Espero que si!

mcleod_ideafix escribió:El cable multi-out, al menos para lo que es video compuesto y audio, sí. La fuente de alimentación, absolutamente no. No tienen nada que ver una con la otra.
mcleod_ideafix escribió:El cable multi-out, al menos para lo que es video compuesto y audio, sí. La fuente de alimentación, absolutamente no. No tienen nada que ver una con la otra.
jotego escribió:mcleod_ideafix escribió:El cable multi-out, al menos para lo que es video compuesto y audio, sí. La fuente de alimentación, absolutamente no. No tienen nada que ver una con la otra.
Es que la fuente de alimentación de la SNES no es más que un transformador. Es la única vez que he visto un aparato doméstico con entrada de AC a 9V.
javidoom escribió:Holas
En cuanto al cable de video, el de video compuesto como te comentan sí que sirve, pero el de RGB no, al menos a mi no me iba bien.
Tuve que quitarle los condensadores, para que el calbe RGB de N64 me funcionase bien en la Snes.
Un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados