o no me he fijado bien pero no parece que esté seco...
No sé a mi que haya tanto interes por un planeta en que se supone que no hay nada...
PS: Si miráis el Google Earth de Marte, váis a ver cosas más sorprendentes que estás, como por ejemplo un forma cuadrada... pero lo cursioso es que la sombra que proyecta mide más de 5Km de longitud... a parte la de partes que de golpe y porrazo están borradas a drede..
Nos esconderán muchas cosas, algo lógico, lo entiendo, pero hoy día no es como antes. Ahora, la información fluye mejor, sin tapujos, no es fácil esconder algo.
Es como cuando se decía que Stanley Cubrik creó un falso aterrizaje para el caso de que fracasara el real. La filmación existió, pero no se usó, el aterrizaje fue real (¿Fué real?). Siempre habrá intereses para ocultar cierta info y soltarla con mesura.
En cuanto a las fotos, tengo entendido que se fotografían en blanco y negro, por que los rayos que atacan a la superficie de marte, distorsionan las imágenes en color, por eso, y por que son de mayor resolución las de blanco y negro, son las elegidas en todos los "amartizajes". Luego, como se sabe el color de marte por las fotos aéreas, mediante ordenador se colorean, y por eso parecen algo falsas o saturadas.
Es como cuando se decía que Stanley Cubrik creó un falso aterrizaje para el caso de que fracasara el real. La filmación existió, pero no se usó, el aterrizaje fue real (¿Fué real?). Siempre habrá intereses para ocultar cierta info y soltarla con mesura.
En cuanto a las fotos, tengo entendido que se fotografían en blanco y negro, por que los rayos que atacan a la superficie de marte, distorsionan las imágenes en color, por eso, y por que son de mayor resolución las de blanco y negro, son las elegidas en todos los "amartizajes". Luego, como se sabe el color de marte por las fotos aéreas, mediante ordenador se colorean, y por eso parecen algo falsas o saturadas.
Volver a “Tecnología e informática”