La super nintendo vuelve a fabricarse.

Foro dedicado a las videoconsolas clásicas y sus juegos: Atari, Nintendo, Sega, Nec, Philips, etc...
tic
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1271
Registrado: 24 Sep 2007, 15:34
Gracias dadas: 16 veces
Gracias recibidas: 24 veces

La super nintendo vuelve a fabricarse.

Mensajepor tic » 19 Nov 2012, 12:34

De la mano de una compañia francesa(que suponemos tendran licencia de nintendo).Una snes rediseñada,con el super mario world remasterizado.

La consola podra comprarse en su web a partir del 28 de este mes y costara 120 libras y cada mando 14 libras.Se vendera en 4 colores diferentes.y la compañia vendera mas juegos de snes remasterizados.

http://gimmegimmegames.com/2012/10/new- ... vember-28/

http://www.lekki.fr/en/7-shop

Pero joe que colores mas feos!.



:mrgreen:
Última edición por tic el 19 Nov 2012, 12:39, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
antoniotiti
MSX Turbo R
MSX Turbo R
Mensajes: 403
Registrado: 07 Dic 2009, 00:09
Sistema Favorito: (Otro)
consola_favorita: (Otro)
Primera consola: Atari 2600
Ubicación: Málaga

Re: La super nintendo vuelve a fabricarse.

Mensajepor antoniotiti » 19 Nov 2012, 12:36

si que es fea....
Venta de Material Variado

Retroclasificados Compra, vende o cambia tu material retro totalmente gratis.

jepalza

Re: La super nintendo vuelve a fabricarse.

Mensajepor jepalza » 19 Nov 2012, 12:39

¡Vaya! Una reedición. No es la primera, por que ya llevamos un tiempo viendo las portátiles a unos 80-90€, pero esa es de sobremesa, como la original. Eso sí, como no cambie el precio, la va a comprar "rita la cantaora". (y los colores, como bien dices)

tic
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1271
Registrado: 24 Sep 2007, 15:34
Gracias dadas: 16 veces
Gracias recibidas: 24 veces

Re: La super nintendo vuelve a fabricarse.

Mensajepor tic » 19 Nov 2012, 12:48

Lo que mas me llama la atencion es que el super mario world es remasterizado.Me pregunto que es lo que cambiara.Lo que hace preguntarme,si esos juegos remasterizados funcionaran en la snes de toda la vida.Los colores espero que los haya mas bonitos.

Avatar de Usuario
mcleod_ideafix
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 5316
Registrado: 06 Oct 2009, 04:12
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Vectrex
Primera consola: TV Games/Pong Clone
Ubicación: Jerez de la Frontera
Gracias dadas: 12 veces
Gracias recibidas: 53 veces
Contactar:

Re: La super nintendo vuelve a fabricarse.

Mensajepor mcleod_ideafix » 19 Nov 2012, 13:06

Yo creo que lo que han remasterizado es el cartucho físico en sí, no el juego.
Recuerda: cada vez que se implementa un sistema clásico en FPGA, Dios mata a un purista

Avatar de Usuario
zup
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2970
Registrado: 04 Sep 2009, 20:07
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Nintendo DS/3DS
Primera consola: Nintendo GameBoy
Ubicación: Navarra
Gracias dadas: 68 veces
Gracias recibidas: 326 veces
Contactar:

Re: La super nintendo vuelve a fabricarse.

Mensajepor zup » 19 Nov 2012, 13:14

¿Y qué tendrá dentro? ¿Un clón por hardware de la consola original o un "veteasaberqué-en-un-chip" corriendo un emulador? Dicen que funcionarán los cartuchos pero ¿pasará la prueba del Starfox o del Star Ocean? Y por último, comprendo que desarrollar ese tipo de hardware tiene unos costes elevados, pero ¿tendrá un mercado a 120 libras (creo que la nueva Neo Geo va a tener el mismo problema o peor)?
I have traveled across the universe and through the years to find Her. Sometimes going all the way is just a start.
Además vendo cosas!

jepalza

Re: La super nintendo vuelve a fabricarse.

Mensajepor jepalza » 19 Nov 2012, 13:44

zup escribió:¿Y qué tendrá dentro? ¿Un clón por hardware de la consola original o un "veteasaberqué-en-un-chip" corriendo un emulador?


No creo que lo hagan por emulador. La SNES es de las pocas que se han fabricado al completo, pero encapsulada. No es emulación al 100% (quizás la CPU sí). Al menos, es lo que tengo entendido de cuando empezaron a vender las portátiles SNES. HAbía fotos del interior, y eran todo chips. Según leí, son bastante fieles al hard real.

Avatar de Usuario
mcleod_ideafix
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 5316
Registrado: 06 Oct 2009, 04:12
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Vectrex
Primera consola: TV Games/Pong Clone
Ubicación: Jerez de la Frontera
Gracias dadas: 12 veces
Gracias recibidas: 53 veces
Contactar:

Re: La super nintendo vuelve a fabricarse.

Mensajepor mcleod_ideafix » 19 Nov 2012, 13:51

zup escribió:¿Y qué tendrá dentro? ¿Un clón por hardware de la consola original o un "veteasaberqué-en-un-chip" corriendo un emulador?

Si planean sacar muchas unidades, les sale más barato un ASIC que contenga un clon hardware del cacharro. Para pequeñas tiradas, sale más barato (menos costes NRC) hacerlo vía SOC corriendo un emulador y algo de hardware para leer joysticks y cartucho.

Visto lo que cuesta, no sé decirte... un ASIC tiene un coste NRC muy alto, pero si sacas (y vendes) muchas unidades, cada unidad sale muy barata. El SOC con emulador tiene un NRC más bajo, pero el precio por unidad es más caro.

O bien lo han hecho en un ASIC y pretenden recuperar la inversión pronto poniéndolo caro, o bien (creo que es lo más probable) lo han hecho con un SOC corriendo un emulador y el precio que tiene es el que es porque los componentes son más caros.

NOTA:
NRC = Non Recurring Cost. Son los costes iniciales de un proyecto, es decir, la suma de cosas que es necesario hacer (y pagar) una sola vez en la vida de un producto (en condiciones normales), como por ejemplo el coste de diseñar una placa de circuito impreso, o el coste de producir las máscaras para un ASIC.
SOC = System On Chip. Por ejemplo, el chip que integra todo lo que tiene la Raspberry Pi es un SOC.
Recuerda: cada vez que se implementa un sistema clásico en FPGA, Dios mata a un purista

jepalza

Re: La super nintendo vuelve a fabricarse.

Mensajepor jepalza » 19 Nov 2012, 14:01

Si la van a sacar tan cara, será por que han optado por electrónica normal. Sino sería como el DTV64, que estaba todo encapsulado en un solo chip, y por eso se pudo vender a poco mas de 30€. Al precio que parece que esta saldrá, meterán mucha electrónica, por que sino, no lo entiendo. A ver si encuentro la foto de las primeras SNES portables y la pongo aquí para que se vea como son.

Edito: no hace falta ir muy lejos para buscar una foto del interior de la FC16-GO, la SNES portable por hardware, ya que la han destripado en EOL

Avatar de Usuario
mentalthink
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2840
Registrado: 11 Abr 2010, 15:06
Gracias dadas: 45 veces
Gracias recibidas: 14 veces

Re: La super nintendo vuelve a fabricarse.

Mensajepor mentalthink » 19 Nov 2012, 14:18

Supongo que para que estó tenga exito, pues tendrán que haber juegos nuevos... porque para que te vas a gastar semejante precio si las encuentras creo que por 30 o 40 eurillos tienes la original...

Como decís han sacado ese mario bros "hormonado" pero si no dan algo para desarrollar no se... es mi punto de vista, si no se pueden hacer cosas (que creo que va a ser que no, porque no tiene algo para que se puedan bajar esos "supestos juegos nuevos", con lo cual los desarrollos serian baratos) la consola está va a quedar en el olvido en 4 dias...


Volver a “Videoconsolas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados