Página 1 de 1

Vídeo y fuentes de famicom y súper famicom

Publicado: 03 Nov 2014, 19:09
por elitoman
Hola. Me he comprado una famicom con disk system y una súper famicom.La cuestion es que el que me las vendió(todas peladas) dijo que valían los cables de la PAL aunque no m fio mucho. He leído que la fuente de la MD1 va perfecta para la súper famicom. La cuestión esque no se si hay alguna fuente compatible con la famicom y con la disk system. Por otro lado el cable de vídeo rf de una nes normal vale? Y mas de lo mismo con el compuesto de una súper. Muchas gracias

Re: Vídeo y fuentes de famicom y súper famicom

Publicado: 03 Nov 2014, 19:59
por Demiurgo
Mientras tengan el positivo fuera y entreguen 10 voltios con un amperaje de al menos 850 miliamperios, cualquiera te puede servir. De hecho, esas características son comunes a los transformadores originales japoneses de Famicom y Super Famicom, y te lo digo con conocimiento de causa, pues vivo allí, he enviado ya varias para España, y tengo ahora mismo en la mano ambos transformadores.

Por cierto, algunos llegan a tirar hasta los 13,5 voltios...

Re: Vídeo y fuentes de famicom y súper famicom

Publicado: 03 Nov 2014, 19:59
por Mikes
No me hagas mucho caso, pero creo que el que le valdría sería mejor el de la Master System, que lleva la polaridad invertida, que si no me equivoco es como la famicom.
Lo probaré con la mía ;)

Re: Vídeo y fuentes de famicom y súper famicom

Publicado: 03 Nov 2014, 20:11
por elitoman
Muchas gracias, ahora solo m faltaría saber si sirven los de vídeo en una tv pal

Re: Vídeo y fuentes de famicom y súper famicom

Publicado: 03 Nov 2014, 20:33
por Demiurgo
En eso no puedo ayudarte... las teles aquí no son PAL. :?

Re: Vídeo y fuentes de famicom y súper famicom

Publicado: 09 Nov 2014, 18:38
por jrcp_kun
para las sfamicon sirve el cargador de las snes, que no es ni mas ni menos que un transformador a 9 V de alterna. No continua ni leches. ya la rectifica y la adapta dentro.
para la unidad de disco no lo se habría que ver lo que pone debajo en la alimentación