El arsenal nuclear americano funciona con discos de 8"

Cuestiones en general sobre tecnología e informática que no tengan cabida en el resto de foros.
Avatar de Usuario
josepzin
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 3103
Registrado: 12 Ene 2009, 14:36
Sistema Favorito: C64
primer_sistema: ZX81
Ubicación: Carthagonova
Gracias dadas: 4 veces
Gracias recibidas: 61 veces
Contactar:

Re: El arsenal nuclear americano funciona con discos de 8"

Mensajepor josepzin » 04 May 2014, 17:04

Pon una camara de video o algo que guarde una imagen cada minuto, asi te podrás sacar la duda y resolver este "misterio de la ciencia" :P

Avatar de Usuario
Jaimen
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1656
Registrado: 17 Mar 2009, 13:39
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Amstrad CPC
Ubicación: Madrid
Gracias dadas: 156 veces
Gracias recibidas: 19 veces

Re: El arsenal nuclear americano funciona con discos de 8"

Mensajepor Jaimen » 05 May 2014, 13:43

Lord British escribió:No creo en lo de la orgonita, pienso que solo es un cuento de los que algunos estan sacando tajada vendiendolo a los paranoicos,


Menos mal...

-- Actualizado 05 May 2014, 12:44 --

josepzin escribió:Joer, que son simples y comunes estelas de aviones de TODA LA VIDA!! :D :lol:

Todo depende de las condiciones atmosfericas, altura, vientos, etc. Ahi se termina todo el misterio.



+1
Mi galeria de fotos en 500px.com

Avatar de Usuario
josepzin
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 3103
Registrado: 12 Ene 2009, 14:36
Sistema Favorito: C64
primer_sistema: ZX81
Ubicación: Carthagonova
Gracias dadas: 4 veces
Gracias recibidas: 61 veces
Contactar:

Re: El arsenal nuclear americano funciona con discos de 8"

Mensajepor josepzin » 05 May 2014, 18:00

Justo acabo de ver esto:

Neil deGrasse Tyson aclarando el principio de Bernouilli que explica las estelas aerodinámicas. Los chemtrailistas, con la pelota en el tejado, deberían aclararnos por qué el principio de Bernouilli no se aplicaría a un fluido, el aire, moviéndose sobre el ala del avión en un entorno cargado de humedad.


Imagen

Avatar de Usuario
scelbi8h
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1079
Registrado: 19 Jun 2006, 21:27
Sistema Favorito: C64
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Atari 2600
Primera consola: TV Games/Pong Clone
Gracias dadas: 16 veces
Gracias recibidas: 26 veces

Re: El arsenal nuclear americano funciona con discos de 8"

Mensajepor scelbi8h » 05 May 2014, 19:38

Estoy quedandome perplejo, espero que todo esto sea coña porque si no empezaré a dudar de la inteligencia de más de uno...

Dependiendo de condiciones atmosféricas como humedad o presión una estela puede desaparecer al momento o permanecer durante horas, o ambas a la vez si un avión vuela a más o menos altitud. ¿Tan dificil es de creer? Yo mismo estuve un día de campo (soy muy dado a estar "en las nubes", siempre tirado mirando para arriba, tanto de día por nubes y tal como de noche por tema astronómico) tumbado en la hierba con unos amigos viendo cómo algunos aviones dejaban estelas que ocupaban todo el cielo, y otras que duraban bastante menos. También me he quedado mirando en muchas ocasiones cómo estas líneas iban perdiendo su forma de la misma manera que se ven en las fotos de por aquí, "torcidas" por la acción del viento.

De verdad que si no respondo reviento. Ahora por favor decidme que estábais de coña, porque hay teorías conspiranoicas más o menos creíbles, pero esta es que es de risa.

Por cierto, ¿qué científicos son esos que no se atreven a dar respuesta a algo tan simple?

Avatar de Usuario
josepzin
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 3103
Registrado: 12 Ene 2009, 14:36
Sistema Favorito: C64
primer_sistema: ZX81
Ubicación: Carthagonova
Gracias dadas: 4 veces
Gracias recibidas: 61 veces
Contactar:

Re: El arsenal nuclear americano funciona con discos de 8"

Mensajepor josepzin » 05 May 2014, 19:42

Para que veas que el tema no va en broma:



-- Actualizado 05 May 2014, 19:43 --

De hecho se está llegando a un punto en donde "las victimas" estan empenzado a defenderse... http://www.lamentiraestaahifuera.com/20 ... la-locura/

Imagen

Avatar de Usuario
scelbi8h
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1079
Registrado: 19 Jun 2006, 21:27
Sistema Favorito: C64
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Atari 2600
Primera consola: TV Games/Pong Clone
Gracias dadas: 16 veces
Gracias recibidas: 26 veces

Re: El arsenal nuclear americano funciona con discos de 8"

Mensajepor scelbi8h » 05 May 2014, 19:47

Para encerrarla.

Y ya no por la hilera de chorradas que dice en tan corto periodo de tiempo, sino por ocupar una línea de emergencias sin motivo. Eso es incluso denunciable.

Muy bueno el enlace ;) Leyendolo ya me quedo más tranquilo :D

EDITO: Me refería a que me quedo más tranquilo por el autor, que por lo menos se ve que hay alguien con cabeza. Lo de los punteros laser, ya es otra historia...
Última edición por scelbi8h el 06 May 2014, 10:20, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
josepzin
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 3103
Registrado: 12 Ene 2009, 14:36
Sistema Favorito: C64
primer_sistema: ZX81
Ubicación: Carthagonova
Gracias dadas: 4 veces
Gracias recibidas: 61 veces
Contactar:

Re: El arsenal nuclear americano funciona con discos de 8"

Mensajepor josepzin » 05 May 2014, 20:43

scelbi8h escribió:Muy bueno el enlace ;) Leyendolo ya me quedo más tranquilo :D

Si, para quedarse tranquilo :D

Avatar de Usuario
Lord British
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 4297
Registrado: 27 Jul 2010, 12:20
Gracias dadas: 15 veces
Gracias recibidas: 45 veces

Re: El arsenal nuclear americano funciona con discos de 8"

Mensajepor Lord British » 05 May 2014, 22:53

"Alemania se convierte en el Primer País en admitir las operaciones clandestinas de chemtrails."


La noticia emitida por el canal internacional RTL declara y asegura que: “Aviones militares del Ejército Federal Alemán están manipulando nuestro clima, estos es lo que los investigadores y expertos del clima presumen y sus sospechas se han visto confirmadas…”

y continua el reportaje:

“Podemos decir con un fiabilidad del 97% que lo que tenemos entre manos son estelas químicas (chemtrails) comprimidas por finas partículas que contienen polímetos y metales empleados para distraer y despistar las señales de radar”

Dice el vídeo:
“Este es su propósito principal pero me sorprendió enormemente que esta nube artificial estuviera tan extendida. Las imágenes de radar son sorprendentes considerando las toneladas necesarias de elementos dispersos. Sin embargo, los militares aseguran que son sólo pequeñas cantidades de material las que se han propagado. Los responsables del ejército aseguran que las sustancias empleadas no son dañinas”

“En los Estados Unidos de América hay protestas continuamente y desde hace muchos años contra estas operaciones militares y ahora la gente se está movilizando en Alemania también. Un ejemplo es Johannes Remmel del Partido de los Verdes”.

“Es obvio que enormes regiones están siendo polucionadas con acciones clandestinas y todo esto tiene que ser hecho público de una vez. El gobierno debe ofrecer explicaciones a la población que está sospechando de que algo no está bien”.




NO OS CORTEIS VER EL VIDEO ES DE TRES MINUTOS


Y CAMBIANDO DE TEMA QUE ME DECIS DEL 11-M, PORQUE EL GOBIERNO AMERICANO ACUSA DE TERRORISTA A QUIEN DUDE DE LA VERSION OFICIAL.



"Los EE.UU. consideran que los que dudan del informe oficial del 9/11 seran considerados como terroristas en potencia
El FBI ha dado instrucciones a los departamentos de policía de Estados Unidos a considerar cualquiera que dude del 9/11 al ser un terrorista potencial.

Según FBI los que tienen la actitud descrita como teorías de conspiración sobre los occidentales deben ser considerados sospechosos de una posible participación en actividades terroristas. A modo de ejemplo, la circular se refiere a aquellos que dicen que la CIA organizó los ataques del 9/11 al legitimar la invasión de tierras extranjeras.


Esto pone más o menos la mitad de la población de Estados Unidos en la categoría, como una encuesta nacional reciente muestra que el 48 por ciento de los estadounidenses tienen dudas sobre la versión oficial del 11/9. Muchos dicen que la organización de un falso ataque terrorista no es un concepto nuevo para el gobierno de EE.UU..


Un documento desclasificado por el Pentágono en 1998 muestra que los Jefes de Estado Mayor habían aprobado un plan en 1962 para atacar y matar a ciudadanos estadounidenses para proporcionar justificaciones para la intervención militar de EE.UU. en Cuba. El plan fue posteriormente rechazada por el presidente John F. Kennedy."

Avatar de Usuario
josepzin
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 3103
Registrado: 12 Ene 2009, 14:36
Sistema Favorito: C64
primer_sistema: ZX81
Ubicación: Carthagonova
Gracias dadas: 4 veces
Gracias recibidas: 61 veces
Contactar:

Re: El arsenal nuclear americano funciona con discos de 8"

Mensajepor josepzin » 05 May 2014, 23:03

Esa noticia de Alemania es falsa!! en serio, los chemtrailstas tienen un problema de verificar las fuentes!

Simplemente han puesto unos subtitulos falsos a alguien que habla en aleman sobre otro tema, cualquiera que sepa aleman podría tirar abajo esta noticia como falsa.

http://500eurosporunchemtrail.blogspot. ... e-los.html

-- Actualizado 05 May 2014, 23:08 --

Sobre el 11S, lo mismo de siempre: no hay pruebas, no hay pruebas y no hay pruebas. Luego cada uno puede pensar la carambola que quiera, pero la realidad es que no hay pruebas sólidas de que EEUU haya tirado las torres abajo para atacar Irak.

Cuando digo que no hay pruebas sólidas me refiero a gente seria, blogs y webs que venden libros conspiranoicos que dicen que si hay muchos :P

Avatar de Usuario
alt
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 4186
Registrado: 07 Sep 2004, 21:52
Ubicación: madrid
Gracias dadas: 1040 veces
Gracias recibidas: 1767 veces
Contactar:

Re: El arsenal nuclear americano funciona con discos de 8"

Mensajepor alt » 05 May 2014, 23:12

Lord British escribió:"Alemania se convierte en el Primer País en admitir las operaciones clandestinas de chemtrails."


Estooo... me parece que lo que dicen en ese "reportaje" es que el ejército alemán reconoció haber realizado maniobras en una zona en la que un tipo que cree en los chemtrails dice ver chemtrails. En ese vídeo no hay más fuente oficial, ni más rollos que los que cuentan los que creen en los chemtrails.

Y digo yo: si el gobierno o cualquier organización quisieran liquidarnos o alterar nuestra conducta con productos químicos, ¿no utilizarían un sistema más eficiente que el de fumigarnos? Para que el veneno que se utiliza para fumigar los campos tenga efecto, el avión tiene que pasar a como máximo cien metros de altura sobre el cultivo. Vamos a suponer que el gobierno o SPECTRA tengan un producto mucho más potente: ¿por qué no lo echan en los acuíferos, o nos lo ponen directamente en la nocilla? Gastar por gastar (en queroseno, en sueldos para que todos los pilotos, controladores, mecánicos y trabajadores de la planta de venenos estén callados, en mantenimiento de aeronaves), es tontería; y encima, menuda eficacia que tiene el invento, yo sigo igual de antisistema con chemtrails que sin ellos :-P


Volver a “Tecnología e informática”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados