Chui escribió:No digo que la idea sea mala pero el cambio me parece ínfimo y no se entiende porque no se hace tal cosa en la play3. ¿Justifica tal característica gastarse 500€ mas otros tantos € en las nuevas versiones de los mismos juegos? A este paso el cambio en la play5 es el color del fondo del menú.
Creo que para eso hubiera sido mas lógico haber sacado sencillamente una actualización de la play3 con el nuevo mando, esto es, un nuevo firmware 'mas social' y un mando para aprovecharlo bien.
La potencia de la play3 da para eso y mucho mas, visualmente la diferencia en los juegos va a ser cercana a cero.
Ni de coña Chui.
PS4, con esos 8 GB de memoria y su mayor potencia GPU/CPU va a permitir algo que PS3 se queda algo corta: la escala.
Me refiero a poder ir por una ciudad llena de vida, con cientos de personas, coches, niños, etc. Poder entrar en donde te de la gana, que todo tenga un detalle brutal, poder subirte a un edificio y tener una vista panorámica de la ciudad sin pérdida de detalle.
Hablo de subirme a una montaña en el próximo Elder Scroll y no ver una vista capada desde arriba de lo que me rodea, de ir a una ciudad y ver un mercado abarrotado, con gente a caballo, carromatos, etc.
Si te fijas en el vídeo de Watch Dogs se atisba eso que digo, da gusto ver como luce la ciudad, idem en el final del vídeo de Square Enix y esa ciudad sobre una isla en el cielo. Quiero escala, quiero grandeza, quiero perderme en el mapeado sin restricciones. Y te lo dice uno que ha jugado a todos los Elder Scroll, pero que echa de menos una mayor grandeza y no ver a una docena de personas (si es que hay) en una maldita ciudad imperial.
Yo tengo una máquina del tiempo, se llama ZX Spectrum, siempre me devuelve a los buenos momentos.
(\.../) (\.../) (\.../) (\.../)
( *.*) ('.'= ) ('.'= ) ('.'= )
(")_(") (")_(") (")_(") (")_(")
╔═══╦═══╦═══╦══╦══╗
║╔═╗║╔═╗║╔═╗╠╣╠╩╣╠╝
║║─║║╚══╣║─╚╝║║─║║
║╚═╝╠══╗║║─╔╗║║─║║
║╔═╗║╚═╝║╚═╝╠╣╠╦╣╠╗
╚╝─╚╩═══╩═══╩══╩══╝