Sigue existiendo el spam?

Cuestiones en general sobre tecnología e informática que no tengan cabida en el resto de foros.
Luna
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1975
Registrado: 01 Jun 2013, 16:21
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: ZX81
consola_favorita: Sega Saturn
Primera consola: Atari 2600
Ubicación: Republica de catalunya
Gracias dadas: 30 veces
Gracias recibidas: 29 veces
Contactar:

Sigue existiendo el spam?

Mensajepor Luna » 28 Abr 2014, 01:56

desde hace varios años, de un dia para otro, dejé de recibir spam en mi correo (terra.com por la época) creo que fué un 16 de marzo de 2008, no lo se exacto porque han pasado 3 ordenadores desde entonces... Hoy tengo cuenta de gmail, nada de spam (del tipo ese de solo un enlace y titulo del tipo "Cheep R0lex here!") aun a veces me llega algo, pero de listas de correo de webs en que me registro (series.ly te obliga si quieres registrarte, aunque darse de baja es un segundo y funciona) ¿se han liado la manta a la cabeza y han aislado a los chinos de una vez? ¿El tan cacareado penny black? Han descubierto formas de delincuencia más lucrativa?

Avatar de Usuario
6128
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2823
Registrado: 27 Ene 2010, 18:06
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Amstrad CPC
consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
Primera consola: Sega Genesis/Megadrive
Ubicación: León
Gracias dadas: 133 veces
Gracias recibidas: 33 veces

Re: Sigue existiendo el spam?

Mensajepor 6128 » 28 Abr 2014, 09:25

Claro que sigue existiendo.

Yo estuve unos años sin recibir correo spam, pero hará cosa de 5 meses que he vuelto a recibir algún que otro correo no deseado. Sobre todo de telefonía y algún pishing de falso correo bancario (de bancos con los que no trabajo).
Va por rachas. Cuando te cae alguno lo filtras y a correr.

Avatar de Usuario
josepzin
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 3103
Registrado: 12 Ene 2009, 14:36
Sistema Favorito: C64
primer_sistema: ZX81
Ubicación: Carthagonova
Gracias dadas: 4 veces
Gracias recibidas: 61 veces
Contactar:

Re: Sigue existiendo el spam?

Mensajepor josepzin » 28 Abr 2014, 12:45

Últimamente yo limpio mi carpeta de spam todos los días y siempre tiene cientos de mensajes, casi siempre repetidos.

Avatar de Usuario
aRbert-II
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Mensajes: 876
Registrado: 29 Dic 2004, 03:03
primer_sistema: PC
consola_favorita: Sega Master System
Primera consola: TV Games/Pong Clone
Ubicación: Cádiz
Gracias dadas: 201 veces
Gracias recibidas: 78 veces

Re: Sigue existiendo el spam?

Mensajepor aRbert-II » 28 Abr 2014, 13:39

Yo gestiono correos de una organización que algunos usuarios pusieron en sus muros públicos de Facebook "en texto plano", es decir, sin usar una imagen o poner lo típico de nosequé[ARROBA]nosecuánto[PUNTO]com y te puedo asegurar que el SPAM sigue existiendo Y MUCHO. ](*,)
.:::: aRbert-II ::::.

Luna
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1975
Registrado: 01 Jun 2013, 16:21
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: ZX81
consola_favorita: Sega Saturn
Primera consola: Atari 2600
Ubicación: Republica de catalunya
Gracias dadas: 30 veces
Gracias recibidas: 29 veces
Contactar:

Re: Sigue existiendo el spam?

Mensajepor Luna » 28 Abr 2014, 19:02

es que en mi caso fué de un dia para otro... el spam-spam se acabó al 100% y en seco, por la fecha recuerdo que se cargaron a uno que llamaban "rey del spam" y supongo que su ordenador que controlaría todos los troyanos en PC de gente o se colgó o lo desconectaron...

Avatar de Usuario
mentalthink
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2840
Registrado: 11 Abr 2010, 15:06
Gracias dadas: 45 veces
Gracias recibidas: 14 veces

Re: Sigue existiendo el spam?

Mensajepor mentalthink » 28 Abr 2014, 20:56

Hombre a mi me suelen escribir señoras rusas que parece ser que escriben desde ´´Africa, tabién he sido milllonario unas 10 veces... y las que me quedén... <XX <XX

Si que existe, a mi cada dia hay nuevas cosas en la carpeta de Spam, incluso en la carpeta normal me entran cosas... Incluso estó flipé la primera vez que lo vi, yo mismo me enviaba correos que no había escrito, o sea el texto era a saber de quién....


Volver a “Tecnología e informática”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados