A la venta OH MUMMY para Sega MegaDrive

Foro dedicado a las videoconsolas clásicas y sus juegos: Atari, Nintendo, Sega, Nec, Philips, etc...
Lord British
Amiga 2500
Amiga 2500
Gracias dadas: 15 veces
Gracias recibidas: 45 veces

A la venta OH MUMMY para Sega MegaDrive

Mensajepor Lord British » 08 Dic 2012, 00:58

Pues nada el nuevo juego para la megadrive ya esta a la venta por 33 euros por si os puede interesar, antes de que se venda a 150 euros.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 1027591276

Imagen

Ivanzx
Amiga 1200
Amiga 1200
Gracias recibidas: 22 veces
Contactar:

Re: A la venta OH MUMMY para Sega MegaDrive

Mensajepor Ivanzx » 08 Dic 2012, 09:21

Si, aunque este es un vendedor aleman que compro varios cartuchos y los esta revendiendo por su cuenta, mas caros de los que se vendieron en 1985alternativo :?

Lord British
Amiga 2500
Amiga 2500

Mensajepor Lord British » 08 Dic 2012, 11:22

Si, el problema es que en 1985alternativo, ya no tienen existencias de la primera edicion, estan todos agotados y la siguiente si la sacan, seria una segunda edicion, no la primera, tened en cuenta que se puso a la venta el mes pasado y ya no queda ninguno, solo lo que hayan comprado una cantidad curiosa para revenderlos cuando pase un tiempo, que tampoco es un precio muy elevado, cuando pase un año y se acabe la reventa a cuanto lo venderan????

Por cierto que podian decir de cuantos cartuchos fue la tirada de este juego y si estaban numerados, algo que si paso con la primera ediccion del Pier Solar.

El aleman le gana 7 eurillos a cada juego, no lo veo mal del todo y ya lleva algunas ventas efectuadas.

JMV
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256

Mensajepor JMV » 08 Dic 2012, 22:48

Si al final esto va a ser un negociete, ¿eh? Pero sin ánimo de lucro.
Jmvbok

Buscando estuches Dinamic Spectrum.
SNES: DKC 2, Secret Mana
PC: XWing vs Tie Fighter, XWing Alliance, System Shock 2.

Lord British
Amiga 2500
Amiga 2500

Oh Mummy 1985 alternativo. ¿Problemas?

Mensajepor Lord British » 17 Mar 2013, 02:22

Que ha pasado con este juego, por lo visto hay bastante gente descontenta, ¿por que no se han hecho todas las copias que se vendieron o que???

La pagina web de esta gente ni informa, ni nada y por lo visto hay personas a las que todavia no le ha llegado el juego y en cuanto se empezaron a quejar soltaron con que devolvian el dinero y ya se acabaron los comentarios en dicha web.... ya solo constestaban a los que se hacian al email de forma personal.

http://www.fasebonus.net/foro/index.php ... 32.50;wap2

en el final de ese hilo que es el oficial a 16 de marzo, todavia hay gente que no ha recibido el juego y eso me parece una verguenza:

http://www.fasebonus.net/foro/index.php?topic=30732.180

"Re:Oh Mummy Genesis (hilo oficial).
« Respuesta #190 en: 16 Marzo 2013, 12:54:30 »las copias pedidas en octubre aún no han sido enviadas?...
la mia sigue sin llegar a ver si me podeis decir algo a respecto."

Me parece que la organizacion, ha dejado mucho que desear y los siento si alguien se enfada, pero de nada vale programar un juego y currarselo si despues falla la logistica... y sintiendolo mucho, eso dice muy poco a favor de 1985alternativo.

No informan del numero de tirada de el juego, no dicen cuantas personas lo han pedido, no dicen cuantos juegos completos han recibido????

Vamos una total chapuza en cuanto a logistica y a informacion a los compradores, no actuando con transparencia a la hora de informar en general y diciendo que informaran individualizamente.

.

Lex Sparrow
Amiga 2500
Amiga 2500
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Amstrad CPC
consola_favorita: Nintendo NES/Clónica
Primera consola: TV Games/Pong Clone
Gracias dadas: 187 veces
Contactar:

Mensajepor Lex Sparrow » 17 Mar 2013, 06:00

Hola Lord British,

Me he estado leyendo un poco los hilos que das y no veo mucho de lo que comentas. Sí veo que han tenido algunos problemas, pero nada raro ni fuera de lo común. Es más, veo a varias personas de la organización solucionándolo, así que mejor no puede ir. En proyectos de estas características son bastante frecuentes los retrasos, y generalmente quien se mete a ello ya sabe donde se mete, así que no veo la situación ni tan alarmante ni tan mala. Simplemente han tenido problemas logísiticos y los están solucionando. De hecho esto mismo ya ha ocurrido aquí mismo con otros proyectos que se han hecho, pero será que aquí somos más tolerantes :lol: que nunca ha llegado la sangre al río. Por lo que parece, los de Fase Bonus han desatendido algunos canales de comunicación y la gente se ha mosqueado pensando que se estaban haciendo los locos, pero ahora están dando la cara.

Este post le vamos a dejar porque ya en su día se estuvo comentando algo sobre la fabricación de dichos cartuchos y vamos a anexarlo a dicho hilo, pero para el futuro, intentad no poner posts de este tipo (es decir, en plan difamatorio, que hablen de los fallos que tienen otros, aventurar hipótesis sobre problemas de los demás o comentar los comentarios de otros, por citar algunos ejemplos). Nuestra línea editorial nunca ha sido esa, y estamos bastante orgullosos por ello. Además, se puede decir lo mismo redactándolo de otra manera, porque así como está parece como querer decir algo sin tener nada que decir. Sería mucho más útil añadir un post más a este hilo diciendo: "Si alguno ha pedido el Oh Mummy y aún no lo ha recibido, que sepáis que están contestando a las incidencias aquí" y poner un enlace al hilo en cuestión.
Alejandro - Lex Sparrow | M |

Lord British
Amiga 2500
Amiga 2500

Mensajepor Lord British » 17 Mar 2013, 11:38

No creo que se este difamando a nadie, simplemente, no se esta cumpliendo lo que se marcaron, no dar esa informacion con total transparencia y en su web, no solo es que sea un problema de logistica, es que es un problema de no estar interesado en solucionarlo. ¿Para que tienen ellos una pagina web, si no es para informar?

Es decir que abrimos un hilo en fasebonus para solucionar un problema que deberia de solucionarse en su web, ¿Tal vez para estar mas arropados por los moderadores de dicha web?. Eliminando comentarios que se salgan de tono y no aceptar sus irresponsabilidad. No se puede tener una web para ello y empezar a informar 3 meses despues en un hilo abierto en fasebonus, cuando la gente, empezaban a preguntar por el juego.

Que no me vengan con cuentos, que los cartuchos de plastico para cerrar el circuito los venden a montones, que cualquier imprenta le podia haber hecho el librillo,la caratula y la pegatina del cartucho... lo dicho cualquier imprenta, no creo que se tenga uno que ir a china a realizarla y sobre el circuito y la grabacion del chip, tampoco es algo que se tarde mucho, no creo que desde octubre que cortaron el pedido, que dijeron que estarian para finales de noviembre, se haya llegado a mediado de marzo y no se haya servido todavia algunos pedidos.

Lo que no se puede es uno comprometer en plazos que no se pueden cumplir, sigo esperando a que digan en su web de cuanto ha sido la tirada y cuanto los pedidos realizados.

El primer Pier Solar, cuando se hizo salio con su numeracion, numeros de ejemplares y demas y no dio tanto problemas con las entregas.

Vamos es que aprovechando incluso retromadrid, se han podido efectuar las entregas en mano, avisando en los diferentes foros o a los afectados directamente.

No me vale esas excusas, las cosas hay que hacerlas bien, porque sino se pierde credibilidad y pienso que ya la han perdido para un futuro.

.

6128
Amiga 2500
Amiga 2500
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Amstrad CPC
consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
Primera consola: Sega Genesis/Megadrive
Gracias dadas: 146 veces
Gracias recibidas: 35 veces

Mensajepor 6128 » 17 Mar 2013, 11:50

Sería interesante saber cúando van a liberar la ROM de este juego para que la pueda probar todo el mundo en el emulador. Hace meses se comentó que se liberaría "pronto".

zitror
Amiga 2500
Amiga 2500
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
Gracias dadas: 248 veces
Gracias recibidas: 104 veces
Contactar:

Mensajepor zitror » 17 Mar 2013, 12:29

Pues vaya plan, yo al final no pedí el juego por lo que le perdí la pista al proyecto. En fin, ojalá se solucione y esté pronto disponible, mientras siempre nos quedará conectar nuestros CPC´s :gamers:

Salu2 ;)
(C) 1.982 Sinclair Research Ltd

La buhardilla de Zitror

gatts
Commodore 128
Commodore 128
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Nintendo NES/Clónica
Primera consola: Nintendo NES/Clónica

Mensajepor gatts » 29 Mar 2013, 01:07

Hola a todos,

Igual alguno de vosotros me recordáis como Gatts, creador del "intento de podcast retro", y posteriormente co-creador del podcast y la página de Fase Bonus y de 1985 Alternativo.

Casi por casualidad he dado nuevamente con este hilo, y viendo lo que aquí se expone no tengo más remedio que decir unas palabras, las cuales serán las últimas que se leerán aquí por mi parte, pues no quiero bajo ninguna circunstancia generar mal estar en una de las páginas que me vio "nacer".

Sobre lo que veo aquí, dos cosas:

La primera, en ningún caso tenemos nada que ver con ningún vendedor extranjero o no de nuestro juego Oh Mummy Genesis. Cada uno es muy libre de hacer con su juego lo que quiera y, por supuesto, más libre aún de comprarlo a quién sea.

La segunda, decir que todos los problemas que hemos tenido se han explicado en el foro de Fase Bonus, el cual NO se abrió por ninguno de los motivos que aquí se exponen, pues como he dicho y bien se explica en el foro, los mismos responsables de Fase Bonus somos los creadores de este proyecto. Hablar de manipulación por parte de 1985 a los moderadores de dicha web, es cuanto menos ridículo, pues si se hubiesen invertido dos minutos leyendo las explicaciones que íbamos poniendo, y que según se dice aquí no se dan, la conclusión sería clara: somos las mismas personas.

El hilo se abrió en Fase Bonus por este mismo motivo, así como por mantener la máxima transparencia posible y poder revisar de manera más rápida cualquier consulta sobre pedidos a partir de las direcciones de correo asociadas a cada usuario.

Sobre esto se avisó tanto en las redes sociales como en la propia página. Repito, todo aquel que ha pedido información, ha hablado PERSONALMENTE con nosotros. Tenemos los correos que así lo demuestran.

Hemos cometido algunos errores con este proyecto, y así lo reconocemos. Con el primer juego todo salió a pedir de boca. Por desgracia el segundo ha sido mucho más laborioso en todos los niveles.

Desde un primer momento quisimos que el juego fuese accesible para todos y resultara lo más económico posible, evitando si era posible la reventa y encarecimiento por parte de otras personas. Desgraciadamente al intentar evitar esto no pusimos límites en cuanto a las unidades por pedido, provocando que muchas personas hicieran compras muy grandes con vísperas a la reventa, y saturándonos por completo. Quiero recordar que nosotros no solo no ganamos un duro con esto, sino que tardaremos en recuperar el dinero que hemos puesto de nuestros bolsillos para que fuese posible.

Por último diré que no sé cómo la gente en España no se lanza a sacar cosas físicas en Mega Drive, ya que, como aquí se comenta, poco menos que vas al local de la esquina donde tienen los moldes preparados para la consola, las placas listas, las fundas y las instrucciones ya maqueadas.

Una pena que algunas personas no se preocupen por ver cómo es la trastienda de todo lo que se ha tenido que hacer. Menos mal que no nos han faltado mensajes y correos de apoyo por parte de un buen número de compañeros, animándonos a seguir adelante e incluso ofreciéndose a ayudar en lo posible. Gracias de corazón.

Lo dicho, no molestaré a nadie más por aquí. Todo aquel que quiera saber de los inconvenientes que hemos tenido, preguntar cualquier cosa o hablar con nosotros, sólo tiene que pasarse por el hilo, dónde como digo no se facilitaron una, sino tres direcciones aparte del propio hilo.

Un saludo a todos.

Volver a “Videoconsolas”