En un cambio me vino la 'cosa' esta en buen estado (huy no que le falta una tapa)

(anecdota personal) hace años les logré colar a un cash converters una game boy que no tenia tapa de pilas, en el taller en una tarde hice una tapa nueva con plasticos varios... Coló Tambien les colé una minipimer que me encontré en un charco de agua apestosa... Cada vez que pienso en quien la compró haciendose el alioli con eso...

Me crezco con estas cosas..
punto uno, desmonto (a ver si la tapa estaba por dentro, predicar a buda lo llaman) no, pero de paso veo el sistema...

Parece que ambas debían ser identicas, tambien veo por donde se rompió la original (de hecho, un resalte de la carcasa superior, roto por introducir cartuchos a saco...) Tiemblo pensando en la pobre novia del primer propietario

Piezas a emplear en la resturación, un palo de un chupachups, cortado unos 7mm a la longitud de la bisagra original, un muelle de un diskete de 3.5 para que la tapa tenga retorno, el Diskete, es del que sacaré el plastico para la hoja de la tapa.