El arsenal nuclear americano funciona con discos de 8"

Cuestiones en general sobre tecnología e informática que no tengan cabida en el resto de foros.
Avatar de Usuario
xgipe
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Mensajes: 941
Registrado: 26 May 2010, 15:59
Sistema Favorito: MSX
primer_sistema: MSX
consola_favorita: Sega Master System
Primera consola: Videopac
Ubicación: Ankh-Morpork
Gracias dadas: 88 veces
Gracias recibidas: 69 veces

Re: El arsenal nuclear americano funciona con discos de 8"

Mensajepor xgipe » 02 May 2014, 18:28

Luna escribió:...(además vivo a 50Km de Barcelona, a otros 50 de tarragona, no hay nada estratégico por aquí cerca, bueno, esta el NORAD español en el tunel del Bruc... pero es secreto, no habeis leido nada...) :-ss


Shhh... :-$
(no les cuentes que en Ódena esconden los aviones de los chemitrails, que también es supersecreto) :-ss

Por cierto, debemos ser casi vecinos por lo que comentas...
BLOAD "CAS:",R
Found: WIN3.11

Avatar de Usuario
josepzin
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 3103
Registrado: 12 Ene 2009, 14:36
Sistema Favorito: C64
primer_sistema: ZX81
Ubicación: Carthagonova
Gracias dadas: 4 veces
Gracias recibidas: 61 veces
Contactar:

Re: El arsenal nuclear americano funciona con discos de 8"

Mensajepor josepzin » 02 May 2014, 19:58

Shhhhh! No digáis nada de los chemtrails que esos sí son un secreto supersecreto!!

Avatar de Usuario
Lord British
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 4297
Registrado: 27 Jul 2010, 12:20
Gracias dadas: 15 veces
Gracias recibidas: 45 veces

Re: El arsenal nuclear americano funciona con discos de 8"

Mensajepor Lord British » 02 May 2014, 22:06

No digais nada de los Chemtrails que salto yo!!!!!

Luna
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1975
Registrado: 01 Jun 2013, 16:21
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: ZX81
consola_favorita: Sega Saturn
Primera consola: Atari 2600
Ubicación: Republica de catalunya
Gracias dadas: 30 veces
Gracias recibidas: 29 veces
Contactar:

Re: El arsenal nuclear americano funciona con discos de 8"

Mensajepor Luna » 03 May 2014, 22:36

ESO! todos sabemos que los chemtrails, al ser vapor de agua condensado por los bordes de ataque de los aviones a bajo cero, es análogo al agua (pudre la madera oxida los metales y estropea las carreteras)

Avatar de Usuario
Lord British
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 4297
Registrado: 27 Jul 2010, 12:20
Gracias dadas: 15 veces
Gracias recibidas: 45 veces

Re: El arsenal nuclear americano funciona con discos de 8"

Mensajepor Lord British » 04 May 2014, 01:39

Hombre lo de los chemtrail, yo no se lo que son, vamos me refiero a las estelas de las que hablais, pero estelas de aviones no son y mucho menos nubes.....

¿Quizas alguno pueda explicar esto? La fotos de los aviones son mias.


Primero mirad que nubes mas bonitas y que largas de km de largas:

Imagen

Imagen


Ahora resulta que los aviones se cruzan unos con otros

Imagen


¿Podeis explicar esas fotos? Por que ni los cientificos se atreven a dar unas respuestas dicen que son las estelas de los aviones


Y aqui mi fotos:



En esta podeis ver dos aviones y su estelas como podeis ver no es kilometrica, debajo veis un llamado chemtrail


Imagen

Aqui comprobamos que la estela del avion conforme este avanza la estela desaparece, no tiene kilometros de larga como la estela o nube gruesa de abajo.


Imagen


podemos ver que los llamados Chemtrails o lo que sea son larguisimos se pierden en el horizonte.


Imagen


Aqui podemos ver la estela de un avion de cerca cada voy acercando la foto mas, ademas siguen una linea recta y se van evaporando las estelas llegando a desaparecer, cosa que no pasa con las otras que se mantienen en el tiempo.:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Vamos se ve hasta el avion y eso que mi camara es una mierda.

En esta foto la ultima ya, si os fijais bien se ven cuatro estelas de aviones 3 que van hacia el norte y uno que baja hacia el sur:

Imagen

uno esta a la izquierda de la foto ese se ve bien, otro esta sobre la chimenea de la casa de enfrente, el otro que es el que viene esta sobre los dos piso sobre la mitad de la foto y el cuarto se ve a la derecha entre el viento de la antena y la antena del piso de enfrente, como podeis ver la estelas son mas bien cortas, pero no solo eso, es que todos los dias hacen ese recorrido. ¿Como explicais que si son estelas de aviones sean kilometricas, que vemos que las de los aviones no lo son y encima tengan un sentido que no tiene nada qque ver con la ruta que siguen los aviones? ademas podeis ver que los aviones vuelan a mayor alturas que esas estelas kilometricas.


