Mensajepor gatts » 29 Mar 2013, 01:07
Hola a todos,
Igual alguno de vosotros me recordáis como Gatts, creador del "intento de podcast retro", y posteriormente co-creador del podcast y la página de Fase Bonus y de 1985 Alternativo.
Casi por casualidad he dado nuevamente con este hilo, y viendo lo que aquí se expone no tengo más remedio que decir unas palabras, las cuales serán las últimas que se leerán aquí por mi parte, pues no quiero bajo ninguna circunstancia generar mal estar en una de las páginas que me vio "nacer".
Sobre lo que veo aquí, dos cosas:
La primera, en ningún caso tenemos nada que ver con ningún vendedor extranjero o no de nuestro juego Oh Mummy Genesis. Cada uno es muy libre de hacer con su juego lo que quiera y, por supuesto, más libre aún de comprarlo a quién sea.
La segunda, decir que todos los problemas que hemos tenido se han explicado en el foro de Fase Bonus, el cual NO se abrió por ninguno de los motivos que aquí se exponen, pues como he dicho y bien se explica en el foro, los mismos responsables de Fase Bonus somos los creadores de este proyecto. Hablar de manipulación por parte de 1985 a los moderadores de dicha web, es cuanto menos ridículo, pues si se hubiesen invertido dos minutos leyendo las explicaciones que íbamos poniendo, y que según se dice aquí no se dan, la conclusión sería clara: somos las mismas personas.
El hilo se abrió en Fase Bonus por este mismo motivo, así como por mantener la máxima transparencia posible y poder revisar de manera más rápida cualquier consulta sobre pedidos a partir de las direcciones de correo asociadas a cada usuario.
Sobre esto se avisó tanto en las redes sociales como en la propia página. Repito, todo aquel que ha pedido información, ha hablado PERSONALMENTE con nosotros. Tenemos los correos que así lo demuestran.
Hemos cometido algunos errores con este proyecto, y así lo reconocemos. Con el primer juego todo salió a pedir de boca. Por desgracia el segundo ha sido mucho más laborioso en todos los niveles.
Desde un primer momento quisimos que el juego fuese accesible para todos y resultara lo más económico posible, evitando si era posible la reventa y encarecimiento por parte de otras personas. Desgraciadamente al intentar evitar esto no pusimos límites en cuanto a las unidades por pedido, provocando que muchas personas hicieran compras muy grandes con vísperas a la reventa, y saturándonos por completo. Quiero recordar que nosotros no solo no ganamos un duro con esto, sino que tardaremos en recuperar el dinero que hemos puesto de nuestros bolsillos para que fuese posible.
Por último diré que no sé cómo la gente en España no se lanza a sacar cosas físicas en Mega Drive, ya que, como aquí se comenta, poco menos que vas al local de la esquina donde tienen los moldes preparados para la consola, las placas listas, las fundas y las instrucciones ya maqueadas.
Una pena que algunas personas no se preocupen por ver cómo es la trastienda de todo lo que se ha tenido que hacer. Menos mal que no nos han faltado mensajes y correos de apoyo por parte de un buen número de compañeros, animándonos a seguir adelante e incluso ofreciéndose a ayudar en lo posible. Gracias de corazón.
Lo dicho, no molestaré a nadie más por aquí. Todo aquel que quiera saber de los inconvenientes que hemos tenido, preguntar cualquier cosa o hablar con nosotros, sólo tiene que pasarse por el hilo, dónde como digo no se facilitaron una, sino tres direcciones aparte del propio hilo.
Un saludo a todos.