Mensajepor Lord British » 22 Jun 2013, 11:38
De todas maneras la seguridad debe de empezar por uno mismo, si yo soy cientifico y tengo documentos de mi trabajo, no lo tendria en un ordenador conectado a internet.
Pero es que todas las grandes empresas americanas estan compradas por la NSA, os acordais de Assange, que todas las tarjetas de credito y paypal, prohibieron efectuar pagos en su cuenta, que les bloquearon sus cuentas, como puede un pais como españa, bloquear cuentas de una persona que no esta en america, como puede impedir que yo desde españa le ingrese dinero a traves de 4b a alguien???.
Se estan saltando toda la legislacion y en españa el gobierno no hace nada por impedirlo...¿Que tienen que ocultar los gobiernos?... ¿os acordais cuando con "Echelon", la empresa Boeing, gracias a sus contactos con el gobierno americano, le quito un contrato a una empresa aeronautica francesa.? Y Francia solo pudo quejarse.
Pero no solo eso, cuando pagas con tarjeta, queda constancia de todos tus gusto, lo que has comprado, en que sitio, cuanto gasta mensualmente, todo, todo eso queda archivado y eso de la proteccion de datos de caracter personal es una mentira. pero imagina que una empresa te quiera joder y bloque tus tarjetas. ¿Que haces?. Le ha pasado a Assange y sin orden judicial. ¿Por que no pueden hacer lo mismo contigo?
O la ciudadania nos ponemos serios y exijimos nuestros derechos o no vamos a poder controlar nada y seremos unos borregos que nos llevan al matadero.
ahora quieren acusar a snowden de espionaje. ¿Que espionaje? si ya no trabajaba para la filial de la NSA y no tenia un contrato de esos que le impiden hablar de lo que hay en su puesto de trabajo. Pero no solo eso, incluso en la constitucion este tipo de actuacion esta protegida. ¿Por que se la saltan?.
Eso demuestra, como se esta demostrando en España en los ultimos años, que la ley no es igual para todos, que la justicia, fiscales y demas aparatos del estado, estan actuando por inclinaciones politicas o por presiones, con lo cual no tenemos ninguna seguridad real contra estos entes.
Vemos como la fiscalia, la policia actua contra personas solo por lo que ponen en su facebook, como los gabinetes de prensa de partidos y policias manipulan los comentarios de los periodicos, llegando incluso a censurar algunos de los comentarios escritos por los lectores. ¿Por que sabreis que eso existe, que hay miembro de los partidos y de las fuerzas del orden, que estan todo el dia viendo los comentarios que se vierten en los periodicos y los eliminan o los manipulas segun les interese?. Tengo un amigo que ha trabajado en uno de ellos, y cuando alguien comentaba alguna noticia y esta no gustaba al partido denunciaban el comentario al moderador o llamaban a la redaccion para que fuera eliminado.
Esa es la realida de los mas-media, no son neutrales, la mayoria de ellos financiados por las grandes corporaciones y los bancos
pero volviendo al tema, las escuchas ilegales, pueden ser usadas tambien para chantajearte o manipular tus datos y decir que tu eres el culpable de algo.
Pero seguimos con que nadie hace nada.... yo no tengo nada que ocultar. y asi llegara el momento y como dijo Martin Niemöller:
Cuando los nazis vinieron a llevarse a los comunistas,
guardé silencio,
porque yo no era comunista,
Cuando encarcelaron a los socialdemócratas,
guardé silencio,
porque yo no era socialdemócrata,
Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas,
no protesté,
porque yo no era sindicalista,
Cuando vinieron a llevarse a los judíos,
no protesté,
porque yo no era judío,