Esta noche se presenta Playstation 4

Cuestiones en general sobre tecnología e informática que no tengan cabida en el resto de foros.
mentalthink
Amiga 2500
Amiga 2500
Gracias dadas: 45 veces
Gracias recibidas: 14 veces

Re: Esta noche se presenta Playstation 4

Mensajepor mentalthink » 12 Jun 2013, 08:46

Pues la verdad a mi el mundo de las consolas nunca me ha atraido, tengo una Atari 2600 y no tiene ni un cartucho, pero estás cosas que están haciendo ya de sangrar a la gente hasta en los videojuegos es inaceptable, no se que he oído que no te pudes pasar un misero CD entre colegas que no va en tú maquina (24 horas conectado a internet... joder encima de pagar la luz, mojama sabe hasta cuando voy a mear, y lo digo en serio no me extrañaria nada que hayan metido mano ahí tambien )

Sobre el tema de la Nube, hay que irse al loro, todos sabemos que podemos usar dropbox y otras de manera gratutia, pero a mi me llego un comentario, que no todo es tan sencillo, pongo un ejemplo entendible, imaginate que haces un juego, y has usado la nube(x) para almacenar backups o lo que sea, y de chiripa te forras de lo lindo, usabas el modo gratis, pero te pueden reclamar gran parte del pastizal, porque?¿, porque usaste un servicio suyo... Realmente no lo sé al 100%, pero no me extrañaria que algunas empresas tengan esas clusulas que como dice MCLeod no se leé nadie.

PD: al escribir esto me está viniendo una duda siniestra propia de las teorías de la conspiración... No tengo cifras reales pero... ¿no os da la sensación de que la capacidad total de los discos duros se ha estancado un poco? ¿No deberíamos andar ya por los 10T o más por unidad como algo habitual? Ssería para aplicarle la ley de Moore a la capacidad de los discos versus tiempo y ver qué pasa, pero de repente el personal se ha puesto a diseñar discos de estado sólido, que son mucho más rápidos y seguros, sí, pero con la décima parte del tamaño de un disco magnético para el mismo precio. ¿Nos están preparando para que aceptemos equipos con el disco duro justito para tener el sistema operativo, el navegador, y poco más, y obligarnos a que todo lo demás esté en la dichosa "nube"?

Sobre estó la verdad yo no me había fijao en el tema , pero si es cierto que deberian ser mayores las capacidades no?¿, sobre que estén los SSD por en medio, no tiene nada que ver, estarían ganando por 2 partes, pero quizás sea más que nada por cuestiones de mercado, no creo que se estén vendiendo la misma cifras de discos duros a día de hoy que en el 2000, cuando el ordenador era el videoclub y el cine de tu barrio, ha dia de hoy la informática son los mobiles y las tablets.

Por otro lado fiarse de la Nube, no se a cuantos se os joderia la cuenta de MegaUpload, si te pones a pensarlo con los trapicheos que hay en estás megaempresas, quizás decir que está en quiebra les da más dinero que usar otra opcion, y tus datos a la mierda y el dinero, porque en MegaUpload alguién ha recibido el dinero que pago, o aunque sea un misero mail de disculpas...pregunto.

A parte volviendo a la Conspiración... coño acabamos de ver, como a mojama se le han puesto un poco de corbata por el trolaco que ha metido, joder si subo todo lo que hago a un servidor, no me preocupo de mirar tus mails, se como es tu vida de arriba a abajo, un poco como faisbol pero sin las afotos.

Pues eso que si me compro una me quedo con la PS4, que me parece un diseño más chulo, a parte que puedes pasarte los jueguecicos. :)

Hark0
Amiga 1200
Amiga 1200
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: (Otro)
Primera consola: (Otro)
Contactar:

Mensajepor Hark0 » 14 Jun 2013, 08:25

Visto lo que se ha mostrado este año solo se me ocurre una cosa:

VOLVERE A JUGAR CON EL PC!!!

A fin de cuentas, lo presentado "son" PC's camuflados... y los juegos... los de siempre + HD + (version+1).

Ni con un palo oigan!

Y eso que he tenido/tengo de todo de todas las marcas... :(
http://www.zxuno.com
ZX-Uno · Clon de ordenador ZX Spectrum basado en FPGA.

tic
Amiga 1200
Amiga 1200
Gracias dadas: 17 veces
Gracias recibidas: 26 veces

Mensajepor tic » 17 Jun 2013, 15:28

Eso de la conexion a internet, es tipico de los americanos, obsesión por el copyright lo llaman, en el fondo es normal, porque la empresa esta rodeada del efecto hollywood.

Afortunadamente en japón ven las cosas de otra manera, y la ps4 no tendra esos problemas :).

A mi me mola este tutorial que ha sacado sony jaja https://www.youtube.com/watch?v=sgAASOY8FIw

marcos64
Amiga 1200
Amiga 1200
Gracias dadas: 59 veces
Gracias recibidas: 32 veces

Mensajepor marcos64 » 17 Jun 2013, 21:39

tic escribió:Eso de la conexion a internet, es tipico de los americanos, obsesión por el copyright lo llaman, en el fondo es normal, porque la empresa esta rodeada del efecto hollywood.

Afortunadamente en japón ven las cosas de otra manera, y la ps4 no tendra esos problemas :).

Yo no cantaria victoria antes de tiempo, que quizas nos llevemos una sorpresa de ultima hora.
http://marcos64.orgfree.com/
Actualizacion 11/6/2015: Añadida Load'N'Run numero 3.

mcleod_ideafix
Amiga 2500
Amiga 2500
consola_favorita: Vectrex
Primera consola: TV Games/Pong Clone
Gracias dadas: 12 veces
Gracias recibidas: 54 veces
Contactar:

Mensajepor mcleod_ideafix » 19 Jun 2013, 23:16

Recuerda: cada vez que se implementa un sistema clásico en FPGA, Dios mata a un purista

mentalthink
Amiga 2500
Amiga 2500

Mensajepor mentalthink » 20 Jun 2013, 01:10

Si lo acabo de ver , es que la verdad si no hacen eso se quedan con unas cuantas cajas en el almacén... No es por ser mal pensao , pero si la idea de estos 2 era hacer lo contrario, a ver si dicen estó y durante unos meses lo cumplen, y al año cuando ya hayan vendido en número suficiente para tener a la gente pillada de los ... dicen lo otro.. entonces si que sería para flipar...

radastan
Amiga 2500
Amiga 2500
consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
Primera consola: TV Games/Pong Clone
Gracias dadas: 9 veces
Gracias recibidas: 40 veces
Contactar:

Mensajepor radastan » 20 Jun 2013, 10:16

Ya han confirmado que no se volverá atrás en la decisión de quitar el DRM, afortunadamente, pero de todas formas les va a costar mucho recuperar la confianza y que todos se enteren de ello. Yo mismo soy un usuario contentísimo con la Xbox 360, pero debido al anuncio previo del DRM estuve mirando con buenos ojos la PS4... ahora ya no tengo tan claro continuar con Microsoft, es más, es que ni tengo claro continuar comprando consolas y juegos (es que tengo una barbaridad de juegos muertos de risa).

Además, muchos ya han pagado su reserva de PS4 y ya no van a volver a Microsoft.
Yo tengo una máquina del tiempo, se llama ZX Spectrum, siempre me devuelve a los buenos momentos.
(\.../) (\.../) (\.../) (\.../)
( *.*) ('.'= ) ('.'= ) ('.'= )
(")_(") (")_(") (")_(") (")_(")
╔═══╦═══╦═══╦══╦══╗
║╔═╗║╔═╗║╔═╗╠╣╠╩╣╠╝
║║─║║╚══╣║─╚╝║║─║║
║╚═╝╠══╗║║─╔╗║║─║║
║╔═╗║╚═╝║╚═╝╠╣╠╦╣╠╗
╚╝─╚╩═══╩═══╩══╩══╝

mentalthink
Amiga 2500
Amiga 2500

Mensajepor mentalthink » 20 Jun 2013, 11:09

Es curioso como son las cosas Radas mira que a mi las consolas ni fu, pero por el hecho ese, nunca he sabido si una es mejor que otra o lo que sea, yo creo que más o menos es lo mimo, pero e Opengl Y directX, pero me ha hecho como tirar más hacia la PS4 , y como te digo ni fu ni fa...

Lo que yo veo al menos o eso creo, que está generación de consolas debe ser la última de esté genero, me explico, al final que se trata de hacer juegos que sean tan reales como la vidad misma, porque más o menos todo lo que veo es lo mismo FPS alucinantes... que tampoco es que haya una diferencia abismal de la Xbox360 a la One está, tropecientas mil virguerias de shaders luces, materiales, pero no deja de ser lo mismo... ahora mismo no lo veo un mercado muerto como el PC, pero no sé, no veo que pueda seguir habiendo un mercado de consolas asi por 2 generaciones más.. (aunque seguro que si es asi, ya lo tienen más que pensaó.)

Volver a “Tecnología e informática”