Página 1 de 2

Cartucho regrabable Sega Megadrive rebajado 50%

Publicado: 31 Jul 2012, 09:51
por jepalza
En Emere (Madrid) han rebajado el precio del cartucho regrabable de la Sega Megadrive por puerto paralelo (aunque se alimenta por USB para grabar) al 50%, de 100 a 50€ aprox.
Yo me acabo de comprar uno, antes de publicar el anuncio, por si acaso os lo compráis todos y me dejáis seca la cesta de la compra. :D

Podéis verlo http://www.emere.es/Grabador-Sega-Mega-Drive/32X-64-Megabits

Re: Cartucho regrabable Sega Megadrive rebajado 50%

Publicado: 31 Jul 2012, 11:45
por gameover
¡Qué tíos! ya está agotado... :(

Re: Cartucho regrabable Sega Megadrive rebajado 50%

Publicado: 31 Jul 2012, 14:30
por jepalza
gameover escribió:¡Qué tíos! ya está agotado... :(


¡Ufff! Menos mal que he comprado primero antes de publicarlo.... :o
A la chita callando, mas de uno de los que habrán leído este hilo, lo habrá comprado. Por ese precio, ne me extraña.

A ver: los que lo habeis comprado, levantar la mano, pillines.

Re: Cartucho regrabable Sega Megadrive rebajado 50%

Publicado: 31 Jul 2012, 16:25
por radastan
Cuando lo he visto quedaban unidades libres, pero no le encontraba el sentido cuando sólo me quedan 2 o 3 juegos para tener todos los que me gustan.

Re: Cartucho regrabable Sega Megadrive rebajado 50%

Publicado: 31 Jul 2012, 17:27
por jepalza
radastan escribió:Cuando lo he visto quedaban unidades libres, pero no le encontraba el sentido cuando sólo me quedan 2 o 3 juegos para tener todos los que me gustan.


Ya ves, que no todos han pensado igual. Yo, como NO colecciono juegos, solo dispositivos (consolas, accesrios) y algún juego suelto para poder decir que funciona, me viene de perlas un regrabable. Llevo tiempo tras ellos, pero al precio que estaban (y están, los mas modernos, los USB/SD) eran inalcanzables.
La pena, es que no hagan lo mismo con los de SNES que están por las nubes (los he visto hasta por 160€ los mas potentes)

Re: Cartucho regrabable Sega Megadrive rebajado 50%

Publicado: 31 Jul 2012, 17:43
por radastan
Hombre, en mi caso está claro que no tiene sentido, en el tuyo está más que justificado y hasta es imprescindible. Si yo no tuviera juegos de Megadrive me lo habría comprado si o si, pero teniendo ya una colección casi completa de los juegos que me gustan es absurdo comprarse un aparato como este para tenerlo de adorno en la estantería.

Re: Cartucho regrabable Sega Megadrive rebajado 50%

Publicado: 02 Ago 2012, 21:24
por jepalza
Ya está, ha llegado a casa el nuevo juguete. Me ha costado "Dios y la Virgen" conseguir grabar unos pocos juegos para probar. Necesita exclusivamente que sea puerto EPP, no valen el Bidireccional ni el ECP (y menos aún , el estándar). Y resulta, que puertos EPP, solo los llevan los PC mas modernos, sin ser los actuales. Ya sabemos que hoy día, el paralelo, se ha eliminado en el 99% de los PC de sobremesa y el 100% de los portátiles, por eso, solo sirve en PC de hace unos 5 años hacia atrás, sin llegar a 2003 aprox. Mas o menos, el PC tiene que andar entre 2003 y 2008 para que sea EPP (a ojo calculado). Lo sé, por que he probado en un portátil de 2000 y nada, no lleva EPP. Luego, he probado en el Libretto 100CT, y menos aún (una pena, con el tamaño que tiene el libretto, hubiera sido ideal para usarlo de grabador portátil). En un PC de 2001 de sobremesa, un IBM, lleva un puerto extendido, que no es ni ECP, ni bidi, pero no funciona, por lo que no debe ser muy compatible. Al final, con otro IBM de sobremesa, de 2005, he logrado grabar juegos.

En la Nomad "de verdad" funciona de vicio, pero en la clónica (la de ATGAMES) la imágen del menú parpadea, y el juego, si tiene el volumen muy alto, tambien parpadea la imágen, señal de que el consumo es muy alto, y no puede con él. (o que el voltaje de 5v. de la clónica, no alcanza el voltaje real, que es algo que ya suponía, por que lo hace con un elevador de tensión, y no llegaba a 5v, sino que se quedaba en 4.5 o algo así), pero bajando el volumen casi al mínimo (se sigue oyendo), ya no se aprecia el parpadeo.

Re: Cartucho regrabable Sega Megadrive rebajado 50%

Publicado: 03 Ago 2012, 09:55
por Twilight Sparkle
Pero... ¿A que el Virtua Racing no te funciona? :D Yo tengo el cartucho Japo y me funciona en mi Nomad :P

p:d. El libretto tenia puerto paralelo? Yo lo recuerdo lisito por detras...

Re: Cartucho regrabable Sega Megadrive rebajado 50%

Publicado: 03 Ago 2012, 19:49
por jepalza
Twilight Sparkle escribió:Pero... ¿A que el Virtua Racing no te funciona? :D Yo tengo el cartucho Japo y me funciona en mi Nomad :P

p:d. El libretto tenia puerto paralelo? Yo lo recuerdo lisito por detras...


"no me impota", tengo el VirtuaRacing "de verdad" ;-)

El libretto lo tengo con el replicador de puertos, que le da paralelo, serie, ps2 y vga. Ademas, tengo un 50ct tambien con replicador.

Re: Cartucho regrabable Sega Megadrive rebajado 50%

Publicado: 04 Ago 2012, 14:27
por Twilight Sparkle
Juas... Realmente es una gozada jugar al VR en la nomad y a 60hz, es de esos juegos que se ven bien cuando no se ven bien (con 16 colores, efectos de dithering eran obligatorios, especialmente notorios en el puente naranja) Esto pide un tema especifico...