Dudas Atari 2600: MOD video y esquema F8

Foro dedicado a las videoconsolas clásicas y sus juegos: Atari, Nintendo, Sega, Nec, Philips, etc...
marcos64
Amiga 1200
Amiga 1200
Gracias dadas: 59 veces
Gracias recibidas: 32 veces

Dudas Atari 2600: MOD video y esquema F8

Mensajepor marcos64 » 12 Abr 2015, 12:03

Hace unos meses volvi a comprar una Atari 2600. Ya tuve una pero fue en la epoca de esplendor del Amiga y la verdad es que apenas la use :oops:

Por suerte ahora, con internet, he podido informarme mejor de todos los juegos disponibles e ir probando los que a priori mas me gustan en el hardware real. Pero de momento solo las ROMS de 4KB.

Lo que me ha dejado estupefacto :shock: es la baja calidad de la señal de la salida de RF. He buscado el esquema para hacer un MOD de salida de video compuesto y me he encontrado con varios completamente diferentes y sin informacion de cual es mejor o al menos en que se diferencian.

Alguien me puede recomendar un esquema concreto para una Atari 2600 JR? (La voy a usar en una TV de tubo.)

Ademas quiero hacerme un cartucho en el formato de 8KB F8 pero tambien tengo varios esquemas pero todos dicen mas o menos que 'en toria' deberian funcionar. Alguien ha probado un esquema concreto?

Y por ultimo he volcado las ROMs de 2 cartuchos 4en1 clonicos que parece que aun no estan conservados, alguien puede subirlos a alguna de las webs de Atari?
http://marcos64.orgfree.com/
Actualizacion 11/6/2015: Añadida Load'N'Run numero 3.

Volver a “Videoconsolas”