No sé si estoy muy espeso o no te he entendido
![Muy Feliz :D](./images/smilies/icon_biggrin.gif)
, con una punta del tester (y este en modo continuidad) en un extremo del cable y la otra punta en el otro, en este caso el pin que toca en el conector del pad, no tiene mayor secreto. Por la imagen de las pistas, se vé que masa, es el último cable de la derecha, no se aprecia el color, quizás marrón o azul oscuro, pero lo que si se ve seguro es que está soldado en una pista que es común a todos los contactos/botones menos los de arriba que serán el turbo, que estos van a al chip cubierto con el epoxy negro .
Aquí tienes
el pinout de un mando de NESSi la punta del tester no cabe o no estás seguro si hace falso contacto, lo tipico se enrolla un cable o un hilo pelado a la punta del tester y metes la otra punta pelada de ese cable en el pin que toca.
Entonces te tocará comprobar el cable desde el punto el que está soldado a la placa, y si ahí ya no te da continuidad, ya tienes el culpable, si la hay, repasa toda la pista de mas, porque aunque por la imagen solo parece que el cobre esté raspado, es posible que haya una rotura pequeñisima que no se aprecie.
Y asi, con todos los demás cables.
No sé si me he explicado, porque lo dicho, estoy espeso
![Orejas de burro >|](./images/smilies/burro.gif)