Yo no digo que sean chemtrails, ni nada por el estilo, pero no me convence ninguna de las explicaciones que dan los que estan vendidos al poder establecido y les paga el estado para formular esas afirmaciones de que son estelas de aviones..... por la sencilla razon de que solo dicen que son estelas los cientificos que tienen algo que ver con el estado, los neutrales no le saben dar una explicacion coherente todavia.


Hala, ya esta bien de dar clases gratis!!!!.

Avatar de Usuario
josepzin
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 3103
Registrado: 12 Ene 2009, 14:36
Sistema Favorito: C64
primer_sistema: ZX81
Ubicación: Carthagonova
Gracias dadas: 4 veces
Gracias recibidas: 61 veces
Contactar:

Re: El arsenal nuclear americano funciona con discos de 8"

Mensajepor josepzin » 04 May 2014, 02:00

Joer, que son simples y comunes estelas de aviones de TODA LA VIDA!! :D :lol:

Todo depende de las condiciones atmosfericas, altura, vientos, etc. Ahi se termina todo el misterio.

Aquí hay muchas fotos de la IIGM: https://www.google.com.ar/search?q=ciel ... l&tbm=isch

Avatar de Usuario
Lord British
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 4297
Registrado: 27 Jul 2010, 12:20
Gracias dadas: 15 veces
Gracias recibidas: 45 veces

Re: El arsenal nuclear americano funciona con discos de 8"

Mensajepor Lord British » 04 May 2014, 02:21

josepzin escribió:Joer, que son simples y comunes estelas de aviones de TODA LA VIDA!! :D :lol:

Todo depende de las condiciones atmosfericas, altura, vientos, etc. Ahi se termina todo el misterio.

Aquí hay muchas fotos de la IIGM: https://www.google.com.ar/search?q=ciel ... l&tbm=isch



En las fotos mias la estela grande que sale no es de un avion salio de la nada..... y no hay ningun avion que haga el recorrido de esa estela, pero no solo eso es que esta muchisimo mas baja que los aviones y las condiciones tienen que ser similares, todo lo contrario los aviones a volar a mas altura deberia de durar mas la estela porque a mayr altitud mas frio y en eso se basan las eplicaciones que dan los cientificos, pero con fotos de aviones y estelas al mismo tiempo, como las que expongo, de las cuales hay muy poquitas en toda la red. esa teoria, no tiene ni pies ni cabeza

Ademas que puedo comprobarlo todos los dias.

Alguno direis que son nube, bueno pues a ver si ahora que llega el verano os pongo fotos de un cielo totalmente despejado, y con 4 ó 5 estelas de esas kilometricas entrecruzandose y ademas como vemos a baja altura y a ver si puedo sacarla a la hora que pasan los aviones todos los dias sobre las 9 de la noche pasan como 8 aviones en 20 minutos, no se de donde vendran, imagino que del aeropuerto de sevilla para madrid, lisboa o londres y sobre las 6 de la tarde pasan otros 4 , les tengo hecho un seguimiento a los horarios...


Que no, que ni son estelas, ni son nubes.

Luna
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1975
Registrado: 01 Jun 2013, 16:21
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: ZX81
consola_favorita: Sega Saturn
Primera consola: Atari 2600
Ubicación: Republica de catalunya
Gracias dadas: 30 veces
Gracias recibidas: 29 veces
Contactar:

Re: El arsenal nuclear americano funciona con discos de 8"

Mensajepor Luna » 04 May 2014, 14:08

Bueno vale, las compañias aereas nos quieren matar con gas, llevan 60 años intentándolo, pero no desisten, mejor por ellos, porque se quedarían sin clientes.

Avatar de Usuario
josepzin
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 3103
Registrado: 12 Ene 2009, 14:36
Sistema Favorito: C64
primer_sistema: ZX81
Ubicación: Carthagonova
Gracias dadas: 4 veces
Gracias recibidas: 61 veces
Contactar:

Re: El arsenal nuclear americano funciona con discos de 8"

Mensajepor josepzin » 04 May 2014, 14:42

Por suerte algunos somos precavinientos y nos protegemos:

Imagen

Avatar de Usuario
Lord British
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 4297
Registrado: 27 Jul 2010, 12:20
Gracias dadas: 15 veces
Gracias recibidas: 45 veces

Re: El arsenal nuclear americano funciona con discos de 8"

Mensajepor Lord British » 04 May 2014, 17:01

josepzin escribió:Por suerte algunos somos precavinientos y nos protegemos:

Imagen



No creo en lo de la orgonita, pienso que solo es un cuento de los que algunos estan sacando tajada vendiendolo a los paranoicos, pero tampoco creo en lo que dicen sobre las estelas, Tengo que ver antes de creer y ademas con una teoria logica , no con hipotesis que no se han probado

La estela de la foto no estaba por la mañana y a medio dia ya estaba en el cielo, ni se como se crean a tan baja altura, ni he visto a un avion que la forme, pero si que unas horas antes no estaba. y a esa altura no vuelan los aviones a reaccion.

Asi que ni creo lo que dicen los magufos, ni los antimagufos, pero busco explicaciones.


Volver a “Tecnología e informática”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados