Pues ya he pedido placas y voy a intentar montarme este clon a ver que tal:
Ya tengo montado alguna cosilla pero me faltan muchos componentes que están por llegar. iré informando

alt escribió:Lo interesante es que tiene el mismo form-factor que la original y que los conectores están en los mismo sitios, y que añade la posibilidad de salir por vídeo compuesto directamente, ¿no es eso? ¿O añade algo más?
nandove escribió:Bueno, para que veais como de mal estan la cosas los que pedi a 5€ la unidad, tambien todos mal (se ve que da igual si los pides caros que baratos) por lo que decidí pedir al peso, 30 chips con que vengan bien 5 me valia... PUES NINGUNO!!!![]()
Ya no se que hacer en total he comprado 58 chips y solo 2 están perfectamente, otros dos arrancan pero hacen cosas raras con el video y el sonido y otros dos que arrancan cuando quieren y cuando lo hacen se cuelgan solos.
No se que hacer.
garillete escribió:Se me esta ocurriendo si pones una ricoh original.. a ver que hace...no se si habra economicas o algún sitio fiable donde las vendan
Edito:
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Ricoh_2A03_y_2A07
O lo mismo hay que usar el otro chip CPU, lo mosqueante es que alguno que tienes si que va... Es por probar..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados