Error raro de GameCube

Foro dedicado a las videoconsolas clásicas y sus juegos: Atari, Nintendo, Sega, Nec, Philips, etc...
REHome
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256
Mensajes: 146
Registrado: 19 Abr 2013, 22:01
Sistema Favorito: Spectrum +2
primer_sistema: Spectrum +2
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 2 veces

Error raro de GameCube

Mensajepor REHome » 09 Ago 2014, 01:15

Buenas:

Imagen

La GameCube no gira el disco ni se ve el laser para que lo lea, a veces, se ve la imagen de arriba. He intentado calibra el lector siguiento este enlace y nada de nada.

No da nada señales de vida la parte del lector, nada de nada, si l apila, el ventilador. Lo de desarmado hasta las entrañas haber si veo algún conector suelto y nada de nada. También puedo acceder a la Memory cArd qu elo lee bien. Como dije antes, a veces se cuelga o se ve el mensaje rojo de arriba.

De entrada está más que muerta. Quiero saber lo que le pasa y si es posible repararla. Me iba a compra otra, pero prefiero la Wii normal ya que es capaz de leer juegos de GC.

La GC está totalmente libre de piratería.

¿Alguna chispa de luz?

Un cordial saludo.

Volver a “Videoconsolas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados